| | CAPITAN AMERICA 1/4 sideshows collectibles | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gustavo fa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 94 Edad: 35 Localización: capital federal Empleo /Ocios: ESCULTOR Fecha de inscripción: 08/08/2009
 | Tema: CAPITAN AMERICA 1/4 sideshows collectibles Mar Dic 22, 2009 12:54 am | |
| Hola a todos hoy les queria mostrar la primer figura realmente importante para mi ya que se trata de CAPITAN AMERICA premiun format para SIDESHOWS COLLECTIBLES realizado por Martin Canale y yo en el gore group , Mi trabajo fue realizar el esqueleto ,modelar la figura ,realizar los cortes y los encastres , modele primero en super sculpey y despues hacer los moldes y la copias y los detalles y modificaciones de cara ,guantes ,botas y direccion en general realizado por Martin Canale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero que les guste y saludos a todos..  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: CAPITAN AMERICA 1/4 sideshows collectibles Mar Dic 22, 2009 1:00 am | |
| Espectacular!!! =D, Ya quiero verla terminada!! jaja Me encanta los de Sideshow, estan muy bien hechas todas.. Saludossssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
gustavo fa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 94 Edad: 35 Localización: capital federal Empleo /Ocios: ESCULTOR Fecha de inscripción: 08/08/2009
 | Tema: Re: CAPITAN AMERICA 1/4 sideshows collectibles Mar Dic 22, 2009 1:11 am | |
| |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: CAPITAN AMERICA 1/4 sideshows collectibles Mar Dic 22, 2009 1:41 am | |
| Zarpado..... es increíble esta figura..... La verdad que quedé así:  jajaja Cuando recupere el aliento te hago un par de preguntas sobre los pliegues de la ropa y el cinturón! Saludos  PD: Ah! y sobre la malla también. La hiciste escama por escama? |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: CAPITAN AMERICA 1/4 sideshows collectibles Mar Dic 22, 2009 2:36 am | |
| Excelente figura, muy buena. |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: CAPITAN AMERICA 1/4 sideshows collectibles Mar Dic 22, 2009 5:44 am | |
| Espectacular figura amigo ... me encanta los plieges de la ropa. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: CAPITAN AMERICA 1/4 sideshows collectibles Mar Dic 22, 2009 8:28 am | |
| hola amigo,excelente laburo,muy impresionante todo,pregunta: para realizar las escamas usaste alguna herramienta especial???,un abrazo..... |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: CAPITAN AMERICA 1/4 sideshows collectibles Mar Dic 22, 2009 8:33 am | |
| AAA la gran pirinola!!.....la ropa es tela de verdad no??...si no es así estaría buenísimo si nos cuentas como lo lograron y también lo de las escamas que preguntamos furufuhue, Cris y yo... Como cambia el rostro con la mascara.... a ver si algun día nos pasan algunos tips che! Muy espectacular....saludos |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: CAPITAN AMERICA 1/4 sideshows collectibles Mar Dic 22, 2009 10:59 am | |
| esta espectacular!!, hasta parece real saludos!!  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: CAPITAN AMERICA 1/4 sideshows collectibles Mar Dic 22, 2009 11:28 am | |
| noooo, me uno a la pregunta de todos, esas escamas y la ropa nononono porfa sacanos de dudas. me quede de 6  |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: CAPITAN AMERICA 1/4 sideshows collectibles Mar Dic 22, 2009 12:17 pm | |
| dios!!!!!!! sin palabras simplemente increibel en todo , muy realista |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: CAPITAN AMERICA 1/4 sideshows collectibles Mar Dic 22, 2009 12:52 pm | |
| Impresionante trabajo, además la postura es demasiado heroica, el acabado simplemente genial
Saludos Pato |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: CAPITAN AMERICA 1/4 sideshows collectibles Mar Dic 22, 2009 2:45 pm | |
| Espectacular trabajo,y creo que todos queremos saber lo mismo., como hisiste los plieges de la ropa y las escamas un saludo  |
|
 | |
juve Modelador principiante

Cantidad de envíos: 59 Edad: 27 Localización: peru Empleo /Ocios: estudiante de comunicación Fecha de inscripción: 12/12/2008
 | Tema: Re: CAPITAN AMERICA 1/4 sideshows collectibles Mar Dic 22, 2009 4:02 pm | |
| en vertdad que buen trabajo, muy real. felicitaciones. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: CAPITAN AMERICA 1/4 sideshows collectibles Miér Dic 23, 2009 9:06 am | |
| Ya te he comentado en el blog y me gustaria hacerlo aqui....la verdad esta genial y exelente...nos dirias como hiciste los pliegues de la ropa??..parece tela de verdad..saludos... |
|
 | |
| | CAPITAN AMERICA 1/4 sideshows collectibles | |
|