|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Obra maternidad vacia Jue Ene 07, 2010 10:07 am | |
| Bueno aqui les muestro la obra que termine hace poco, ya esta en exposicion junto con otras obras de la union de ciudadanas de Medellin.El tema es la mujer. Yo hice esta obra pq pienso que un tipo de maltrato q sufren las mujeres es aquel en el que ellas pierden un bebe, o no lo pueden tener, ya sea por diversas causas como violacion o que su cuerpo no pueda engendrar  . Asi que espero que les guste. Esta hecha con carton piedra y patinado como bronce, la obra se modela y posteriormente se talla con el motortool y se patina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que les guste. Un beso |
|
 | |
juve Modelador principiante

Cantidad de envíos: 59 Edad: 27 Localización: peru Empleo /Ocios: estudiante de comunicación Fecha de inscripción: 12/12/2008
 | Tema: Re: Obra maternidad vacia Jue Ene 07, 2010 10:51 am | |
| que buena obra, muy profundo el contenido. buena con la exposición. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Obra maternidad vacia Jue Ene 07, 2010 10:54 am | |
| Me produce tristeza...esta bellísima Akasha, felicitaciones.. no entendí bien la explicación de como la hiciste... saludos |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Obra maternidad vacia Jue Ene 07, 2010 1:05 pm | |
| Señorita Akasha, tus trabajos me dejan muy impresionado, la verdad que están buenísimos, muchas felicidades por esas manos, talento y creatividad!!! sí, es triste esta pieza pero está hermosa! un abrazo akasha!
-Joey- |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Obra maternidad vacia Jue Ene 07, 2010 1:14 pm | |
| Increible akasha.. Muy bueno el tema para una escultura Tampoco entendi bien el proceso.. Si podrias mostrar algunas fotos tal vez? =) SAludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Obra maternidad vacia Jue Ene 07, 2010 2:13 pm | |
| muy bonita pieza, y con gran mensaje, una verdadera obra de arte felicitaciones..
P.S. que es el carton piedra? saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Obra maternidad vacia Jue Ene 07, 2010 2:31 pm | |
| esta excelente Akasha, felicitaciones saludos!!  |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: Obra maternidad vacia Jue Ene 07, 2010 2:49 pm | |
| Que hermosa obra!!!! Me encanta... Felicitaciones Akasha! Segun entendí, aclarando que no sé que es cartón piedra, es que primero modelaste la figura, y despues tallaste con un minitorno... pero que tallaste? le diste detalles a la figura que no se pueden dar por la consistencia del cartón piedra o tallasta el vacío de su panza? No tendrás mas fotos? me quedé con ganas de ver mas!  |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Obra maternidad vacia Jue Ene 07, 2010 3:45 pm | |
| buenisima una obra de arte akasha en que esta echa en metal te daria un 10 pero no puedo pues ami no me sale lo del mas y el menos para poder votar muy buena un saludo |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Obra maternidad vacia Jue Ene 07, 2010 3:53 pm | |
| JAJAJ Gracias a todos..bueno del proceso no tengo fotos , pero os explicare como es la cosa, el carton piedra es parecido al papel mache solo que no se utiliza papel si no carton , por eso se llama carton piedra ya que cuando se seca queda como una piedra!, este se seca al aire libre pero como el carton siempre tiene fibras apenas deja modelar la figura mas o menos, asi que despues cuando se seca le tienes que dar con un minitorno y hacerle todos los detalles adsemas de lijarla, despues le das unas patinas y le echas cera y asi queda brillante Espero haberles aclarado las dudas..igual pienso hacer una serie para exposicion asi que le tomare fotos a la proxima del proceso y podran mirar como es. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Obra maternidad vacia Jue Ene 07, 2010 4:24 pm | |
| hola akasha excelente figura,triste pero excelente,muchas felicitaciones,es una lastima q no tengas fotos del proceso para ver bien este carton piedra del q hablas,un abrazo.... |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Obra maternidad vacia Jue Ene 07, 2010 7:01 pm | |
| Lastima que no tengas fotos, toco disfrutar solo con esta jejeje, increible trabajo. Feliz año 2010.  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Obra maternidad vacia Jue Ene 07, 2010 8:51 pm | |
| hermosa figura y muy interesante tecnica ojaa en un futuro puedas compartirla con un burn tutorial de cartonpiedra, te mando un gran abrazo. feliz año. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Obra maternidad vacia Vie Ene 08, 2010 9:24 am | |
| ¡¡Hola Akasha, felicitaciones!!!, esta muy buena la escultura y su expresión, quisiera saber su altura. Saludos. |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Obra maternidad vacia Vie Ene 08, 2010 9:39 am | |
| Mide 50 cm  |
|
 | |
|