Wolfmax Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Edad: 31 Localización: Bs.As. Argentina Empleo /Ocios: seguridad Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 22/12/2009
 | Tema: rastas predator Miér Dic 23, 2009 12:18 am | |
| necesitaria saber de que material y como hicieron las rastas el teme del bio lo tengo resuelto pero las rastas se me complican |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: rastas predator Miér Dic 23, 2009 4:24 pm | |
| Hay varias maneras de hacer rastas
Una es con làtex ( el de fabricas màscaras ).
Vertis un triangulo largo en una mesa protegida con nylon o mantel de plastilo, lo secas con el secador de pelo y lo enrrollas con los dedos para que tome la forma de un cono, al estar medio pegajosos se adherirá fácilmente, después le pasas talco para sacar la pegajosidad y se pinta, ahi tenes una rasta movible.
La otra es comprar mangueras de goma eva negra, simula muy bien una rasta, pero para que quede puntiaguda vas a tener que hacer un conito de masilla epoxi o porcelana fria en la punta y eso sirve de peso para que la rasta tenga caida. |
|
Wolfmax Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Edad: 31 Localización: Bs.As. Argentina Empleo /Ocios: seguridad Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 22/12/2009
 | Tema: Re: rastas predator Miér Dic 23, 2009 11:05 pm | |
| buenisimo muchas gracias Markuss voy a poner manos a la obra voy a probar primero la del latex que me decis y veo los resultados |
|
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: rastas predator Jue Dic 24, 2009 5:44 am | |
| Pues yo eso tampoco lo sabía. He visto a ddg sacar molde con látex, pero no caí en la posibilidad esa de que para conseguir las rastas flexibles se utilice el látex.
lo tendré en cuenta.
gracias |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: rastas predator Jue Dic 24, 2009 2:50 pm | |
| Ese consejo me lo pasó Grusderk que se especializa en hacer disfraces de Predator, prueben, van a ver que el látex tiene mucho movimiento y parece real. |
|
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: rastas predator Mar Ene 12, 2010 9:07 pm | |
| yo hice un cosplay de predator (está por ahi en este foro) y también tuve problemas con las rastas, pero lo solucioné así
1º corte triangulos de tela negra del largo de las rastas del predator
2º cosí los triangulos y los rellené con wata (silicona en fibra, es como un algodón sintetico)
3º le agregué los tubitos metalicos esos que llevan echos con cartón y forrados
4º como las rastas eran de tela las pude pegar al casco de cartón sin ningún problema usando cemento de contacto
espero haber ayudado |
|