| | new photos nosferatu pjct | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: new photos nosferatu pjct Miér Ene 13, 2010 7:53 pm | |
| pato. muchas gracias, la ausencia de cuello es aparente ya que se debe a la pose del personaje encorbado ademas de su ropa que tiene unas solapas grandes.
kaguanga: ojala tubiera un aerografo pero todo lo hago a pincelazo, espero en este año apronder a modelar bien y haceme de mi aergrafo, mientras segurie trabajando, espero te guste lo de la pintura.
ptm11: muchas gracias por tu comentario espera a ver mas avances. ludemon : hermano me alegra que te gusten mis trabajo espera a ver como queda terminado, estos comentarios me llena de satisfaccion.
muchas gracias amigos es la primera ves que hago una figura de epoxia a esta escala y la verdad me encanto espero les gusten los proximos avances. |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: new photos nosferatu pjct Miér Ene 13, 2010 8:36 pm | |
| te esta quedando muy bien, creo q estaria bien si le sacaras un molde,un saludo  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: new photos nosferatu pjct Miér Ene 13, 2010 8:45 pm | |
| santi muchas gracias me encantaria hacer moldes he hecho varios experimentos fallidos y no me sale, por lo pronto quiero aprender a modelar bien y despues voy a meterme de lleno a lo de los moldes, ojala tenga suerte me alegra que te guste mi figura creo que tendria que decapitarla para hacerle un molde me daria miedo arruinarla, me alegra tu comentario. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: new photos nosferatu pjct Miér Ene 13, 2010 8:51 pm | |
| hola nospheratu, a mi me pasa lo mismo, no quiero romper mis figuras para sacar un molde, por miedo a arruinarlas. Aunque tal vez empiece a hacer encastres saludos!!  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

| Tema: Re: new photos nosferatu pjct Jue Ene 14, 2010 6:45 am | |
| | d_vader escribió: | hola nospheratu, a mi me pasa lo mismo, no quiero romper mis figuras para sacar un molde, por miedo a arruinarlas. Aunque tal vez empiece a hacer encastres
saludos!!  |
bueno estoy seguro que voya aprender esta parte de hacer moldes y nuca lo he intentado con una de mis fuguras de epoxi que hasta ahorita solo he hecho 3 pero me gustaria en unn fururo aun que ahora es mas importante para mi obtener practia en esto del modelado cuando mis intenciones sean comerciales entonces estoy seguro que aprendere a trabajar las reproducciones de mis piezas. saludos hermano vader. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: new photos nosferatu pjct Jue Ene 14, 2010 9:37 am | |
| La verdad que esta genial como lo haz sacado parecido y promete mucho este busto...saludos.. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

| Tema: Re: new photos nosferatu pjct Jue Ene 14, 2010 1:58 pm | |
| muchas gracias amigo peg que bueno que estas de vuelta, me alegra nucho tu comentario. |
|
 | |
| | new photos nosferatu pjct | |
|