| | sables laser con video explicativo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
generalams Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Localización: chile ,viña del mar Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: sables laser con video explicativo Sáb Ene 02, 2010 2:04 pm | |
| hola a todos para los que recuerden ,hace un tiempo les mencione un poco de lo que hacia mostrandoles sables laser que habia hecho.... ahora queria mostrarselos mas detalladamente con estas imagenes y este video explicativo de como los realize... -nombre de las obras realizadas :lightsaber [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-materiales:piesas de gafiteria , tubos de pvc , papel adhesivo,pegamente , etc.... -duracion: una a dos semanas por sable (los hago en el tiempo libre) aqui un video perdonen la ignorancia , ya que menciono muchas piesas las cuales use sin saber lo que son o para que servian xD ... bueno espero que les haya gusto y se aceptan todo tipo de comentarios. saludos. pd: si alguien concidera que esta mal ubicado este post le agradeceria que lo trasladara a donde concideran que corresponde |
|
 | |
El Viajero Modelador principiante

Cantidad de envíos: 49 Edad: 37 Localización: Hidalgo, México Empleo /Ocios: la vida misma es mi mas grande ocio, aparte de viajar en el tiempo. Humor: cuando estoy de buenas es bueno y cuando estoy de malas es malo. Fecha de inscripción: 24/12/2009
 | Tema: Re: sables laser con video explicativo Sáb Ene 02, 2010 3:42 pm | |
| Esta increible, se ve como una original, es increible lo que se puede lograr reciclando piezas, ademas claro de la creatividad. si no sabes todos los nombres de las piezas seria bueno una explicacion de donde las sacaste, solo como referencia. muy buen trabajo, te felicito.  espero las fotos de otros diseños. Feliz año a todos los miembros de MB. |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: sables laser con video explicativo Sáb Ene 02, 2010 4:36 pm | |
| Woow master!... realmente te kedaron geniales... mis felicitaciones. Si lo hubieras puesto en salon de la fama te daría un 10  . A mi me pasa que cuando quiero ir a buscar piezas a un easy o homecenter... pregunto por sus caracteristicas o nombre y ningun vendedor sabe nada... me miran como bicho raro  , creo ke no son gente capacitada para su trabajo, pero weno... la cosa es que tuviste suerte en dar con las piezas precisas para tus sables, y esa impresora esta envidiable jeje. Una cosa mas.. ese papel adhesivo para pvc donde se consigue??, como lo venden?. Saludos!. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 79 Localización: chile ,viña del mar Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: sables laser con video explicativo Sáb Ene 02, 2010 6:11 pm | |
| gracias por los comentarios...... Juanatxo...gracias por decir lo de los punto pero por desgracias no tengo fotos del proceso y debido a esto no puedo publicarlo en el salon de la fama. con respecto a lo del papel , no es un papel adhesivo para pvc , es un papel adhesivo de pvc. lo compro en una tienda de importaciones la cual no recuerdo el nombre ,por desgracias esta en santiago y no se en donde mas lo venden .....lo compro por pliegos de distintos colores .
saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: sables laser con video explicativo Sáb Ene 02, 2010 6:19 pm | |
| El sable està genial! Una pena que no poseas fotos, de todos modos te felicito.- |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: sables laser con video explicativo Sáb Ene 02, 2010 6:36 pm | |
| el sable esta buenisimo, lastima que no tengas las fotos del proceso
saludos!! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: sables laser con video explicativo Sáb Ene 02, 2010 8:21 pm | |
| Muuy bueno!!..impecable la termionación..parece metal de verdad....felicitaciones!!  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: sables laser con video explicativo Sáb Ene 02, 2010 9:36 pm | |
| Increible!! solo les falta la luz jeje, de verdad que buen trabajo y dedicación. felicitaciones.  |
|
 | |

| Tema: Re: sables laser con video explicativo Sáb Ene 02, 2010 9:44 pm | |
| se agradecen mucho los comentarios ..... en realidad solo falta el laser .....xD tengo en mente realizar quisas otro sable laser o alguna otra replica utilizando materiales similares a los que ocupe en estos sables laser . nuevamente se agradecen los comentarios... .saludos |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: sables laser con video explicativo Miér Ene 06, 2010 6:31 pm | |
| estupendo me encanto esta hecho de manera muy profecional, parece hecho de fabrica. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: sables laser con video explicativo Miér Ene 06, 2010 6:55 pm | |
| hola amigo excelentes sables,muchas felicitaciones y si,es una lastima q no tengas fotos del proceso porq es un digno laburo para el salon,un abrazo grande.... |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: sables laser con video explicativo Miér Ene 06, 2010 7:41 pm | |
| por un momento pense que salidria el laser del sable un saludo y muchas felicitaciones (me gustaron mucho y esta muy bien explicado)  |
|
 | |
| | sables laser con video explicativo | |
|