|
| Autor | Mensaje |
|---|
generalams Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Localización: chile ,viña del mar Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: x-wing Lun Ene 04, 2010 5:21 pm | |
| hola a todos hace un buen tiempo realize esta nave no recuerdo con que propocito. la realize en carton forrado principalmente incluyendole distintas piesas que tenia guardadas y una vez terminada finalmente la inclui en mi coleccion junto con otras naves . por motivos de espacio, si mal no recuerdo, la guarde en una especie de bodega y con el paso del tiempo me olvide completamente de la existencia de la nave .hasta que un dia buscando una herramientas ,la encontre tirada en un rincon llena de polvo y rota . aqui esta la nave ... el x-wing de luke : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui esta la pate rota : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero que les alla gustado ,aunque sea una obra vieja y rota xD siempre se aseptan comentarios de todo tipo .saludos |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: x-wing Lun Ene 04, 2010 7:16 pm | |
| Buenisima, merece ser reparada y colgada en un lugar importante de tu hogar
Saludos Pato |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: x-wing Lun Ene 04, 2010 8:36 pm | |
| ¡¡Generalams esta exelente!!!, tenes que guardarla en un lugar donde no se rompa porque es una reliquia. Quien de nuestra generación no crecio viendo la guerra de las galaxias?... Saludos. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: x-wing Lun Ene 04, 2010 8:41 pm | |
| De verdad admiro quienes hacen estos trabajos...te gustan las matemáticas?...no entiendo porque las dejan tiradas despues de tanto esfuerzo.... Felicitaciones......saludos  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 79 Localización: chile ,viña del mar Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: x-wing Mar Ene 05, 2010 10:35 am | |
| concuerdo con todos pegare la pate rota, buscare entre mis cosas carton forrado o comprare un pliego ,y hare dos piesas similarespara pegar a cada lado de la nave , cosa que no se note la zona rota ...... lo complicado es mantenerla limpia , ya que rapidamente se llena de polvo y no puedo labarla o limpiarla con un paño humedo debido a que es carton forrado,y no se nota bien en la imagenes , pero esta asquerosamente llena de polvo . muchas gracias por lo comentarios .
saludos. |
|
 | |
memix62 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 24 Localización: chile Empleo /Ocios: ESTUDIANTE DISEÑO / jugador PLAYSTATION PROFESIONAL Humor: ando siempre de mal humor =S Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: x-wing Vie Ene 08, 2010 3:32 pm | |
| xu... compa justo yotengo cartn forrao XP si tuvieramos cerca te lo prestaria.. perrin .. usted que debe ser fanatico de STAR WARS.. yo necesito hacer una replica de esa nave pero en miniatura... onda .. 4,3 cm de largo y 3,3 de ancho de alto yo creo que 2 cm... es pa este jugete..la verdad que ami no me gusta star wars es ams venderia esta maqueta pero fue el 1er regalo que me hizo mi hermaana mayor.. y tiene un valor sentimental..y justo entre flet y flete se me perdio esa nave.. nose tu sabes como puedo hacer una o conseguirme una?? aki te dejo foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: x-wing Vie Ene 08, 2010 4:07 pm | |
| hola amigo,excelenta la nave,se merese repararse,un abrazo grande.... |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: x-wing Vie Ene 08, 2010 4:19 pm | |
| Saludos.Generalams.  . Concuerdo con los masters,hay que reperarla!!,tu mas que nadie sabes el tiempo que trabajaste en ella,y desde luego que con la calidad alcanzada,lo mas que se merece es una arreglada,y tenerla en un lugar visible,no en una bodega,esta excelente.  |
|
 | |

| Tema: Re: x-wing Vie Ene 08, 2010 6:05 pm | |
| no se preocupen .... como les dije , apenas tenga tiempo la arreglo . ya que de verdad no fue nada facil hacerla . saludos y gracias por los comentarios.
pd: memix62 te deje un mensaje privado para combersar lo del diorama de star wars |
|
 | |
|