|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aneses Modelador principiante

Cantidad de envíos: 85 Edad: 37 Localización: Zaragoza, España Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Quién es Ron Mueck? Vie Jul 31, 2009 8:42 am | |
| Este tío es buenísimo!! Había oído hablar de él en las noticias de Televisión y me parece un genio. |
|
 | |
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: Quién es Ron Mueck? Vie Jul 31, 2009 9:52 am | |
| comparto lo que dice apocalipsis, admiro su tecnica y como logra tanto realismo, es impresionante!!!, pero al mismo tiempo me da tristesa, esta transmitiendo algo de su interior que no es precisamente felicidad, siento que es un hombre con mucha angustia interior, la exprecion de sus figuras estan tristes, ojo, es solo una observacion, el trabajo es impresionante!! muy bueno!! |
|
 | |
scorge Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Localización: merida mexico Fecha de inscripción: 14/08/2009
 | Tema: Re: Quién es Ron Mueck? Sáb Ago 15, 2009 2:35 pm | |
| el de su padre muerto es algo escalofriante. pero si es un genio ese tipo. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Quién es Ron Mueck? Lun Jun 28, 2010 10:38 pm | |
| |
|
 | |
Melkor Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Edad: 29 Localización: Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina) Empleo /Ocios: Actualmente manejo de sistemasen una empresa. Artista pintura, escultura, tatuaje, dibujo, amante del cine clasico de horror, cine surrealista, del whisky de malta, absenta y el buen sexo. Humor: sarcastico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Quién es Ron Mueck? Miér Jun 30, 2010 2:16 pm | |
| | Markuss escribió: | | diepiscitelli escribió: | | ron es lo masssss¡¡¡¡¡ los que puedo decir es lo q pude apreciar en los video. con muchisima paciencia pueden lograrlo. lo q estoy terminando es una mano de 30cm x 50cm una ves que termines el modelo, con altisimo detalle tienes q hacer el negativo del trabajo , yo lo hice con alginato ( pasta q utilizan los dentistas para tomar moldes) se consigue en casas dentales y es totalmente accesible. luego, antes de q termine de endurecerse lo recubres con 2cm de yeso (tambien se puede recubrir con fibra). "lo que hice yo fue..." llene el negativo con latex y lo deje 48 hs desp retire la capa exterior q ya se habia secado y vacie' el contenido. desp lo rellene con espuma espandible o expandex. y viola'. lo q no sabria es con q pinturas se pinta. pronto subire las fotos...bye |
Hola, se nota que sabes del tema, seguramente has recibido un mensaje de bienvenida invitandote a presentarte; por favor, no cuesta nada hacerlo, saludos. |
Primero la presentacion como siempre y para todos, por otro lado, me permito destacar que es una muy buena sugerencia y seria un excelente ejercicio para todos no les parece? creo que hasta podriamos abrir un topic referente a esto o a representar una mano al nivel mas realista posible. a modo de concurso. No les parece? |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8545 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Quién es Ron Mueck? Miér Jun 30, 2010 7:14 pm | |
|
La idea está buena Melkor y como es tuya seria bueno que fijes las reglas para eso, gracias!
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 47 Edad: 29 Localización: Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina) Empleo /Ocios: Actualmente manejo de sistemasen una empresa. Artista pintura, escultura, tatuaje, dibujo, amante del cine clasico de horror, cine surrealista, del whisky de malta, absenta y el buen sexo. Humor: sarcastico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Quién es Ron Mueck? Jue Jul 01, 2010 10:34 am | |
| Gracias. voy a organizarme bien (porque veo la posibilidad de realizarlo en dos categorias distintas de acuerdo a la técnica) y finalmente armare un post al respecto en el subforo de concursos! |
|
 | |
Eleazar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 33 Edad: 25 Localización: LUGANO Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: Quién es Ron Mueck? Jue Jul 01, 2010 10:47 am | |
| huy k buena idea Melkor!! estaria bueno en el post ir actualizando la primer casilla con las ideas k tira la gente para lograr una escultura lo mas real posible
MUECK.... genio |
|
 | |

| Tema: Re: Quién es Ron Mueck? Jue Jul 01, 2010 10:56 am | |
| asi es! creo que voy a armar el topic ahora! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2341 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Quién es Ron Mueck? Miér Mayo 11, 2011 2:29 pm | |
| Jeje diepiscitelli nunca se presento xD Este foro tiene demasiados post escondidos y muy buenos, ese par de ancianas me gusto demasiado y acabo de ver un par de Bebes en internet que el hizo y estan muy buenos. Saludos |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Quién es Ron Mueck? Miér Mayo 11, 2011 3:40 pm | |
| Habia visto sus trabajos hace ya un tiempo y la verdad es sorprendente, con respecto a lo que transmite su obra y la de cualquier artista esta directamente relacionado con sus sentimientos y emociones , concientes o inconcientes. si cada uno de nosotros observamos lo que creamos podemos lograr conocernos mas profuendamente.un ejemplo de que atraves del arte el inconciente puede aflorar casi sin represion o sensura por decirlo de algun modo es el test HTP . es el test en el que para hacer un diagnostico de la personalidad el terapeuta te pide que dibujes una casa, un arbol y una persona. en el analisis de este test se pueden leer cosas que no dirias y que incluso no manejas concientemente. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2341 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Quién es Ron Mueck? Miér Mayo 11, 2011 10:30 pm | |
| Cosas que no diria xD eso asusta un poco o.O por eso esque no me gustan para nada los psicologos, y menos las psicologas ¬¬,no sabia que sin que uno quisiera las obras reflejaban algo que uno piensa conciente o inconcientemene. |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Quién es Ron Mueck? Miér Mayo 11, 2011 11:42 pm | |
| Nos metimos en algo que da para un tema aparte , en realidad no reflejan lo que uno piensa , sino los rasgos mas caracteristicos de cada personalidad, como por ejemplo control de los impulsos o tendencia a la depresion etc. tambien se pueden ver estos rasgos a traves de una firma, por ejemplo si el traso esta demasiado marcado podria estar denotando escaso control de la agracividad , esto a grandes rasgos , las tecnicas psicometricas llevan un largo periodo de estudio y practica.El hecho es que lo que producimos esta contando algo de nosotros. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1479 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Quién es Ron Mueck? Jue Mayo 12, 2011 12:13 am | |
| muy buen aporte markus,excelente escultor!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por compartirlo.... un abrazo..... |
|
 | |
|