| | Saludos a la comunidad, me presento... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juanmdub Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Edad: 25 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Saludos a la comunidad, me presento... Miér Dic 30, 2009 1:18 pm | |
| Hola a todos, mi nombre es Juan Manuel, tengo 22 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Antes que nada le quiero agradecer al Staff del sitio por aceptarme y permitirme ser miembro de este foro. Les cuento que soy un aficionado al arte plástico, estudié pintura desde muy joven, inicialmente pintaba cuadros al oleo y luego dibujos sombreados con grafito. Actualmente soy estudiante de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires y, justamente una materia que curse, morfologia I, me hizo interesarme por el mundo del modelado, y fue asi como vine a dar a este foro, en el que me encontre proyectos grandiosos hechos por grandes artistas. Actualmente estoy recopilando información y tutoriales para aprender las primeras nociones de modelado y los pasos a seguir para encarar un proyecto que ya tengo bocetado y estudiado. Prometo que cuando comience este proyecto iré posteando mis avances y el resultado final. Desde ya muchas gracias a todos y espero poder aportar a esta comunidad tanto como ustedes. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Saludos a la comunidad, me presento... Miér Dic 30, 2009 1:54 pm | |
| Bienvenido al foro juanmdub!! saludos!!  |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Saludos a la comunidad, me presento... Miér Dic 30, 2009 1:57 pm | |
| Bienvenido juanmdub y esperamos ver esos proyectos un saludo  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Saludos a la comunidad, me presento... Miér Dic 30, 2009 2:22 pm | |
| Bienvenido al foro, un saludo. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Saludos a la comunidad, me presento... Miér Dic 30, 2009 8:46 pm | |
| Hola Juan Manuel, bienvenido colega artista, te topaste con el foro como yo buscando info para hacer un trabajo. Saludos. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Saludos a la comunidad, me presento... Miér Dic 30, 2009 9:24 pm | |
| Bienvenido Juan...estamos para servirte..  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Saludos a la comunidad, me presento... Miér Dic 30, 2009 9:45 pm | |
| Que buena presentación, y bienvenido al foro.  |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Saludos a la comunidad, me presento... Miér Dic 30, 2009 10:17 pm | |
| Otro artista de la pintura y el diseño! Bienvenido! |
|
 | |
Basslenin Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 40 Localización: MÉXICO D.F. Empleo /Ocios: Maestro de pintura y bajista en una banda de rock Fecha de inscripción: 16/12/2009
 | Tema: Re: Saludos a la comunidad, me presento... Jue Ene 07, 2010 4:05 am | |
| Saludos y bienvenido!! Esperamos pronto ver tus obras por aca.  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Saludos a la comunidad, me presento... Jue Ene 07, 2010 1:15 pm | |
| Excelente presentacion Juan Manuel !! Bienvenido al foro, estamos para servirte! Saludos |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Saludos a la comunidad, me presento... Mar Ene 12, 2010 3:38 am | |
| bienvenido amigo has encontrado tu lugar que buscabas en tu vida.
un abrazo. |
|
 | |
| | Saludos a la comunidad, me presento... | |
|