| | Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Dom Ago 10, 2008 11:59 pm | |
| Me propuse como reto hacer un busto de Arnold Schwarzenegger en Terminator 2, ya que no me habia salido Marlon Brando, esta vez no lo hice a simple ojo, sino que tome muchos calculos reiteradamente y me llevo algo asi como todo el domingo Este es el objetivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo cree en arcilla, mide aproximadamente 14 cm, solo hice la cabeza, me falta parte de los hombros para terminar el Busto, a continuacion el paso a paso (la camara de fotos quedo toda manchada, pero queria mostrarselos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y este es el resultado final: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me restan los hombos para completar el busto!... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Lun Ago 11, 2008 9:18 am | |
| Vas muy bien, creo que tndrías que resaltar un poquito más la mandíbula, fijate que eso es característico en Arnold, mira la foto de costado y te vas a a dar cuenta.
Pero esta cabeza está quedando muy parecida !! |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Lun Ago 11, 2008 10:13 am | |
| buen proyecto, la cabeza esta toando forma pero no si es la foto me da la sensación que el ojo del terminator esta mas salido para afuera que el ojo humano (esa figura si no me equivoco es echa por el grupo de martin canale y tiene 2 versiones con nariz o arrancada). Posdata me encanta como esta quedando  |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Lun Ago 11, 2008 12:20 pm | |
| La info la descague del sitio SideShow donde lo comercializan, lo bueno es que hay un video donde se lo puede observar 360º.
Con respecto a la mandibula, talvez lo resalte un poco mas, con el ojo entré en duda ahora que lo mencionas Sicatris, parece haber quedado muy sobresalido pero mirandolo bien está unos milimetros mas profundo que el humano, es verdad que la foto engaña, y mas por el color claro, cuando lo pinte se veran bien las profundidades (eso espero)... |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Lun Ago 11, 2008 1:23 pm | |
| Pero vas muy bien, es bueno darse cuenta de algunas cosas a tiempo ! |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Lun Ago 11, 2008 9:19 pm | |
| esta quedando genial!!! no se que tanto engañe la imagen, pero yo noto algo en la cabeza, y es que en la parte donde se ve el cráneo metálico, no se diferencia mucho de lo que es piel colgando y metal... como si en esa parte en ciertas zonas, la piel y el metal fueran la misma cosa...  |
|
 | |
ddg Master Blaster

| |
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Lun Ago 11, 2008 11:33 pm | |
| muy buen proyecto y es bueno hacerse un pequeño desafio a uno mismo porque te sentis muy bien despues de haberlo terminado y empezas a disfrutar de tu exito.. |
|
 | |
carlos eduardo Modelador

Cantidad de envíos: 143 Edad: 40 Localización: colombia Empleo /Ocios: Empleado Humor: muy buen humor Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Mar Ago 12, 2008 7:01 pm | |
| ddg ud ha realizado algun estudio de artes plasticas ? eso es una escultura a pesar de la critica a la mandibula y los ojos me parece que esta muy bien ya que para hacer este busto se necesita alguan tecnica con que pintura le diste color? chao  |
|
 | |
ddg Master Blaster

| Tema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Miér Ago 13, 2008 3:12 pm | |
| | carlos eduardo escribió: | ddg ud ha realizado algun estudio de artes plasticas ?
eso es una escultura a pesar de la critica a la mandibula y los ojos me parece que esta muy bien ya que para hacer este busto se necesita alguan tecnica con que pintura le diste color? chao  |
gracias!!! pero lo hago autodidacta, me hubiera encantado hacer cursos de esto pero hay pocos que realmente enseñen bien y los que hay no son en mi ciudad!!!, creo que el tema esta en darse maña, para hacer a arnold, me dibuje la cara de perfil, la hice en carton, la recorte y con esa silueta fui dandole las proporciones, luego se sacaba fotos y las comparaba con la fotografia original en la pc, por medio de transparencias.... no se si es la tecnica adecuada pero es lo que se me ocurrio hacer....
la figura aun no esta pintada, es el color de la arcilla, la voy a pintar con pinceles y con acrilico saludos |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Jue Ago 14, 2008 11:43 am | |
| uuuummmm.... lo veo un poco complicado jaja pero cuando uno recien empieza se rompe la cabeza pero al final se ve el ezfuerzo.. |
|
 | |
ddg Master Blaster

| Tema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Jue Ago 14, 2008 1:05 pm | |
| Hice la parte de los hombros y mientras se secaba, no aguante la tentacion y pinte la cabeza.... asi va quedando: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Jue Ago 14, 2008 2:14 pm | |
| Wooooa!!! Está quedando muy bien!! Solo le faltaría algunas sombras pero falta el busto, esperemos !!  |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Jue Ago 14, 2008 2:44 pm | |
|  La cabeza esta espectacular, muy bien pintada  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 Vie Ago 15, 2008 11:23 am | |
| sin palabras y concuerdo con anita solo falta algunos toques de luz y sombra y que muy parecido al original.felicitaciones ,viste que vale el pequeño esfuerzo? |
|
 | |
| | Arnold Schwarzenegger en Terminator 2 | |
|