Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Diseños Joey Creations Mar Ene 05, 2010 6:55 pm | |
| Que tal mi buen joey, estan muy bien los dibujos,todos exelentes un saludo  |
|
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Diseños Joey Creations Mar Ene 05, 2010 6:56 pm | |
| Muchas gracias Phoenix!!!! un abrazo enorme!
Cristian, que bueno que te ha gustado el participante numero 4, jeje, tal vez algún día lo haré, todos ellos son algunas ideas que se me han ocurrido, un abrazo chritian!
Santi, muchas gracias!!! un abrazote!
Pronto habrán más! saludos amigos!!!
-Joey- |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Diseños Joey Creations Mar Ene 05, 2010 7:18 pm | |
| muy buenos y originales diseños master joey rey dragon, no me digas que los haras todos en figura saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Diseños Joey Creations Mar Ene 05, 2010 8:43 pm | |
| Hola Lobo, gracias compadre, y pues algun día serán figuras, estos dibujos son las ideas, un abrazote!!!
-Joey- |
|