|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: angel by lobocop Dom Dic 27, 2009 9:12 pm | |
| que tal amigos, en esta ocacion y a pedido de un cliente estoy en este proyecto un angel, y lo estoy realizando con higienico, estos son los avances, no tengo fotos de todo porque las pilas de mi camara chafearon pero aqui estan algunos avances. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya empapelado con todo y cara jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pronto mas avances, espero sus comentarios..... hasta la vista  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: angel by lobocop Lun Dic 28, 2009 12:48 am | |
| hola amigo,execente como siempre,a ver mas avanses,un abrazo fuerte... |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: angel by lobocop Lun Dic 28, 2009 1:59 am | |
| esta quedando muy pero muy bien lobocop ya veremos los avances un saludo y a ponerle energia nos vemos un abrazo |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: angel by lobocop Lun Dic 28, 2009 5:23 am | |
| el rostro esta quedando estupendo me esta gustando mucho solo le veo algo largos los brazos te serviria tener una referencia anatomica fotocopiada en un acetato transparente para que estes comparando constantemente. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: angel by lobocop Lun Dic 28, 2009 12:15 pm | |
| Me gustaron los pliegues y la carita...a ver mas?? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: angel by lobocop Lun Dic 28, 2009 12:24 pm | |
| | cristian el beatle escribió: | | hola amigo,execente como siempre,a ver mas avanses,un abrazo fuerte... |
gracias cristian ya vendran mas avances , igual un gran abrazo, saludos,
| BaBaChE escribió: | | esta quedando muy pero muy bien lobocop ya veremos los avances un saludo y a ponerle energia nos vemos un abrazo |
hermanito que bueno que te este gustando, creo que ya mi nivel es un poco mas arriba, espero algun dia modelar como tu saludos,
| nospheratu escribió: | | el rostro esta quedando estupendo me esta gustando mucho solo le veo algo largos los brazos te serviria tener una referencia anatomica fotocopiada en un acetato transparente para que estes comparando constantemente. |
gracias por el tip nospheratu si lo hare como dices, saludos,
| martinha escribió: | | Me gustaron los pliegues y la carita...a ver mas?? |
hola marti, gracias por seguir este proyecto ya veras que pronto ongo avances saludos,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: angel by lobocop Lun Dic 28, 2009 1:25 pm | |
| Muy bueno su angel amigo lobo, debe ser dificil lograr estos resultados con esta pasta, una vez lo intenté y fué un gran fracaso
Saludos Pato |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: angel by lobocop Lun Dic 28, 2009 1:46 pm | |
| Ke bien lobo.. cada vez que veo tus figuras noto ke van kedadno mejor...me gusto sobre todo la cara, que a pesar de la maleabilidad del material, la lograste sacar.. solo le adelgazaria un poco el cuello... pero es cosa de gustos.
Saludos y a la espera de avances. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: angel by lobocop Lun Dic 28, 2009 2:15 pm | |
| estupendo hermano lobo lo ves que la pasion lo puede todo has evolucionada mucho sige aun lo haras mejor .
un fuerte abrazo . |
|
 | |

| Tema: Re: angel by lobocop Lun Dic 28, 2009 2:33 pm | |
| | patoT escribió: | Muy bueno su angel amigo lobo, debe ser dificil lograr estos resultados con esta pasta, una vez lo intenté y fué un gran fracaso
Saludos Pato |
gracias patoT , pues si de principio me costo mucho trabajo, pero la practica me ha ayudado, te invito a intentarlo de nuevo veras que lo logras sin duda alguna, saludos,
| Juanatxo escribió: | Ke bien lobo.. cada vez que veo tus figuras noto ke van kedadno mejor...me gusto sobre todo la cara, que a pesar de la maleabilidad del material, la lograste sacar.. solo le adelgazaria un poco el cuello... pero es cosa de gustos.
Saludos y a la espera de avances. |
graciias amigo esa es la meta llegar a modelar mejor cada dia con este material y gracias por el tip del cuello, saludos,
| jm41 (Phoenix) escribió: | estupendo hermano lobo lo ves que la pasion lo puede todo has evolucionada mucho sige aun lo haras mejor .
un fuerte abrazo . |
gracias jm, ya veras que salimos adelante, exitos hermano  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: angel by lobocop Lun Dic 28, 2009 4:12 pm | |
| Muy bien lobocop,se nota el empeno que le bas tomando a cada trabajo,cada ves mucho mejor  |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: angel by lobocop Mar Dic 29, 2009 7:39 am | |
| Muy bien lobocop. Me gusta la idea de un ángel. La pose se asemeja a la escultura de Dios en Brasil. Espero nuevos avances. |
|
 | |
jaimEVIL Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 29 Localización: Ambato - Ecuador Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico Fecha de inscripción: 02/01/2009
 | Tema: Re: angel by lobocop Mar Dic 29, 2009 5:25 pm | |
| Saludos Lobocop, excelente como esta quedando. el detalle de las alas quiero ver como te queda. Una pregunta antes del papel higienico lo hiciste con plastilina y luego lo cubres con el papel?  |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: angel by lobocop Mar Dic 29, 2009 5:32 pm | |
| esta quedando excelente lobocop, ya quiero ver mas avances saludos!!  |
|
 | |

| Tema: Re: angel by lobocop Mar Dic 29, 2009 6:13 pm | |
| | Santi escribió: | Muy bien lobocop,se nota el empeno que le bas tomando a cada trabajo,cada ves mucho mejor  |
gracias santi, esa es la idea saludos.
| johan escribió: | Muy bien lobocop. Me gusta la idea de un ángel. La pose se asemeja a la escultura de Dios en Brasil. Espero nuevos avances. |
que tal johan gracias maestro, si el cliente lo pidio asi como el cristo redentos de brasil saludos,
| jaimEVIL escribió: | Saludos Lobocop, excelente como esta quedando. el detalle de las alas quiero ver como te queda. Una pregunta antes del papel higienico lo hiciste con plastilina y luego lo cubres con el papel?  |
que tal jaimeevil gracias por ver este post y bueno no, la estrucura es de papel periodico hecho bolas, la cabeza es una bolita de higienico humedecida en engrudo y de ahi vas detallando, saludos,
| d_vader escribió: | esta quedando excelente lobocop, ya quiero ver mas avances
saludos!!  |
muy pronto mas avances d_vader haber si me sale bien saludos,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
|