| | Soy TOP de la semana en TARINGA! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Soy TOP de la semana en TARINGA! Lun Dic 28, 2009 9:44 am | |
| Hola gente! para cerrar un año que realmente fue fantástico para mi (a pesar de muchos obstaculos que costaron pasar), hace unos dias publiqué en TARINGA! un rejunte de mis trabajos que hice a lo largo del año y hoy soy TOP de la semana!  http://www.taringa.net/posts/arte/4223615/Mis-esculturas-de-superheroes-del-2009.html Solo queria agradecer a este inigualable Foro que fue quien desde Abril del 2008 me abriera las puertas a este mundo increible y de ensueño, realmente nunca hubiera podido haber logrado mi avance sin el apoyo y sugerencias constantes de cada uno de los miembros (ya amigos) de Masterblaster! Estoy muy feliz de ser parte de esta familia!!!! Un abrazo y por 2010 aun mejor! saludos Diego |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Soy TOP de la semana en TARINGA! Lun Dic 28, 2009 10:38 am | |
| muchas felicitaciones ddg,la verdad q lo vi en taringa tu post,asi q nada,felicitaciones de nuevo,la verdad q te lo mereses por tu talento,un abrazo... |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Soy TOP de la semana en TARINGA! Lun Dic 28, 2009 11:04 am | |
| Felicitaciones Ddg!!...y que en el año entrante se multipliquen los logros!!!....saludos  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Soy TOP de la semana en TARINGA! Lun Dic 28, 2009 11:43 am | |
| Realmente muy bueno tu post, y sin duda deberias ocupar unos puestos más arriba, felicitaciones Diego y ya veras como esto, solo es el comienzo de algo muy grande. un abrazo hermano y feliz año.  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Soy TOP de la semana en TARINGA! Lun Dic 28, 2009 12:08 pm | |
| Que grande ddg!! la verdad q pueden decir q vivo en una burbuja, pero nunka habia visto para que servia taringa jajja Yo solo pensaba q se podian bajar peliculas y musica en mp3 xD Saludos!!! qe lindo arrancar el año asii =D |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Soy TOP de la semana en TARINGA! Lun Dic 28, 2009 12:30 pm | |
| muchas felicidades ddg, yo siempre te dije que llegarias muy lejos, recuerdo a tus primeras figuras y hoy tienes una calidad y experiencia inigualable, sabes que eres todo un ejemplo a seguir, mis felicitaciones y a seguir cosechando exitos... saludos, desde mexico  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Soy TOP de la semana en TARINGA! Lun Dic 28, 2009 1:14 pm | |
| genial ddg que bueno que avances cada vez mas, enserio eres una de mis inspiraciones a seguir con esto y a querer ir cada vez mas lejos un saludo y felicitaciones nos vemos un abrazo |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Soy TOP de la semana en TARINGA! Lun Dic 28, 2009 2:24 pm | |
| felicitaciones diego . lo estas consiguiendo tuproposito y este año sera el tuyo ya lo veras .
feliz año 2010.
amor armonia y paz de espiritu.
phoenix. |
|
 | |
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Soy TOP de la semana en TARINGA! Lun Dic 28, 2009 2:42 pm | |
| Felicidades y en hora buena. Y no me extraña que con la calidad de trabajos que tienes esten en el top de Taringa y mas aun, con lo dificil que es hacerse Top en esa web.
Me sorprende la cantidad de post que hicieron en tu tema... es bueno tener gente que de la cara representando al foro...
Aqui hay mucho nivel!!!
Saludos. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Soy TOP de la semana en TARINGA! Lun Dic 28, 2009 3:45 pm | |
| No me extraña nada, yo dije que ibas a llegar aùn mas lejos que eso, làstima que ( como siempre ) algunos idiotas comentan pavadas. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Soy TOP de la semana en TARINGA! Mar Dic 29, 2009 2:29 pm | |
| ¡¡¡Felicidades Diego, buen año para vos y tu familia!!! |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Soy TOP de la semana en TARINGA! Mar Dic 29, 2009 2:46 pm | |
| felicitaciones ddg!!, y por un 2010 aun mejor saludos!!  |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Soy TOP de la semana en TARINGA! Mar Dic 29, 2009 4:07 pm | |
| Felicitaciones colega! seguro este año que viene tye va a ir mucho mejor, asi que mucho exito y los mejores deseos para este2010 que ya se nos viene encima, Nabrazo. |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Soy TOP de la semana en TARINGA! Vie Ene 01, 2010 7:31 am | |
| Felicitaciones DDG.  . Es padrisimo,verte crecer,ya que de algun modo,no has hecho participes de tu evolución, como artista escultor,y desde luego nos da mucho gusto,ver que tu trabajo esta siendo reconocido,nuevamente mis mas sinceras felicitaciones y esperaremos con ancias la gran colección 2010,un saludo.  . |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Soy TOP de la semana en TARINGA! Vie Ene 01, 2010 8:28 pm | |
| Felicidades por fin de año y desde luego por ese TOP! Hombre que bien que debes sentir!, con cariño y deseando muchos logros más en este año!!. Felicidades!. |
|
 | |
| | Soy TOP de la semana en TARINGA! | |
|