|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Propagandas en el foro Lun Ago 11, 2008 1:28 pm | |
| Como verán, han aparecido en el foro algunas publicidades, cada vez que algún usuario clickee en ella será un punto ganado pàra el foro, con la suma de puntos podremos comprar algunas mejoras, les queria avisar eso. |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Propagandas en el foro Lun Ago 11, 2008 2:36 pm | |
| listo markuss, a clickear se a dicho  |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Propagandas en el foro Mar Ago 12, 2008 10:58 am | |
| Buenisimo, les doy click a todas entonces ! |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Propagandas en el foro Mar Ago 12, 2008 12:35 pm | |
| Eso de la publicidad Google es realmente efectivo!!!, pero para que de resultado debe haber una cantidad enorme de clicks, por eso estaria bueno tener el habito de todos los dias que entramos al foro hacer clic en los banners! Yo me comprometo a hacer unos click diarios! |
|
 | |
carlos eduardo Modelador

Cantidad de envíos: 143 Edad: 40 Localización: colombia Empleo /Ocios: Empleado Humor: muy buen humor Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: Propagandas en el foro Mar Ago 12, 2008 6:24 pm | |
| donde aparecen las publicidades?
me parece bien voy a hacer click en ellas pero no las he visto |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Propagandas en el foro Mar Ago 12, 2008 6:34 pm | |
| Las publicidades aparecen sobre el tablero de los post, aqui arriba y a la izquierda en un rectangulito. |
|
 | |
carlos eduardo Modelador

Cantidad de envíos: 143 Edad: 40 Localización: colombia Empleo /Ocios: Empleado Humor: muy buen humor Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: Propagandas en el foro Mar Ago 12, 2008 6:45 pm | |
| OK anita ya estoy enterado gracias  |
|
 | |
jay lee Modelador principiante

Cantidad de envíos: 70 Edad: 30 Localización: Brasil Empleo /Ocios: arquitecto Humor: Bueno de mas Fecha de inscripción: 21/07/2008
 | Tema: Re: Propagandas en el foro Lun Ago 18, 2008 11:49 pm | |
| le voy a clicar toda vez q entre ya |
|
 | |
Predachile Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 141 Edad: 35 Localización: Chile-Curacavi Empleo /Ocios: Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción: 06/04/2008
 | Tema: Re: Propagandas en el foro Mar Ago 19, 2008 6:56 pm | |
| |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Propagandas en el foro Mar Ago 19, 2008 9:00 pm | |
| a clikear se ha dichooo.. |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Propagandas en el foro Miér Ago 20, 2008 10:18 am | |
| |
|
 | |
Predachile Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 141 Edad: 35 Localización: Chile-Curacavi Empleo /Ocios: Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción: 06/04/2008
 | Tema: Re: Propagandas en el foro Miér Ago 20, 2008 8:36 pm | |
| | ddg escribió: | | Predachile escribió: | yo quiero una firma asi , donde la puedo conseguir , esta ideal....felicitacines por esaa firma |
No quiero distraer el hilo de este post predachile, mi firma esta hecha con el programa Macromedia Flash, que es una herramienta de diseño web, no es difícil de aprender, pero se requieren algunos leves conocimientos de programación y edición web, si te gusta la animación web te recomiendo conseguir el programa, tiene una sección de tutoriales incluida que ayudan mucho para iniciarse!!!! |
gracias men , yo tampoco quiero desvirtuar el tema ,pero es que esta muy buena la firma , gracias. a cliclear se a dicho. Saludos |
|
 | |
|