| | ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ENG8891 Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 20 Localización: Haedo bs as Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Lun Dic 28, 2009 7:50 pm | |
| Eso ,algun idiota resentido ,probablemente chatofuries o uno de sus secuases nos hackeo el foro. Hay manera de arreglarlo?  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Lun Dic 28, 2009 7:54 pm | |
| que tal pues no se ve que este hackeado, todo funciona a la perfeccion, solo el baner de arriba, pero eso no es problema..... si te pudiste meter al foro sin problemas no hay de que preocuparse.. saludos,  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Lun Dic 28, 2009 8:04 pm | |
| Se han apoderado del foro, no puedo culpar a nadie amigos, por las dudas me despido de todos! |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Lun Dic 28, 2009 9:53 pm | |
| Nooo amigos cai jajajaja ya estaba muy desilucionado jajajja un saludo Markuss que buen susto y feliz dia de los inosentes  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Lun Dic 28, 2009 9:57 pm | |
| Me alegro que te lo tomes asi, saludos!!! |
|
 | |
braw26 Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 29 Localización: LEON GTO Fecha de inscripción: 23/03/2009
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Lun Dic 28, 2009 10:02 pm | |
| | Markuss escribió: | | Se han apoderado del foro, no puedo culpar a nadie amigos, por las dudas me despido de todos! |
q mal q pasen estas cosas siempre hay una salida markuss esperemos q no pase mas a mayores |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Lun Dic 28, 2009 10:03 pm | |
| No Braw.... Fue una broma por el dia de los inocentes, eso fue todo. |
|
 | |
braw26 Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 29 Localización: LEON GTO Fecha de inscripción: 23/03/2009
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Lun Dic 28, 2009 10:14 pm | |
| | Markuss escribió: | | No Braw.... Fue una broma por el dia de los inocentes, eso fue todo. |
chale ya ves eso m pasa por no terminar de leer todos los comentarios jajajajajajaja a no jojojojojo q alivio ya m abia deprimido jejejeje un abrazo nimodo cai poñoñoin como este reportero cai asta el fondo miralo nadamas jeje
|
|
 | |
ENG8891 Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 20 Localización: Haedo bs as Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Lun Dic 28, 2009 10:20 pm | |
| ajajajajajaj que buen video nunca lo habia visto |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Lun Dic 28, 2009 10:23 pm | |
| NO PUES SI ME AVIA ESPANTADO!!!
XD
SALUDOS!!
EDITADO:Procura en el futuro no escribir en mayúsculas, gracias.
|
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Lun Dic 28, 2009 10:35 pm | |
| que buena broma,me imagine algo asi cuando entre a la pagina pero por si acaso mejor no me registre que tal si pierdo la contraseña. feliz dia y cuidado que todavia falta para que termine el dia |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Lun Dic 28, 2009 11:09 pm | |
| me alegro que haya sido una broma, la verdad que me enojé mucho y me salí todo el día a caminar para despejarme de tantos problemas y me metí de nuevo al foro con los dedos cruzados para que no siguiera hackeado y me encuentro con que es una broma, uuuuf, menos mal, si me había dado rabia!!! pero bueno, que buena broma, me la creí horrible!!! un abrazo para todos amigos!!!
-Joey- |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Lun Dic 28, 2009 11:13 pm | |
| jajajajaja me estoy muriendo de la risa!!!!!!! jajajaja Muy buena broma Markuss!!!!!! La verdad que un poco de preocupación tuve cuando vi la primera parte del post.... Feliz Día de los Inocentes!!!!!!!!!  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | |
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO Lun Dic 28, 2009 11:35 pm | |
| Yo estoy contento, que bueno que fué una broma!!!!!!!! Y estaba por agarrar mis maletas..... -Joey- |
|
 | |
| | ALGUN IMBECIL HACKEO EL FORO | |
|