SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Jun 14, 2019 9:53 am por NERHALUK

» Desempolvando las estecas en 45mm
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king

AutorMensaje
Dark_king24
Modelador principiante
Modelador principiante
Dark_king24

Masculino Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocios : diseñador grafico
Humor : de todo

Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king Empty
MensajeTema: Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king   Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:43 am

Hola a todos es un honor para mi entrar en enste foro, se me hace un foro demasiado buenoe interesante, recuerdoq ue en un buen tiempo deseaba encontrar un lugar donde hubiera gente aficionada al modelado y escultupir figuras y fijense que casualidad que cai aqui.

Me parece un lugar interesante, y respeto mucho sus reglas y su forma de pensar es una buena forma de mantener una buena armonia.

Sobre mi:

Me llamo Fernando Javier Beltran, soy de sinaloa mexico y tengo 25 años, estudio diseño grafico y desde pequeño e tenido la aficion de hacer cosas en plastilina y otros materiales, cuando conoci el uso de la venda de yeso fabrique algunas creaciones como una cabeza de predator y un casco o biohelmet como se dice, hice un casco de master cheaft creo que hasi se escribe el personage de halo y tambien unas garras de wolverine de metal para un amigo.

Soy aficionadisimo alos comic y videojuegos y me encanta coleccionar figuras y cosas ya sea en resina y otros materiales, tengo un craneo de predator clasico tenerlo jajajaj y tambien un batman que esta asi como cruzificado con agujeros d ebala pero mi sobrina tropezo cone l y se rompio aun tengo las piezas solo debo pegarlo Razz si alguien lo quiere para rescatarlo le mando todas las piezas el personaje esta completo solo se rompio una pierna y una muñeca, y si saben como rescatarlo jajaj les compro una copia Razz aun no aprendo a obtener moldes quisiera aprenderlo.

Bueno solo quiero agradecerles por aceptarme en este foro y darme la oportunidad de estar aqui are lo posible por mantenerme y darme tiempo para compartir algo nuevo que pueda hacer, de echo para una materia de la escuela are un casco de depredador como una especie de producto, si s eme puede permitir podria ser mi primer aporte Razz

muchas gracias y espero que les pueda caer bien y ustedes ami.
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king   Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:45 am

Hola Dark-King. Muy Feliz .

Excelente presentación,y sin duda,haz llegado al lugar indicado,asi que sientete en casa y
esperamos que puedas compartir con nosotros muchas mas cosillas,un gran saludo desde
el D.F,bienvenido. Ok .
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10911
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king   Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:23 am

Que pena lo de tu Batman, de seguro aprenderàs tècnicas para repararlo tù mismo, bienvenido al foro.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario
martinha

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king   Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:34 am

Bienvenido Fernando...estamos para servirte... Muy Feliz

Estaria bueno ver algunas fotos del accidentado..lo podes postear en el subforo "customización"....

saludos
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3112

MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king   Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:24 am

Bienvenido al foro !! Excelente presentacion y para tu batman, te recomiendo que subas las fotos, de esta manera vamos a poder ayudarte a arreglarlo
Saludossss

Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king 392264_403275729733582_139128981_n
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king Artesanoforo

Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king 5_meda10

Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king 1_meda10
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king Medallaplatino2
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba

Masculino Cantidad de envíos : 353

MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king   Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:39 am

Bienvenido al Foro concuerdo con Clonsis pone foto asi te ayudamos
http://www.tallermab.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king   Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:28 pm

bienvenido amigo pasala bien aca
saludos hasta sinaloa Ok

Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king Firmam
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king Banersito
Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king 4_meda10
http://manodepapel.mex.tl/
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

Masculino Cantidad de envíos : 793
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!

MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king   Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:38 pm

Bienvenido al foro y esperamos ver esas obras, un abrazo!

-Joey-
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
beherit
Modelador
Modelador
beherit

Masculino Cantidad de envíos : 237
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.

MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king   Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:41 pm

bienvenido al foro !! seguro que en el foro aprenderàs tècnicas para reparar tù figura
un saludo
POSEIDON
Modelador principiante
Modelador principiante
POSEIDON

Masculino Cantidad de envíos : 59
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
Humor : BUENO

MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king   Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:34 pm

Bienvenido Fercho, aca te vas a Divertir de lo Lindo un abrazo
Dark_king24
Modelador principiante
Modelador principiante
Dark_king24

Masculino Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocios : diseñador grafico
Humor : de todo

MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king   Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:04 pm

muchas gracias, me siento bien recivido por ustedes gracis por ser tan hamables.

Ok me parece muy bien ya que me regresen mi camara posteo las fotos del batman y en cuanto al casco de predator que estoy haciendo para la materia aprobechare para poner los paso a paso Razz

sera mi primer aporte Razz muchas gracias por su amabilidad y buen recivimiento espeor encajar bien con ustedes.
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle

Masculino Cantidad de envíos : 1631
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende

MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king   Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:19 pm

hola fernando,bienvenido a esta gran familia,porq en lo esencial eso somos,una familia para ayudarte en lo q nesecites,solo tenes q preguntar y listo,la presentacion me paresio muy buena y bueno un abrazo grande y aca estamos para lo q nesecites......
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king   Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:52 pm

Que buena presentación, y bienvenido al foro fercho. Metal

Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king 321010_10150410430581273_554031272_10228388_1184638284_n

15 MEDALLAS
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king 384234160
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king Medallaplatino2
Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king Medalla3
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king   Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:20 pm

bienvenido amigo y aprender .

un abrazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king   Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king I_icon_minitime

Hola mi nombre es Fernando Pueden llamarme el Dark king
Página 1 de 1.