knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: NACIMIENTO EN PAPEL MACHE Jue Dic 17, 2009 1:02 pm | |
| * nacimiento, elaborado en papel mache, para mostrador del ciber el año pasado, para la construccion del mismo se empleo. *bolas de unicel o telgopor para cabezas *vasos desechables. *papel (estraza) *pegamento escolar. *cinta plastica (para formar cuerpos de animales de nacimiento con alma de papael periodico) *pinturas acrilicas piezas secandose al sol.- cabeza forrada con papel de baño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]primer mano de pintura a figuras del nacimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]presentacion de nacimiento en mostrador del ciber [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y eso es todo, y eso que soy medio grinch, pero como ya tengo malacostumbrada a la clientela del ciber, pues estan esperando que hay de novedoso en el ciber en las festividades y ese fue mi nacimiento con un costo aproximado de 5 dolares. por su visita....  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: NACIMIENTO EN PAPEL MACHE Jue Dic 17, 2009 2:37 pm | |
| Excelente trabajo, simple y contundente, me imagino la gente del ciber que ya te conoce, un dia aparece esto, otro una lona aerografiada, otro dia no se sabe.... |
|