| | Emelott, mi primera figura | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sin Control Z Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Edad: 32 Localización: Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Diseño Gráfico, Dibujo Humor: Un entendido Fecha de inscripción: 10/09/2009
 | Tema: Emelott, mi primera figura Lun Dic 28, 2009 4:22 pm | |
| Amigos, aquí les dejo mi primera figura, realizada en base a uno de los personajes creados por mí. No quiero dejar de mencionar que no hubiese podido llegar a este resultado sin "alimentarme" primero de vuestras experiencias. MUCHAS GRACIAS!!! NOMBRE DEL PROYECTO EmelottOBJETIVO Crear una figura a partir del dibujo de uno de mis personajes DURACION DEL PROYECTO Unas 8 sesiones de 3 horas aproximadamente MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Alambre de aluminio, papel, cinta de enmascarar, masilla expoxi, plástico, polyfam (para la base), pinturas acrílicas, minitorno, morsa pequeña, esponja vegetal, pinceles de goma, estecas. PROCESO Luego de instruirme en el foro comencé armando el esqueleto con alambre, al cual le di cuerpo con papel y cinta de enmascarar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando tuvo un poco de forma le apliqué piel de epoxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con la tapa plástica de un desodorante de ambientes armé los dientes y los coloqué a medida que agregaba detalles con epoxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después agregué los ojos que son dos bolitas de plástico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Empecé con alambre para darle forma a las manos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez unidad las manos al resto de la figura, completé los detalles en tres sesiones de trabajo, dejando secar y lijando la masilla epóxica entre una y otra, hasta obtener el resultado esperado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A continuación, le apliqué textura a la piel usando un trozo de esponja vegetal y le agregué detalles a la figura en general usando el minitorno con una pequeña fresadora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por último, la pintura. Como no tengo aerógrafo lo pinté a pincel aplicando muchas capas de pequeñas cantidades de pintura para lograr un degradado suave de colores. también lo salpiqué un poco con un cepillo para que tenga más textura. Le puse un candadito de epoxi con una cadena y le hice un poco de baba con pegamento. He aquí la figura terminada!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ojalá les guste, espero ansioso sus comentarios, sugerencias, consejos... todo aporte será bienvenido. Hasta la próxima!! |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Emelott, mi primera figura Lun Dic 28, 2009 4:36 pm | |
| jajaja, está genial este personaje! me encantó como lo terminaste!!! excelente!!! muy original! 10 bien merecido!
-Joey- |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Emelott, mi primera figura Lun Dic 28, 2009 4:45 pm | |
| Muy bueno, què figura extraña! Es algún personaje de historietas tuyo? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 14 Edad: 32 Localización: Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Diseño Gráfico, Dibujo Humor: Un entendido Fecha de inscripción: 10/09/2009
 | Tema: Re: Emelott, mi primera figura Lun Dic 28, 2009 4:51 pm | |
| Sí Markuss, hace años que dibujo (ahora no tan seguido como quisiera), y tengo cientos de personajes originales. pronto voy a subir algunos de ellos para compartirlos con ustedes. La idea es ir tomándolos como modelo para hacer figuras. La verdad es que me apasioné con el modelado y creo que esto me va a acompañar para siempre. Repito: gracias a todos por lo que brindan en esta comunidad. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Emelott, mi primera figura Lun Dic 28, 2009 4:54 pm | |
| Bueno, la mayoria de nosotros empezò dibujando sus propias cosas hasta que llega un momento en que queremos verla en 3d, y sì, el modelado es algo apasionante y si uno es constante recibe el premio de la evolución y la mejora. |
|
 | |

| Tema: Re: Emelott, mi primera figura Lun Dic 28, 2009 4:56 pm | |
| Gracias por el apoyo. Y gracias JOEY por tu calificación, no esperaba algo así de un artista con tu calidad, me incentiva mucho! |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Emelott, mi primera figura Lun Dic 28, 2009 6:47 pm | |
| No hay que agradecer Sin Control, excelente trabajo en realidad, espero ver más de estos personajes, que la verdad este me encantó, tiene un diseño bien fresco! asi que felicidades otra vez y manos a la obra!
-Joey- |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Emelott, mi primera figura Lun Dic 28, 2009 6:55 pm | |
| Buenisimo, me encantan las figuras originales, esta es muy autentica además y de la ejecución ni hablar, perfecta. Espero poder seguir viendo tus trabajos
Saludos Pato |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Emelott, mi primera figura Lun Dic 28, 2009 7:08 pm | |
| De verdad está buenisima...super original...tambien muy buena presentación.. Mis puntos......11 |
|
 | |
Rembrandt_df Modelador principiante

Cantidad de envíos: 62 Edad: 35 Localización: D.F. Empleo /Ocios: Animador 3D Fecha de inscripción: 18/09/2009
 | Tema: Re: Emelott, mi primera figura Miér Dic 30, 2009 2:50 am | |
| extraña figura pero me gusta,felicidades |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Emelott, mi primera figura Miér Dic 30, 2009 8:59 am | |
| Me gusto mucho la tecnica del pintado ya que tiene buenos detalles y la figura te salió muy parecida al boceto....estas muy bien encaminado,,exitos. |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Emelott, mi primera figura Miér Dic 30, 2009 9:16 am | |
| está genial el personaje muy original , el pintado esta excelente felicidades. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Emelott, mi primera figura Miér Dic 30, 2009 9:22 am | |
| Excelente que te dejes llevar por creaciones tuyas, Mi primer figura fue hecha en base a un personaje que inventé...la verdad es que no me gusta mucho como me qedó porqe fue la primera, pero deberia empezar a crear personajes nuevos y sacar esculturas tan buenas y creativas como las tuyas Saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Emelott, mi primera figura Miér Dic 30, 2009 3:51 pm | |
| Excelente figura!!! Es un 10 redondo, diseño original, muy buenos los detalles de la baba, lunares ,dientes sucios, realmente increible. Felicitaciones y Feliza me muero...(?)digo, feliz año nuevo!! jo-jo-jo |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Emelott, mi primera figura Jue Dic 31, 2009 8:16 am | |
| hola amigo sin control excelente figura,me encanto la pintura y los detallesun 10 sin ninguna duda,un abrazo y muchas felicitaciones..... |
|
 | |
| | Emelott, mi primera figura | |
|