| | Poleras Batman y Superman | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Poleras Batman y Superman Dom Ene 03, 2010 4:20 pm | |
| Quedó muy bien Juan...impecable...a ver la otra?? Jumast tambien muy bueno....como si fuese acuarela??  todos los diás se aprende algo aqui... saludos |
|
 | |
Artista en Plastico Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 31 Localización: Morelos, México Empleo /Ocios: Informatica, Radio y Televisión Humor: Divertido Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Poleras Batman y Superman Lun Ene 04, 2010 3:09 am | |
| excelente trabajo, ha kedado poka mauser esa playera, ahora yo hare las mias propias, que buen trabajo, oye pero una pregunta, se despintan si se lavan? felicidade por este proyeto.
saludos. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Poleras Batman y Superman Mar Ene 05, 2010 7:27 pm | |
| esta excelente juanatxo, espero que la de batman te quede mejor aun saludos!!  |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | |
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Poleras Batman y Superman Miér Ene 06, 2010 5:28 pm | |
| Bueno muchachos. disculpen la demora.. pero habia estado sin Internet. Resulta que las termine a tiempo el domingo a las 5:30pm. Nose si la de Batman me kedo mejor o peor, en lo personal no me gustaba mucho el modelo, pero que le vamos a hacer si me la pidieron así  . Bueno, una previa donde me di la libertad de agregar unos murcielagos sobre unas pequeñas manchas que se me pasaron  .. como ven todo tiene arreglo jeje. Y no tengo fotos del proceso debidoa que estaba apurado y a final de cuentas es el mismo proceso que la de Superman, asike uds. se imaginaran. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acá ya acabada, y le agregue el Logo que no fue por casualidad, sino que tambien por otro manchón que me mande debido al apuro con que estaba pintando  . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora un primer Plano... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La presentacion de ambas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y por ultimo un primer plano a Superman que no le habia sacado antes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es todo compañeros, proyecto finalizado y que bueno que a mas de alguien le haya picado el bicho por pintar sus playeras... Yo nunca he tenido problemas con el lavado, almenos con estas pinturas no, si es verdad que se van destiñendo con el tiempo, pero creo que es algo natural. Saludos y gracias a todos los que siguieron el proyecto!! |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Poleras Batman y Superman Miér Ene 06, 2010 5:46 pm | |
| esta excelente juanatxo, agradece a los manchones, gracias a ellos pudiste agregar mas detalles a la remera saludos!!  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Poleras Batman y Superman Miér Ene 06, 2010 8:14 pm | |
| hola amigo excelentes las 2,si me das a elegir me quedo con la del encapotado,muchas felicitaciones,un abrazo.... |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Poleras Batman y Superman Miér Ene 06, 2010 9:24 pm | |
| Gracias vader y cristian... me alegro que les guste... ahora, una duda... quien es el "encapotado"??? Saludos! |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Poleras Batman y Superman Miér Ene 06, 2010 10:56 pm | |
| Me ha gustado mucho sobre todo siendo a mano y son exclusivas! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Poleras Batman y Superman Jue Ene 07, 2010 3:52 pm | |
| hola amigo, el encapotado es batman!!!!!!!!!,jajajajajaja,un abrazo |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Poleras Batman y Superman Jue Ene 07, 2010 5:49 pm | |
| Tal cual dice Apo...hechas a mano y exclusivas...quedaron muy buenas las dos.. saludos  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Poleras Batman y Superman Jue Ene 07, 2010 7:09 pm | |
| No habia visto la de batman, y también quedo espectacular. felicitaciones.  |
|
 | |
| | Poleras Batman y Superman | |
|