Dyablo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Edad: 22 Localización: culiacan sin. Mexico Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Me presento y feliz año!! =) Lun Dic 28, 2009 4:23 pm | |
| Hola, me nombre es Julio Cesar
me gusta mucho esto del modelado con diversos materiales
yo estoy estudiando diseño grafico en una escuela de mi ciudad
y nos an dejado algunos trabajos de modelado con papel son mis primeras figurillas estoy facinado con el foro y los trabajos que muestran quisiera hacer todo tipo de cosa como ustedes soy muy pregunton asi que me veran por el foro preguntando todo tipo de cosas jeje cuento con 20 años por si acaso
bueno nos veremos pasense un feliz año y si beben no manejen
bye!! ^.^ |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento y feliz año!! =) Lun Dic 28, 2009 4:31 pm | |
| Bienvenido Julio Cèsar, pregunta todo lo que quieras, pero primero fijate sino està respondida tu duda, saludos. |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Me presento y feliz año!! =) Lun Dic 28, 2009 7:35 pm | |
| hola julio muy bienvenido a esta gran familia,espero q te sientas comodo y satisfagas todas tus espectativas,aca estamos para lo q nesecites,a ver tus laburos,un abrazo grande.... |
|
Basslenin Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 40 Localización: MÉXICO D.F. Empleo /Ocios: Maestro de pintura y bajista en una banda de rock Fecha de inscripción: 16/12/2009
 | Tema: Re: Me presento y feliz año!! =) Mar Dic 29, 2009 2:52 am | |
| Hola y bienvenido, espero que encuentres en este foro lo que buscas y te sirva para tus trabajos y tu escuela.  |
|
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Me presento y feliz año!! =) Mar Dic 29, 2009 3:08 am | |
| ¡¡Hola Julio César, bienvenido al foro de los artistas locosfx!!!  |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Me presento y feliz año!! =) Mar Dic 29, 2009 4:25 am | |
| bienvenido amiogo aqui aprenderas todo lo que quieras pero tienes que poner de tu parte.
un abrazo. |
|