|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Superman Miér Ago 13, 2008 8:06 pm | |
| | kronosaurio escribió: | soy yo o las manos estan un poquitin pequeñas ?
salu2 |
Puede ser, me base en este patron de proporciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a simple vista da esa sensacion, lo voy a chequear.
Gracias a todos por ayudarme a mejorar mis proyectos! |
|
 | |
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 144 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Superman Dom Dic 21, 2008 3:20 am | |
| Domingo, 21 de diciembre de 2008 Hola DDG el trabajo que estas realizando esta impresionante deja te cuento que próximamente le realizare una entrevista al Máster Robert de la pagina Krypto Club. Así que si gustas seria padrísimo poderte realizar una entrevista para que nos platique todos los pormenores de la realización de tu homenaje a Christopher Reeve. Como te darás cuenta por mi avatar la figura que quiero realizar de Superman será basada en el Superman de Alex Ross ya que es un retrato basado de una pintura creo que no será tan exigente como la representación de un rostro real tal como el que estas realizando. En hora buena y seguiré muy de cerca tu proyecto. |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Superman Dom Dic 21, 2008 8:03 am | |
| supermansteel, tengo el honor de conocer a Master Robert en persona y es un tipo excelente, tenemos pendientes proyectos juntos que con el tiempo los concretaremos. (Marter Robert es el administrador de un Blog dedicado exclusivamnete a Superman y columninsta en varios sitios internacionales referidos al tema) Ya hace tiempo que me vienen pidiendo una figura de superman al estilo Christopher Reeve y Alex Ross, ya llevo varios intentos trantando de sacar el rostro de Reeve pero te aseguro que lo que he logrado son grandes dolores de cabeza, es mas dificil de lo que me esperaba, pero no pierdo las esperanzas y sigo practicando para poder lograrlo, igual tambien hace un tiempo hice una figura del superman de Ross pero tampoco me dejo satisfecho y la tengo olvidada hasta que logre mejorarla. de todas formas te muestro algunas imagenes para que sea mas ameno tantas palabras..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> (Tiene aproximadamente 40 cm) Saludos |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Superman Dom Dic 21, 2008 9:26 am | |
| no quisiera ser el contrapunto, pero me gustaria dar mi opinion.
lo primer decir que la pose me gusta mucho, pero no como volando, está demasiado relajado como para eso, el modelo que elegiste si mantiene una pose más firme.
lo segundo es que, una figura de más de 40 cm da para mucho, y creo que te falta concepto de escultura.
escultura no es el conjunto de detalles, sino un todo. y para mi entender te has ido al detalle muy pronto. ej. la cabeza, se parece mucho al actor, pero olvidas el cráneo interior que le da la forma, las mandíbulas el craneo no está, lo suprimes y enseguida colocas los pelos. igual te ocurre con los hombros, torso, piernas...pies...en fin todo. está todo muy bruto, si consiguieras definirlo mejor creo que ganaria bastante, y no confundas definir con más detalles, sino mantener una estructura coherente.
te digo todo esto ya que son más de 40cm de escultura.
puedes hacerlo. un saludo |
|
 | |
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 144 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Superman Lun Ago 31, 2009 2:21 pm | |
|  ddg esta padrisima la figura, y bueno el tiempo a pasado volando y hoy dia veo la figura de Cristopher Reeve que lograste simplemente espectacular, me gustaria saber que material utilisaste y ojala nos regales algun tutorial para poder realizar algo similar a la buena calidad que imprimiste un saludo y seguimos en contacto.  |
|
 | |
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Superman Lun Ago 31, 2009 2:30 pm | |
| uy! que antiguo post! XD increible el cambio del progreso del ddg, es impresionante! O_O Igual està muy bien para que estabas empezando, (me imagino que estabas entrando al mundillo de masilla en este tiempo ¿no?).
Es bueno ver sus trabajos antiguos y despues ver los actuales.. es un wow! ^___^
En mi opinion, se parece màs al superman del Alex ross que al actor.
Última edición por Cris-art el Lun Ago 31, 2009 2:31 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Superman Lun Ago 31, 2009 2:30 pm | |
| A mi personalmente me gusta Ddg !! Tanto como la cara y el cuerpo != ) Saludossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ddg Master Blaster

| Tema: Re: Superman Lun Ago 31, 2009 2:35 pm | |
| jajaja, exactamente hace un año de este post! y parece una eternidad... |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Superman Lun Ago 31, 2009 9:32 pm | |
| increible hermano... increible...esta quedando de diez ese kall el.
quiero ver mas..y el bustito de bronce..quedo espectacular original y unico...
saludos.. |
|
 | |
|