|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shinigami DX Modelador

Cantidad de envíos: 120 Edad: 25 Localización: Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga. Humor: Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante) Fecha de inscripción: 09/07/2009
 | Tema: Con Z de Zombie Jue Dic 31, 2009 3:37 pm | |
| Hola a todos. Aca esta el zombie que estuve haciendo en estos ultimos dias me tomo mas o menos 2 o 3 dias terminar de modelarlo y 1 dia mas pintarlo. Esta vez saque varias fotos del proceso (igual sepan disculpar la calidad y la composicion de las fotos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]primero hice el esqueleto de alambre, papel de diario y cinta de papel [IMG] Despues le fui agragando masilla [URL=http://img683.imageshack.us/i/zombie04.jpg/] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Le di un pco de forma y algunos detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Le hice la camisa (algo complicada porque la masilla estaba media chiclosa) y algunos detalles como el cinto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego la manos las cuales despues de seco el centro recubri de epòxy y lesdi forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La cabeza (esto es lo que mas me costo y no me quedo bien en lo mas minimo) me quedaron mal las orejas, los ojos, la nariz lo unico que zafo fue la boca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues le agregue el pelo (le di textura pasandole un cepillo de dientes viejo) retoque algunos detalles, lo pinte y asi quedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que guste (aunque a mi no me gusto del todo como quedo) Ah, me olvidaba Feliz Año Nuevo para todos. No están permitidos los doble post, puedes editar para agregar o modificar información |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Con Z de Zombie Jue Dic 31, 2009 4:08 pm | |
| hola amigo muy linda tu figura,una consultita:no quedaron un poco largos los brazos o quiza sea las fotos,y si es asi disculpa el comentario pero en general me gusta mucho,un abrazo.... |
|
 | |
Shinigami DX Modelador

Cantidad de envíos: 120 Edad: 25 Localización: Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga. Humor: Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante) Fecha de inscripción: 09/07/2009
 | Tema: Re: Con Z de Zombie Jue Dic 31, 2009 4:48 pm | |
| Gracias.Me parece que si quedaron un pelin largos pero la mano que se ve gigante en la foto de perfil es por la camara. y no te preocupes que a mi no me gusto mucho como quedo, jajajaja. Saludos |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Con Z de Zombie Jue Dic 31, 2009 5:41 pm | |
| ¡¡¡Wow, ese zombie si que esta sangrando!!!, esta buena la parte de la cara que esta rota y se ve el craneo, buen trabajo. Saludos. |
|
 | |
Shinigami DX Modelador

| Tema: Re: Con Z de Zombie Jue Dic 31, 2009 6:56 pm | |
| Si se me fue la mano pero cuanta mas sangre tenga significa que ha tenido demasiadas victimas jajajajajaja  |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Con Z de Zombie Dom Ene 03, 2010 6:44 pm | |
| jojjojojojo no chin..... que sangriento jaja esta de lujo me gusta l asangre jaja y los zombies me encantas seeeee quedo muy bien el trajo man muy bieeen!!!! |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Con Z de Zombie Miér Ene 06, 2010 6:19 pm | |
| buen trabajo amigo me gustan los zombies. me parece que el rostro quedo un poco ancho de las cienes. |
|
 | |
|