|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El Viajero Modelador principiante

Cantidad de envíos: 49 Edad: 37 Localización: Hidalgo, México Empleo /Ocios: la vida misma es mi mas grande ocio, aparte de viajar en el tiempo. Humor: cuando estoy de buenas es bueno y cuando estoy de malas es malo. Fecha de inscripción: 24/12/2009
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Dic 29, 2009 7:46 pm | |
| Es genial, verdaderamente fantastico, quien puede no ser fan de predator. no se se si es por la arcilla cruda o que... pero ese acabado rustico y ese color que escogiste lo hacen ver mucho mas sorprendente de lo que ya es. genial.  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Dic 29, 2009 7:55 pm | |
| ¡¡Gracias Muchachos!!!, vieron que hay trabajos que es mejor no pintarlos o darles una base de un solo color. Saludos. |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 520 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Ene 12, 2010 6:14 pm | |
| Fabuloso, creo que mis lapices van a quedar genial en el....jejejeje. Dicen que de ilusion tambien se vive no? eres un maestro me encanta la originalidad, he visto cientos de obras con depredador como motivo, pero nada parecido, un 10 es poco |
|
 | |

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Ene 12, 2010 11:17 pm | |
| ¡¡Bueno Gracias Dillet!!!, me alegra que te guste, soy un fana de Predator e igual de Alien, mi idea era hacer una escultura funcional (que sirva para algo) y se me ocurrio lo del portalapices ya que me gusta tener las herramienrtas de trabajo a mano. Muchas Gracias. Saludos. |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 458 Edad: 35 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Miér Feb 17, 2010 12:05 pm | |
| señor de las estecas muy buen portalapiz me encanto quisiera uno igual asi tienes buen talento te felicito amigo saludos |
|
 | |
Lady_Beherit Modelador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Bilbao Empleo /Ocios: tatuadora Humor: depende del dia Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Miér Feb 17, 2010 3:22 pm | |
| Que bonito tu porta lapices! el acabado y el diseño esta muy bien conseguido, mis felicitaciones! |
|
 | |

| Tema: Re: Portalapices Depredador Vie Feb 19, 2010 6:08 am | |
| ¡¡Gracias Carlos!!!, deberias hacer uno en papel, tenes buena mano para trabajarlo.
¡¡Gracias Lady!!!, está pintado con acrílico y el color es: tierra sombra natural.
Un abrazo. |
|
 | |
Teco-Javi Modelador

Cantidad de envíos: 196 Edad: 18 Localización: argentina Fecha de inscripción: 26/07/2009
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Vie Feb 19, 2010 10:28 pm | |
| me encanta parece como una estatua o algo asi , muy bueno! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Vie Feb 19, 2010 10:46 pm | |
| Y me lo habia perdido!!, jajaja, está excelente Paulo, como dicen, tremendo manejo del material, personalmente la arcilla no me gusta nada, me parece imposible de trabajar, pero tu lo haces con maestria. felicitaciones.  |
|
 | |

| Tema: Re: Portalapices Depredador Dom Feb 21, 2010 4:29 am | |
| ¡¡Gracias Teco-Javi!!!. ¡¡Gracias Ludemon!!!, es muy facil trabajar la arcilla, aca es un material para principiantes, empiezan con la arcilla luego pasan a otros materiales como yeso, madera, etc. Un abrazo. |
|
 | |
Tu Hada Magica Modelador

Cantidad de envíos: 172 Edad: 37 Localización: Rosario,Arg. Empleo /Ocios: Artesana Humor: todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Dom Feb 21, 2010 4:15 pm | |
| que bueno que esta!!!! barbaro!! te felicito!! |
|
 | |

| Tema: Re: Portalapices Depredador Lun Mar 01, 2010 10:01 am | |
| ¡¡Gracias Mariela!!!, tus trabajos estan exelentes, los Dragones me gustan mucho. Un abrazo. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 914 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Lun Mar 01, 2010 2:32 pm | |
| El tema y utilidad, de lujo!. Te felicito!. Hace tiempo quiero preguntarte de tus obras en el blog, las vasijas, que proceso son y si tienes horno para el cocido de las piezas. La pintura, por mi rumbo conozco a una persona que hace replicas precolombinas en barro tratando de usar pinturas y métodos antiguos, hace poco traje de una mina tierra que pintaría rojo, otra amarillenta casi ocre. Muy buena persona, extremadamente celoso de su arte no suelta prenda, tal vez para no tener competencia. En agradecimiento me obsequio una muestra de su arte... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]He buscado al respecto sin encontrar... Saludos!. |
|
 | |

| Tema: Re: Portalapices Depredador Lun Mar 01, 2010 2:58 pm | |
| ¡¡Hola Salvador!!!, Primero Gracias!!!, bueno te cuento que no tengo horno, las piezas me las quema una amiga artista. Con respecto a las pinturas naturales es un tema muy complejo para tratar actualmente, porque muchas de esas técnicas se perdieron para siempre. El hombre avanzo mucho en tecnologia electronica, pero somos unos inutiles en lo que respecta a trabajos manuales. Yo utilizo actualmente el ferrite (oxido de hierro), que es natural, hay que tener cuidado porque mancha. Tambien las arcillas que mencionas sirven pero no te sabria decir como obtener el tinte. Las piedras blandas o semi blandas de colores tambien sirven para hacer pinturas. Yo tambien busque por internet alguna pagina sobre el tema o alguien que enseñe como preparar, no hay mucho. Si llego a dar con algo te lo paso por correo. Un abrazo. |
|
 | |
|