Hellmaster Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Edad: 29 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Hellmaster se presenta a la comunidad Sáb Dic 19, 2009 11:59 am | |
| Hola estimados.
Mi nombre es Brandon Navarro, de nacionalidad chilena.
Soy un fanáticos de las artes plásticas que desde chico a sido una pasión, pero por temas de motivación y otras cosas estudié informática que según yo no tiene nada relacionado con las artes, hasta que le encontré el lado amable y descubrí que también se puede hacer arte, siempre hay creación en lo que hago y puedo hacer uso de estas habilidades que desde chico se me destacaron, ya en cosas intangibles , abstractas y otras.
Me gusta el dibujo, sobre todo las repesentaciones de animales a grafito, y modelar en plastilina ha sido lo que mas me ha llenado en este tema. Me gusta hacer reproducciones miniaturas de algún persona, animal, o caricatura ya que deja cierta libertad en dar toques personales en la forma de hacerlos y el hecho de que sean miniaturas requiere, a mi parecer, una mayor nivel de cuidado para representar detalles casi es un trabajo de relojería.
Encontré este foro y me he unido a su comunidad, ya que me quiero lanzar ahora con proyectos un poco más grandes de los que realizaba , que hace mucho tiempo no hago nada, y he visto que aquí hay una muy buena onda, técnicas nuevas para mi , buenas opiniones y una buena disposición a ayudar a todos los miembros.
Quiero volver a sacar mis talentos que estàn medio dormidosy aprovchar de hacer algo constructivo, entetenido y que nuevamente me llene de satisfacciones como es terminar una figura o un dibujo.
Un saludo, para todos.
y espero pode aportar asi como todos ustedes, con mi poca eperiencia pero con agrado a buenos comentarios y soluciones a alguna inquietud.
A disposción de ustedes, para cualqueir tema
Hellmaster |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hellmaster se presenta a la comunidad Sáb Dic 19, 2009 2:55 pm | |
| Muy buena presentaciòn, bienvenido al foro Brandon, un saludo. |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hellmaster se presenta a la comunidad Sáb Dic 19, 2009 4:11 pm | |
| hola hellmaster muy bienvenido a esta gran familia,cualquier duda solo consulta,un abrazo..... |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hellmaster se presenta a la comunidad Sáb Dic 19, 2009 4:20 pm | |
| Hola Hellmaster..bienvenido!!...ya tengo ganas de ver algunas de tus obras, a mi también me gusta mucho la plasti....gracias por tan buena presentación. Para servirte....  |
|
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Hellmaster se presenta a la comunidad Sáb Dic 19, 2009 4:32 pm | |
| Bienvenido al foro Hellmaster!! saludos!!  |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hellmaster se presenta a la comunidad Jue Dic 24, 2009 10:29 pm | |
| bienvenido amigo y aprender todo lo que puedas tienes tecnicas para elegir .
un abrazo. |
|