Gjg Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Edad: 28 Localización: Avellaneda, Bs.As., Argentina Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Presentacion Jue Dic 24, 2009 12:56 pm | |
| Hola a todos mi nombre es Gustavo Javier Garcia tengo 25 años, desde ya muchas gracias por permitirme ser parte de esta comunidad (es primera de la que formo parte je), espero poder aprender todo lo necesario para para cumplir con un deseo que siempre tuve que es poder hacer mis propias figuras. todavia me acuerdo cuando era chico y jugaba con mi viejo a hacer mis muñecos de barro (lastima que cuando se secaban se rompian). Soy un chavon sencillo, no soy muy fana de la computacion (x ustedes y x mi voy a hacer un gran esfuerzo para estar el mayor tiempo posible conectado), prefiero pasar el tiempo al aire libre cazando o pescando, me gusta hacer deporte, de chico practicaba natacion y ahora me dedico a las pesas, como muchos de aqui dibujo desde que tengo uso de razon aunque soy medio colgado y nunca termino x completo mis dibujos je |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Presentacion Jue Dic 24, 2009 1:44 pm | |
| Hola... Bienvenido Que cazas?? |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Presentacion Jue Dic 24, 2009 2:55 pm | |
| Hola Gustavo, comparto lo de las pesas pero no lo de cazar, bienvenido al foro. |
|
Shinigami DX Modelador principiante

Cantidad de envíos: 95 Edad: 25 Localización: Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga. Humor: Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante) Fecha de inscripción: 09/07/2009
 | Tema: Re: Presentacion Jue Dic 24, 2009 3:04 pm | |
| Bienvenido tambien es la primer comunidad que integro. Espero que te diviertas en esta pagina . saludos  |
|
Gjg Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Edad: 28 Localización: Avellaneda, Bs.As., Argentina Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Presentacion Jue Dic 24, 2009 3:53 pm | |
| Cazo xq con el loco de mi tio nos internamos 1 cemana en el monte y si no lo hacemos no comemos, ciervos, carpinchos, tatus, etc, todo lo que cazo lo como. |
|
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 645 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Presentacion Jue Dic 24, 2009 3:56 pm | |
| Bienvenido al foro Gjg!! saludos!!  |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Presentacion Jue Dic 24, 2009 10:36 pm | |
| bienvenido amigo aqui aprenderas todo lo que quieras y mas solo esta en ti ponerte en ello.
un abrazo. |
|