| | ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Mar Dic 29, 2009 3:07 am | |
| En verdad me alegra que no lo hayan tomado a mal, venia pensando otras "maldades" algo mas crueles pero esta me pareciò bien. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Mar Dic 29, 2009 3:23 am | |
| ¡¡¡No me pueden hacer cagar asi!!!, son unos guachos, recien me registraba y me salian con esto jajajajajaja!!!!!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Mar Dic 29, 2009 9:31 am | |
| huu me la re perdi la broma!! XD pero veo que varios entraron como caballo jajaj Saludosssss amigossss |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Mar Dic 29, 2009 3:35 pm | |
| Ademàs de un baner negro con la calavera pirata, habia restringido el acceso a todos los miembros con la leyenda EL FORO HA SIDO HACKEADO, solo fue por un par de horas, me imagino que muchos de uds. no han podido verlo. |
|
 | |
generalams Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Localización: chile ,viña del mar Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Mar Dic 29, 2009 4:24 pm | |
| noooooooo ¡¡¡¡¡ me la perdi jajaja xD creo que nadie se esperaba esto .... me alegro mucho que no alla sido real saludos
y feliz año nuevo !!!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Mar Dic 29, 2009 4:34 pm | |
| hola markuss la verdad q ayer me fui a trabajar bastante mal,tube una noche de perros para no pomer la palabra q empiesa con m....,y hoy cuando entre al buzon de mensajes para ver q onda con estos buenos amigos piratas,me encuentro con la leyendita de "feliz dia de los inosentes",no puedo negarte q al principio la bromiya mucho no me gusto,pero en fin lo importante q al foro no le paso nada asi q "Feliz dia a todos"........ |
|
 | |
carlos eduardo Modelador

Cantidad de envíos: 143 Edad: 40 Localización: colombia Empleo /Ocios: Empleado Humor: muy buen humor Fecha de inscripción: 04/06/2008
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Mar Dic 29, 2009 9:16 pm | |
| buena por esa me dio tremendo susto uno no sabe hasta donde puede llegar un hacker chao  |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Mar Dic 29, 2009 10:01 pm | |
| Bueno, gracias a todos y disuclpen las molestias. |
|
 | |
| | ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO | |
|