| | Fabrica tus propias estecas y desvastadores; Como refinar la arcilla | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1244 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Fabrica tus propias estecas y desvastadores; Como refinar la arcilla Lun Ene 04, 2010 12:21 pm | |
| Entre las muchas paginas que visite este me parecio muy buena para hacer nuestras herramientas...
Herramientas del escultor
Y esta otra es para refinar la arcilla y escultura
refinar arcilla y escultura |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Fabrica tus propias estecas y desvastadores; Como refinar la arcilla Lun Ene 04, 2010 1:03 pm | |
| Excelente apocalipsis, gracias.  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Fabrica tus propias estecas y desvastadores; Como refinar la arcilla Lun Ene 04, 2010 1:42 pm | |
| ¡¡Sos un grosso!!!, buen aporte, ahora a fabricar estecas... |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Fabrica tus propias estecas y desvastadores; Como refinar la arcilla Lun Ene 04, 2010 3:33 pm | |
| Buenisimo apocalipsis Muchas gracias Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1486 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Fabrica tus propias estecas y desvastadores; Como refinar la arcilla Lun Ene 04, 2010 5:06 pm | |
| hola amigo apocalipsis muy buen aporte,muchas gracias,me voy a realizar algunas,un abrazo grande.... |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Fabrica tus propias estecas y desvastadores; Como refinar la arcilla Lun Ene 04, 2010 6:07 pm | |
| Excelente aporte!! ahora solo falta ponerse a hacerlas nomas ..muchas gracias! Saludos |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Fabrica tus propias estecas y desvastadores; Como refinar la arcilla Miér Ene 06, 2010 9:50 am | |
| Muchas gracias Apo!!  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Fabrica tus propias estecas y desvastadores; Como refinar la arcilla Miér Ene 06, 2010 3:24 pm | |
| muchas gracias exelente aporte aunque la amyoria son herramientas para trabajar la arcilla creo, (corrigeme si estoy mal) pero muchas tambien se pueden aplicar facilmente para utilizarse con otros tipos de masillas. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Fabrica tus propias estecas y desvastadores; Como refinar la arcilla Miér Ene 06, 2010 3:30 pm | |
| muchas gracias apocalipsis!! saludos!!  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Fabrica tus propias estecas y desvastadores; Como refinar la arcilla Jue Ene 07, 2010 1:31 pm | |
| | Citación: | | muchas gracias exelente aporte aunque la amyoria son herramientas para trabajar la arcilla creo, (corrigeme si estoy mal) pero muchas tambien se pueden aplicar facilmente para utilizarse con otros tipos de masillas. |
Para plastilina van perfecto tambien !! Saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | Fabrica tus propias estecas y desvastadores; Como refinar la arcilla | |
|