| | personaje de de la pelicula cars echo de carton y periodicos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: personaje de de la pelicula cars echo de carton y periodicos Jue Dic 17, 2009 1:33 am | |
| otra de mis obras algo sencillo pero echo con pasion para mi sobrinito, esta obra no fue quemada aun la concervo como adorno en el dormitorio de este diablillo, cuando la iba a quemar mi familia se apenaron y me la quitaron de las mano para que no queme este carrito muy apreciado por mi sobrino fanatico a esta pelicula materiales un carton grande de los que bienen los equipos de sonido papel periodico engrudo, cinta de embalaje una nabaja muy afilada echa por mi de sierra de corta metales una brocha, y pinceles pistola de calor de cilicon y pinrura latex blanca para el fondo y pintura esmalte para el acabado y los apliques los baje por internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: personaje de de la pelicula cars echo de carton y periodicos Jue Dic 17, 2009 6:33 am | |
| esta genial el niño esta loco con su carrito ,le tendra mucho cariño . |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: personaje de de la pelicula cars echo de carton y periodicos Jue Dic 17, 2009 8:09 am | |
| Jajaja, tu sobrino es testigo de todas tus obras, quizas le contagies el arte del modelado. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: personaje de de la pelicula cars echo de carton y periodicos Jue Dic 17, 2009 9:01 am | |
| cierto, ese niño te debe ver como un artista inalcanzable, seguro que será un masterblasteriano en poco tiempo más... ojalá no se inscriba al lado obscuro
Saludos Pato |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: personaje de de la pelicula cars echo de carton y periodicos Jue Dic 17, 2009 11:07 am | |
| | jm41 escribió: | | esta genial el niño esta loco con su carrito ,le tendra mucho cariño . |
si quiere asu carrito lo tiene de adorno en su dormitorio creo que se va a llenar su cuarto de estos personajes de papel bueno aunque ya lo tiene medio dañado pero cuando tenga tiempo se lo remodelo este carrito. gracias
| Markuss escribió: | | Jajaja, tu sobrino es testigo de todas tus obras, quizas le contagies el arte del modelado. |
si creo que sea un futuro modelador de esculturas de papel espero que sea mejor que mi y mas exijente en sus obras gracias
| patoT escribió: | cierto, ese niño te debe ver como un artista inalcanzable, seguro que será un masterblasteriano en poco tiempo más... ojalá no se inscriba al lado obscuro
Saludos Pato |
que tal patot gracias por tu acesoramiento, ojala que en un futuro este niño tenga esta pagina llena de sus obras, tengo fe en el que nunca se va a ir por el mal camino
gracias patot |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: personaje de de la pelicula cars echo de carton y periodicos Jue Dic 17, 2009 11:26 am | |
| esta genial muy bien logrado la verdad que el niño tiene que adorarte seguro que siempre conservara esos recuerdos tuyos en su mente un saludo |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: personaje de de la pelicula cars echo de carton y periodicos Jue Dic 17, 2009 11:30 am | |
| si asi es amigo kaguakan este niño esta bien apegado ami que me quiere como su padre, que no lo tiene por circuntancias de la vida que lo abandono
gracias amigo |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: personaje de de la pelicula cars echo de carton y periodicos Jue Dic 17, 2009 11:43 am | |
| pues el se lo pierde pues el tener un hijo es lo mas grande del mundo un saludo carlos y sigue de ejemplo para el |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: personaje de de la pelicula cars echo de carton y periodicos Jue Dic 17, 2009 12:40 pm | |
| hola hermano tu eres el que tienes que forgar a ese niño eres su referencia ,su padre el unico que conoce y seguira tu ejemplo en todo,asi que buen padre he educarlo y que salga tan buena gente como su tio .
un fuerte abrazoy besos para el diablin. |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: personaje de de la pelicula cars echo de carton y periodicos Jue Dic 17, 2009 3:30 pm | |
| | jm41 escribió: | hola hermano tu eres el que tienes que forgar a ese niño eres su referencia ,su padre el unico que conoce y seguira tu ejemplo en todo,asi que buen padre he educarlo y que salga tan buena gente como su tio .
un fuerte abrazoy besos para el diablin. |
gracias amigo en eso estoy guiandolo por el buen camino corecto, gracias por tus palabras buen amigo saludos amigo |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: personaje de de la pelicula cars echo de carton y periodicos Jue Dic 17, 2009 3:52 pm | |
| muy bueno...a todo esto tu sobrino chocho!...te felicito!...me hubiese gustado tener un tio asi! ajaj Saludos |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: personaje de de la pelicula cars echo de carton y periodicos Vie Dic 18, 2009 12:02 pm | |
| te lo agradesco chocha todos quisieramos tener un tio que no concienta y el que lo tiene es previligiado cracias chocha cuidate saludos |
|
 | |
| | personaje de de la pelicula cars echo de carton y periodicos | |
|