|
| Autor | Mensaje |
|---|
Basslenin Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 40 Localización: MÉXICO D.F. Empleo /Ocios: Maestro de pintura y bajista en una banda de rock Fecha de inscripción: 16/12/2009
 | Tema: Basslenin se presenta Jue Dic 17, 2009 2:10 pm | |
| Hola a todos, mi nombre es Lenin Díaz, tengo 37 años y soy originario de la ciudad de México. Me dedico a la música y el arte. Estudie la carrera de artes visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autonoma de México y desde que comence a estudiar me dedique al dibujo y la pintura, aunque siempre me gusto el modelismo y la escultura. En la música me he desarrollado como bajista tocando rock en sus diferentes estilos en grupos de música original y de covers. Soy aficionado a las peliculas de ficción, horror, de aventuras, etc. Me gustaria trabajar en cine y en el mundo de los efectos especiales, pero por ahora me dedico a dar clases de pintura en el Centro de las Artes Santa Ursula, en el DF, y a tocar con mi banda en bares, fiestas y en donde nos inviten (y nos pagen, jeje). Vivo con mi chica y mi hijo de tres años. Mi próxima meta es tomar un diplomado en caracterización, maquillaje y efectos especiales para teatro, cine y televisión. Espero pronto lograr ese objetivo. Sin más por el momento, saludo a los miembros del foro esperando que este sea el cominenzo de varios proyectos que con el consejo y critica de todos puedan salir adelante.
basslenin o lenin, como gusten. Salud! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Basslenin se presenta Jue Dic 17, 2009 2:26 pm | |
| Bienvenido al foro, finalmente pudiste ingresar, muy buena presentación te mando un abrazo. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario