|
| Autor | Mensaje |
|---|
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Hola, me presento. Lun Dic 28, 2009 11:50 pm | |
| ¡¡Hola a todos!!!, me llamo Paulo César Saucedo, tengo 29 años, vivo en la ciudad de Avellaneda provincia de Santa Fe - Argentina. Soy Artista Plástico y artesano... No voy a dejar pasar esta oportunidad para agradecer a Diego (ddg) por su buena honda y predisposición y a Markus por aceptarme en el foro. Estaba como loco cuando me encontre con gente que habla el mismo idioma, si saben a lo que me refiero, ya que soy de una ciudad pequeña y aqui soy el vicho raro, nadie hace este tipo de trabajo, y cuando ven lo que vos haces, te dicen "hay que estar al pedo para hacer eso", y yo les contesto "no, hay que ser demasiado inteligente para hacer esto", obio que se ofenden, pero aca tenes que tener un laburo y ganar miles de pesos para que la gente te vea como alguien, sino sos un gipi artesano. Gracias por recibirme, un abrazo y cuenten conmigo. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 645 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Hola, me presento. Lun Dic 28, 2009 11:56 pm | |
| Bienvenido al foro El Señor de las Estecas!! Saludos!!  |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 200 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Hola, me presento. Mar Dic 29, 2009 12:47 am | |
| |
|
 | |
Basslenin Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 39 Localización: MÉXICO D.F. Empleo /Ocios: Maestro de pintura y bajista en una banda de rock Fecha de inscripción: 16/12/2009
 | Tema: Re: Hola, me presento. Mar Dic 29, 2009 2:45 am | |
| Hola, bienvenido al foro, aca encontraras compañeros que como dices " hablan tu idioma" y seguro lo pasaras bien y aprenderemos mucho todos de todos. Saludos  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Hola, me presento. Mar Dic 29, 2009 2:47 am | |
| ¡¡Gracias Muchachos!!!, siempre voy a ser un aprendiz. Saludos. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola, me presento. Mar Dic 29, 2009 3:03 am | |
| Bienvenido al foro Paulo, y si, a veces hay gente que no entiende nada, saludos. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola, me presento. Mar Dic 29, 2009 4:29 am | |
| hola bienvenido estas en tu casa pero ademas del stelleno tendras que aprender andalú para entendernos .
un abrazo. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hola, me presento. Mar Dic 29, 2009 9:41 am | |
| jaja gipi xD
Bienvenido al foro!! =) |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola, me presento. Mar Dic 29, 2009 9:49 am | |
| Saludos Paulo.... aquí, vas a sentir una gran contención para compartir tus trabajos.. Bienvenido!!.... lo conoces a sopapa(Diego)?pinta azulejos con las manos, como yo, y vivía en avellaneda.. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola, me presento. Mar Dic 29, 2009 1:19 pm | |
| saludos, y bueno es dificil que la gente sepa a preciar el arte, pero por lo pronto diviertete aca, saludos,  |
|
 | |

| Tema: Re: Hola, me presento. Mar Dic 29, 2009 4:59 pm | |
| ¡¡Gracias a todos por la bienvenida!!!  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1038 Edad: 29 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Hola, me presento. Mar Dic 29, 2009 10:43 pm | |
| hola maigo vienbenido paulo ya sabes hay gente que no ve el mundo como lo vemos otrso
sientete en tu casas |
|
 | |

| Tema: Re: Hola, me presento. Mar Dic 29, 2009 11:28 pm | |
| Gracias Nospheratu, con esta bienvenida quien no se siente como en casa. Saludos.  |
|
 | |
|