|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Portalapices Depredador Mar Dic 29, 2009 4:50 am | |
| Hola quisiera publicar este trabajo. Es un portalapices y pinceles, está hecho con greda o arcilla común. No fue cocido en horno o sea que la greda esta cruda, por lo tanto pinte la escultura con pintura acrílica color tierra sombra natural, para asi protegerla de la humedad. Materiales: Arcilla, pintura acrílica, estecas y pinceles. Tiempo de trabajo: 2 semanas aprox. Tema: Depredador. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Dragmain Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Localización: Mexico,DF Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Dic 29, 2009 5:12 am | |
| Mira que esta guapo ese portalapices se nota que tienes mucho talento y tu nick te va a el toke xD,espero que podamos ver mas de tus creaciones.... |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Dic 29, 2009 9:28 am | |
| Cierto, de verdad mucho talento...si no lo decias, nunca me imaginaria que era barro... me encanto y me quedo con ganas de ver mas trabajos tuyos...saludos  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Dic 29, 2009 9:32 am | |
| Excelente manejo del material !! XD me da mucha gracia tu nick tambien jejeje Un saludo !! =D aver mas trabajouuuus [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Dic 29, 2009 3:29 pm | |
| Wow, excelente! Me lo imagino hecho en epoxi o sculpey y no tendrias que tener cuidado con que se resquebraje. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Dic 29, 2009 3:41 pm | |
| Muy bueno tu trabajo, me dá nervios que sea greda cruda, espero puedas sacarle copias
Saludos Pato |
|
 | |

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Dic 29, 2009 3:59 pm | |
| ¡¡Hola chicos, Gracias!!!, estoy incursionando en el tema de los moldes, buscando un poco de información por internet, etc. Y sí, tendria que hacerle un molde o hacer uno más grande en masilla epoxi. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Dic 29, 2009 4:00 pm | |
| esta excelente!!, de que tamaño es? saludos!!  |
|
 | |

| Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Dic 29, 2009 4:03 pm | |
| Hola d_vader, es mas o menos de 20 cm. de alto x 25 cm. de ancho y de fondo. |
|
 | |
generalams Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Localización: chile ,viña del mar Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Dic 29, 2009 4:26 pm | |
| wow esta excelente.. cualquier fanatico de depredador querria una asi en su escritorio incluyendome a mi xD te quedo muy bueno. saludos
y feliz año nuevo!!!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Dic 29, 2009 4:30 pm | |
| Gracias Generalams!!!, soy un fana del Depredador. Saludos. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1486 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Dic 29, 2009 4:42 pm | |
| hola amigo excelente lapicero,muchas felisidades,un abrazo grande.... |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Dic 29, 2009 5:12 pm | |
| Está genial y muy original!!! la verdad me encantó, solo faltaba una etiquetita por ahi de tiendas Fox, jaja, osea, está increíble!!! un abrazo!
-Joey- |
|
 | |

| Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Dic 29, 2009 5:21 pm | |
| Gracias Joey, Cristian sus comentarios me ayudan a seguir experimentando con nuevos materiales. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Portalapices Depredador Mar Dic 29, 2009 6:16 pm | |
| excelente trabajo se ve muy bien y mas por el color, felicitaciones  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
|