| | Icono de oveja - Alex Paz. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Icono de oveja - Alex Paz. Dom Dic 20, 2009 1:14 pm | |
| ¡Porfiiiiiiiiiiin! un proyecto que tengo todas las intenciones de acabar!! Bueno, pues para los que no leyeron mi nueva presentación, dije ue vuelvo a estar activo en el foro y que pienso realizar todos los proyectors frustrados que nunca acabé. Esta vez es un regalo para una amiga y se trata de pasar a real un icono del msn que le hace mucha gracia, este es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No tenia pensado publicarlo, así que no le hice fotos mientras realizaba los primeros pasos, pero no tiene mucha historia, solo hice un ovalo con papel de periodico y cinta de papel y lo recubri con una fina capa de arcilla para que estuviera medianamente duro y después con cola blanca y agua y papel higiénico. Hice la cabeza y las 2 patas delanteras de Pasta DAS.. y hasta aquí. También pido un consejo para como imitar la lana del cuerpo, he pensado en unas bolitas y después recubrirlo con una fina capa de pasta das... pero no me convence mucho.[b]
Última edición por Alex Paz el Mar Dic 22, 2009 6:23 pm, editado 3 veces |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Icono de oveja - Alex Paz. Dom Dic 20, 2009 1:25 pm | |
| Muy bueno Alex..para hacer el pelo yo lo llenaría de chorizitos de masilla... Solo te pido no uses esta letra y color que esta reservada para moderar...gracias.. 
Última edición por martinha el Dom Dic 20, 2009 5:17 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Icono de oveja - Alex Paz. Dom Dic 20, 2009 1:30 pm | |
| | martinha escribió: | Muy bueno Alex..para hacer el pelo yo lo llenaría de chorizitos de masilla...
Solo te pido no uses esta letra y color que esta reservada para moderar...gracias..  |
Gracias... me has dado una gran idea..
Por lo de la letra.. es verdad olvidé que solo la usaban los moderadores ... ya no soy mod.. -snif- jajaja solo fue temporal xD |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Icono de oveja - Alex Paz. Lun Dic 21, 2009 12:41 pm | |
| va quedando muy simpatica amigo sige asi vas muy bien .
un abrazo |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Icono de oveja - Alex Paz. Lun Dic 21, 2009 1:00 pm | |
| mmm.. no sae me ocurre nada para el pelo, o bueno podrias ponerle una capa de pasta y luego empezar a hacer puntitos (millones) para que de efecto de pelo jejeje un saludo y que bueno que hayas vuelto a estar activo en el foro |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Icono de oveja - Alex Paz. Lun Dic 21, 2009 1:14 pm | |
| Gracias amigo Babache.. exactamente eso es lo que había echo.. aunque si hiciera millones de puntitos acabaría con un gran vacío, jajaj. Lo dejare en unos cuantos de miles xD |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Icono de oveja - Alex Paz. Lun Dic 21, 2009 6:09 pm | |
| pues está muy buena la oveja, ni idea como hacer el pelo pero ya tienes algunos consejos
Saludos Pato |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Icono de oveja - Alex Paz. Lun Dic 21, 2009 6:27 pm | |
| Gracias PatoT
La lana la estoy haciendo con una fina capa de DAS y pnzando con una brocha de pelos semi-duros (los mojé un poco en cola) mañana subo algunas fotos
También he cambiado las patas, no me convencian mucho. |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Icono de oveja - Alex Paz. Lun Dic 21, 2009 6:29 pm | |
| Hola Alex Paz.  . Puedes usar pasta de papel higienico,para hacer la lana del borreguito,con una esteca con punta,unta de a poco y punteando sobre ella,le vaz dando volumen,hasta llegar a hacerlo como en el gif,te muestro como queda la pasta una vez puesta.ojala y te sirva,saludos.  . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A divertirse y a seguir creando.  |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Icono de oveja - Alex Paz. Lun Dic 21, 2009 6:46 pm | |
| Amigo Victor, sinceramente me encantó! eso es lo que voy a hacer, pero no se la receta de la pasta de papel... si alguien me ayudara.. ya busqué y lo que encontré no me convenció mucho. |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Icono de oveja - Alex Paz. Miér Dic 23, 2009 12:33 pm | |
| Que tal Alex Paz,te esta quedando muy bien,solo queria haserte un pregunta vas a pintarlo igual con todos los colores que tiene??jajaja se va aber jenial si lo hases,estare antento un saludo  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Icono de oveja - Alex Paz. Miér Dic 23, 2009 12:41 pm | |
| | Alex Paz escribió: | | Amigo Victor, sinceramente me encantó! eso es lo que voy a hacer, pero no se la receta de la pasta de papel... si alguien me ayudara.. ya busqué y lo que encontré no me convenció mucho. |
que tal alex, pues la pasta de papel es solo papel higienico con engrudo en un traste poner papel en cuadritos y le vas hechasdo engrudo y lo vas batiendo hasta que se forme una pasta o masita segun su consiostencia le quitas o agragas papel o engrudo y listo
saludos,, P.S esta tecnica de mi hernamazo de hacer pelaje queda muy bien y muy duro,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

| |
 | |
| | Icono de oveja - Alex Paz. | |
|