|
| Autor | Mensaje |
|---|
Basslenin Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 40 Localización: MÉXICO D.F. Empleo /Ocios: Maestro de pintura y bajista en una banda de rock Fecha de inscripción: 16/12/2009
 | Tema: Basslenin se presenta Jue Dic 17, 2009 2:10 pm | |
| Hola a todos, mi nombre es Lenin Díaz, tengo 37 años y soy originario de la ciudad de México. Me dedico a la música y el arte. Estudie la carrera de artes visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autonoma de México y desde que comence a estudiar me dedique al dibujo y la pintura, aunque siempre me gusto el modelismo y la escultura. En la música me he desarrollado como bajista tocando rock en sus diferentes estilos en grupos de música original y de covers. Soy aficionado a las peliculas de ficción, horror, de aventuras, etc. Me gustaria trabajar en cine y en el mundo de los efectos especiales, pero por ahora me dedico a dar clases de pintura en el Centro de las Artes Santa Ursula, en el DF, y a tocar con mi banda en bares, fiestas y en donde nos inviten (y nos pagen, jeje). Vivo con mi chica y mi hijo de tres años. Mi próxima meta es tomar un diplomado en caracterización, maquillaje y efectos especiales para teatro, cine y televisión. Espero pronto lograr ese objetivo. Sin más por el momento, saludo a los miembros del foro esperando que este sea el cominenzo de varios proyectos que con el consejo y critica de todos puedan salir adelante.
basslenin o lenin, como gusten. Salud! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Basslenin se presenta Jue Dic 17, 2009 2:26 pm | |
| Bienvenido al foro, finalmente pudiste ingresar, muy buena presentación te mando un abrazo. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Basslenin se presenta Jue Dic 17, 2009 2:31 pm | |
| Que tal lenin, un gusto que estés con nosotros, buen curriculum, te va a gustar
Saludos Pato |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Basslenin se presenta Jue Dic 17, 2009 2:47 pm | |
| Bienvenido Lenin...un gusto tenerte en el foro...espero que te sientas comodo y compartas tus laburos y opiniones...Saludos |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Basslenin se presenta Jue Dic 17, 2009 2:56 pm | |
| Bienvenido Lenin ,un gusto conocerte |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Basslenin se presenta Jue Dic 17, 2009 3:11 pm | |
| bienvenido y adelate esta es tu casa un saludo |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Basslenin se presenta Jue Dic 17, 2009 3:22 pm | |
| Bienvenido! Yujuuuu!!! alguien más que se sube al carro de los fx y la caracterización!! Aquí podras aprender de todo, todo. Salu2 |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Basslenin se presenta Jue Dic 17, 2009 5:48 pm | |
| Hola!!..bienvenido..  ..que buena presentación...un gusto que este aquí, estamos para servirte...saludis |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Basslenin se presenta Jue Dic 17, 2009 5:54 pm | |
| saludos Basslenin esperemos ke te la pases de lujo aki en el foro
me gustaria muxo ver tus trabajos
saludos! |
|
 | |
Basslenin Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 40 Localización: MÉXICO D.F. Empleo /Ocios: Maestro de pintura y bajista en una banda de rock Fecha de inscripción: 16/12/2009
 | Tema: Re: Basslenin se presenta Vie Dic 18, 2009 1:19 pm | |
| Gracias a todos por la calurosa bienvenida. Saludos |
|
 | |
POSEIDON Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 32 Localización: COLOMBIA Empleo /Ocios: ADMINISTRADOR DE EMPRESAS Humor: BUENO Fecha de inscripción: 15/09/2008
 | Tema: Re: Basslenin se presenta Vie Dic 18, 2009 1:31 pm | |
| Hey Lenin, Calurosa vienvenida, haz llegado al lugar correcto , nos leeremos pronto y es un gusto conocerte... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Basslenin se presenta Jue Dic 24, 2009 1:48 pm | |
| bienvenido aqui lo pasaras de fabula estaras en tu salsa.
unabrazo. |
|
 | |
|