martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Pequeñas Esculturas Sáb Ene 09, 2010 9:05 pm | |
| | El Señor de las Estecas escribió: | ¡¡Gracias martinha, eso es un gran alago!!!, igualmente, ya que me gusto mucho tu trabajo de pintura sobre azulejo. Una pregunta, de qué parte de misiones sos?, el año pasado estube en la fiesta de la orquidea en Montecarlo. Saludos. |
soy de Posadas...la fiesta de la flor!!, como fuiste a parar ahi?..yo fui una vez hace no se cuantos miles de años, estubo bueno...
saludis |
|
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Pequeñas Esculturas Dom Ene 10, 2010 5:53 pm | |
| ¡¡Gracias Markuss!!!... Martinha hermoso lugar Posadas. Fuimos a la fiesta de la flor porque a mi vieja le gustan mucho las orquideas y yo trabajo con plantas, hago Bonsai. Me gusta mucho Posadas, Montecarlo e Iguazu. He viajado al norte desde que nací. Otro lugar del que estoy muy enamorado es Itati en la Prov. de Corrientes... Si me tengo que ir de mis pagos, es hacia el norte adonde iria. Saludos. |
|