|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Dactilopintura Jue Ene 07, 2010 6:44 pm | |
| Hola Chicos ...les muestro algo con lo que trabajo hace unos 15 años(siempre y cuando haya turistas)...un azulejo, pintura al óleo, un palito de dientes un poco de algodón, aguarraz...y un poco de creatividad....espero les guste, besos...me olvide, los paisajes pueden ser millones..jeje |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Dactilopintura Jue Ene 07, 2010 6:59 pm | |
| Simplemente hermoso, tenes dedos mágicos martinha. felicitaciones.  |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Dactilopintura Jue Ene 07, 2010 7:08 pm | |
| excelente martinha, si no estuviera el video no lo creeria, felicitaciones saludos!!  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Dactilopintura Jue Ene 07, 2010 7:27 pm | |
| hola martinha excelente,la verdad me quede muy impresionado,muchas,pero muchas felicitaciones,un beso.... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Dactilopintura Jue Ene 07, 2010 7:57 pm | |
| No conocia ni habia visto a nadie hacer esto con los dedos, muy bueno. |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Dactilopintura Vie Ene 08, 2010 1:39 am | |
| Wow!!! Me encanto!!! cuando tenga la oportunidad voy a ver si puedo hacer algo asi! jajaja a ver que sale!!!!!  |
|
 | |
Tekno Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 29 Localización: España Fecha de inscripción: 22/12/2009
 | Tema: Re: Dactilopintura Vie Ene 08, 2010 5:56 am | |
| Valla pedazo de artista que estas hecha martinha,  felicidades, por cierto a mi tambien me encanta Janis Joplin Saludos. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Dactilopintura Vie Ene 08, 2010 8:47 am | |
|  Realmente impresionante, admirable trabajo, tienes otro video? no se si es mas increíble verte trabajar o el resultado... maestra. Saludos Pato |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Dactilopintura Vie Ene 08, 2010 9:13 am | |
| jjaja....gracias chicos...... dale furu, no es gran cosa, solo un poco de práctica y que te guste enchastrarte con óleo.. no tengo mas videos Pato..podria hacer uno mas si quieren.. gracias a todos... 
Última edición por martinha el Vie Ene 08, 2010 8:04 pm, editado 1 vez |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Dactilopintura Vie Ene 08, 2010 9:46 am | |
| ¡¡Sos Grosssaaaa martinha!!!, te admiro, que talento. Yo tengo un compañero artesano que realisa esos trabajos, los admiro. Saludos. |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Dactilopintura Vie Ene 08, 2010 10:26 am | |
| |
|
 | |
Sin Control Z Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Edad: 32 Localización: Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Diseño Gráfico, Dibujo Humor: Un entendido Fecha de inscripción: 10/09/2009
 | Tema: Re: Dactilopintura Vie Ene 08, 2010 12:24 pm | |
| Felicitaciones, tenés la técnica dominadíssima, sólo basta ver cómo lo hacés girar. Hace años vi cómo lo hacían mientras vacacionaba en Córdoba, y cuando volví a casa agarré un par de cerámicas viejas que tenía en el patio e hice dos obras que quedaron muy lindas. Como decís, las posibilidades son infinitas, más si lo dominás como vos. Lo que siempre pienso cuando veo a la gente que hace esto es por qué no exploran (por lo menos los que he visto) otra temática que no sea el paisaje, seguro obtendrías obras muy originales. Además... trabajar el óleo con los dedos, NO TIENE PRECIO! besos |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Dactilopintura Vie Ene 08, 2010 12:26 pm | |
| Te lo tenias bien guardadooooo nena!! Que maestra, como moves los dedos, la verdad me impresionaste muchisimo, al igual q markuss tampoco habia visto algo asi antes... Muy bueno!! Saludos grosa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Dactilopintura Vie Ene 08, 2010 12:33 pm | |
| sin control..jajaja...tiene precio!!..jjeje
gracias Clon..
gracias chicos...les puedo pasar unos tips si quieren aprender...sí hago otras cosas tambien, me gusta mucho hacer cuerpo de mujeres...pero a la hora de vender me especialicé en paisajes, y traté de conseguir algunos efectos bien originales......
El mejor pintor con esta técnica fue "el alemán" de mar del plata...pintaba los azulejos siempre en el mismo tiempo, 5´9", y cuando arrancaba llegab a pintar cajas de azulejos...un genio!!...saludis |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Dactilopintura Vie Ene 08, 2010 4:25 pm | |
| Otro video!......... condición 1: Te dejes ver la cara!. 2. pero no borrosa!. Aqui en mi rancho vi algo parecido!.. Que velocidad de dedos! Ahora caigo con aquello de caminar con unas cajas de azulejos!! desde que lei aquello me quedo la pregunta ¿caja de azulejos????.. ¡ Azulejos???? sera un pájaro que aqui en mi rancho se llama así? Es cazadora de pajaros? o azulejos de esos que son para baños etc. Agradable sorpresa!. Saludos!. |
|
 | |
|