Invitado Invitado

| Tema: Re: Shrek por Ddg Miér Jul 08, 2009 12:46 pm | |
| vaya q si esta genial este shrek y su burro, me gusto muhco el acabado y el como modelaste cada pieza desde la cabeza a piez...esta muy chevere tu figura cuidate y saludes |
|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Shrek por Ddg Dom Jul 12, 2009 11:38 am | |
| Gracias a todos por sus comentarios | Félix Alfonso Orta escribió: | | fabuloso ,mi buen ddg,lo unico que me da una sensación extraña,es la mano izquierda,cre que con el nivel que tienes debiste sacarle más jugo a esa mano,¿no crees?,el truco de la textura me fascinó ,lo había visto en un tutorial por aquí,pero ahora que te ví usarlo,oficialmente, me lo pirateo,muy bueno,un saludo afectuoso. |
Es cierto lo de la mano, de todas formas esa figura es una de las primeras que hice, ahora estoy haciendo mas incapie en ese tipo de detalles....
| martinha escribió: | Que bien que están!!...Se ve que le pones gánas como dijo moldeador y también que sos prolíjo...Felicitaciónes. podés explicar mejor lo de la arcilla y después la masilla epoxi? esperá que seque la arcilla? .saludos........  |
Si, efectivamente, la arcilla la uso masisa, es decir sin esqueletos interiores de alambre o telgopor, solo asi me aseguro que al secar no se quiebre, y una vez seca (sin horno) le agrego detalles en epoxi sin problemas.
| Dinonano escribió: | Muy bueno, genial la pareja Veo que utilizas unos moldecitos para la textura del chaleco, yo también uso unos parecidos para las escamas de los dinos. Hay que probar hacer esos moldes en forma de rodillo, el otro dia vi en internet a un escultor que hacía así las escamas de un pez a ver si localizo otra vez la página |
Los moldes texturadores en rodillos creo son mas para piezas grandes, la idea del que hice yo es que en un extremo es mas ancho y en el otro mas delgado asi llego a partes mas pequeñas. |
|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Shrek por Ddg Vie Mayo 06, 2011 11:32 pm | |
| Me puse a ver los trabajos antiguos de DDG, ahora que trabaja con Martin Canale y vaya hacia buenos trabajos con material a su alcance. ¿Sigues usando tus moldeadores de ojos?. |
|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Shrek por Ddg Sáb Mayo 07, 2011 9:08 am | |
| jaja, esto esta hecho con arcilla comun de ceramica, que lindo laburar con ese material, pero cuantas limitaciones! Apo, no, ya cambie casi todas mis herramientas, pero sigo haciendomelas yo mismo... |
|
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Shrek por Ddg Miér Mayo 11, 2011 11:56 pm | |
| Geniales tus figuras DDG..aunque esta vez me inclino más por Burro..te quedó mas chido..jejeje..Felicitaciones..
PD: Que buen detalle el crear tus propias herramientas para texturizar! |
|
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Shrek por Ddg Vie Mayo 13, 2011 7:26 pm | |
| Hola Diego, muy bueno los modelados. Me quedó una duda en cuanto a los tamaños... Sherk mide 2 metros, era para un local?
Saludos. |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Shrek por Ddg Vie Mayo 13, 2011 11:04 pm | |
| Me asuste con tu comen teban82 xDD crei por un momento que si media eso xDD, de medir 2 metros el burro mediria 1.80, no 18cm xDD creo que quizo decir 23cm nada mas xDD |
|
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Shrek por Ddg Lun Mayo 16, 2011 3:09 pm | |
| Jajaja ahora que volví a leer me da la impresión de que tiró un número de más, con el photoshop pensé que las había unido a Shrek y el burro. Saludos! |
|