|
| Autor | Mensaje |
|---|
envy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: chile santiago maipu Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: novato con duda :B Jue Dic 17, 2009 4:09 am | |
| ola amigos tengo una duda que no me deja dormir =/ sucede que estoy en projecto de hacer una copia de un casco de stomtrooper me dieron el consejo de que la hiciera en silicona RTV para hacer un molde madre y hacer copias en fibra de vidrio sucede que no tengo idea si a la silicona RTV se le agrega algun catalizador o disolvente para hacerla mas diluida por que cuando la aplique se veia como manjar duro =/ y no tan suave como e visto en algunas fotos asi deveria verse  porfis que alguien me ayude cuando tenga resuelta esta duda subire las fotos del proyecto completo  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: novato con duda :B Jue Dic 17, 2009 8:07 am | |
| Todo caucho siliconado ( o la mayoria ) para moldes lleva catalizador, hay que ponerlo en porcentajes justos o no llega a fraguar bien o endurece antes de tiempo, tambièn tienen fecha de vencimiento, que creo es lo que te pasò.
Cuando la compraste estaba liquida como la leche? O estaba algo dura, si es esto ùltimo estaba vencida o en mal estado, procura ver la fecha de vencimiento que en la mayoria de los casos es de 6 meses.
Cuando fragua, el caucho queda como una goma algo flexible. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: novato con duda :B Jue Dic 17, 2009 11:42 am | |
| Me gustaria mucho ver como sigue esto.....saludos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6 Localización: chile santiago maipu Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: novato con duda :B Vie Dic 25, 2009 6:35 pm | |
| otra pregunta  que material puedo usar como desmoldante ?? la vaselina liquida no me funcion muy bien  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: novato con duda :B Vie Dic 25, 2009 6:41 pm | |
| Creo que cera liquida para pisos, darle una mano dejas secar, otra mano dejar secar y otra.....igualmente aguarda mas sugerencias.....saludos |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | |
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: novato con duda :B Sáb Dic 26, 2009 11:11 am | |
| La cera en pasta para pisos tambièn sirve. |
|
 | |

| Tema: Re: novato con duda :B Lun Dic 28, 2009 5:39 pm | |
| alguien no tendra un tuto para hacer esto ya que no me a resultado muy bien q digamos ase un tiempo vi un post como hacian un casco de predador con silicona fria pero no lo puedo encontrar alguien me puede ayudar  |
|
 | |

| Tema: Re: novato con duda :B Lun Dic 28, 2009 5:55 pm | |
| |
|
 | |
|