| | Saludos a la comunidad, me presento... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juanmdub Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Edad: 25 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Saludos a la comunidad, me presento... Miér Dic 30, 2009 1:18 pm | |
| Hola a todos, mi nombre es Juan Manuel, tengo 22 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Antes que nada le quiero agradecer al Staff del sitio por aceptarme y permitirme ser miembro de este foro. Les cuento que soy un aficionado al arte plástico, estudié pintura desde muy joven, inicialmente pintaba cuadros al oleo y luego dibujos sombreados con grafito. Actualmente soy estudiante de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires y, justamente una materia que curse, morfologia I, me hizo interesarme por el mundo del modelado, y fue asi como vine a dar a este foro, en el que me encontre proyectos grandiosos hechos por grandes artistas. Actualmente estoy recopilando información y tutoriales para aprender las primeras nociones de modelado y los pasos a seguir para encarar un proyecto que ya tengo bocetado y estudiado. Prometo que cuando comience este proyecto iré posteando mis avances y el resultado final. Desde ya muchas gracias a todos y espero poder aportar a esta comunidad tanto como ustedes. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Saludos a la comunidad, me presento... Miér Dic 30, 2009 1:54 pm | |
| Bienvenido al foro juanmdub!! saludos!!  |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Saludos a la comunidad, me presento... Miér Dic 30, 2009 1:57 pm | |
| Bienvenido juanmdub y esperamos ver esos proyectos un saludo  |
|
 | |
Markuss Administrador