| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 5:19 pm | |
| hola pato t buenisimo el jabba,no habia visto las fotos,q le falta??,le vas a hacer un diorama????,estaria mas buenisimo aun,un abrazo grande..... |
|  | | martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 5:32 pm | |
| | patoT escribió: | hola Marti, tengo una musita chica que me inspira, el problema es que quiere que haga a Hello Kitty, Pet Shops y barbies y ese no es precisamente mi estilo, además de hacerlo podría hacer una hello Kitty a mi estilo... y eso de verdad puede ser traumante para mi pequeña.
|
Seria genial ver algo así...y ella feliz de tener algo hecho por su héroe y a su estilo...
No se si era Leonardo o quien que decía que la inspiración se encuentra trabajando, creo que a esto se refiere con el movimiento, creo que en el ejercicio de la observación( pero la observación como la alerta perceptiva que habla, por ejemplo, Krishnamurti) se pueden llegar a ver cosas imperseptibles a nuestro sentir común...las musas siempre están ahí..solo que tenemos que querer verlas, y tenemos que "enfermarnos" de alguna forma con esta necesidad.......besus |
|  | | kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 5:47 pm | |
| MUY BUENO esta igual, parece comprado, justamente tengo ganas de hacer un jabba y hacer copias, se vendera ?  |
|  | | patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 6:08 pm | |
| | cristian el beatle escribió: | | hola pato t buenisimo el jabba,no habia visto las fotos,q le falta??,le vas a hacer un diorama????,estaria mas buenisimo aun,un abrazo grande..... |
Muchas gracias amigo Cristian, voy a intentar ambientar esta babosa, una plataforma un acompañante...no se aún pero asi solo se ve pobre
| martinha escribió: | | patoT escribió: | hola Marti, tengo una musita chica que me inspira, el problema es que quiere que haga a Hello Kitty, Pet Shops y barbies y ese no es precisamente mi estilo, además de hacerlo podría hacer una hello Kitty a mi estilo... y eso de verdad puede ser traumante para mi pequeña.
|
Seria genial ver algo así...y ella feliz de tener algo hecho por su héroe y a su estilo...
No se si era Leonardo o quien que decía que la inspiración se encuentra trabajando, creo que a esto se refiere con el movimiento, creo que en el ejercicio de la observación( pero la observación como la alerta perceptiva que habla, por ejemplo, Krishnamurti) se pueden llegar a ver cosas imperseptibles a nuestro sentir común...las musas siempre están ahí..solo que tenemos que querer verlas, y tenemos que "enfermarnos" de alguna forma con esta necesidad.......besus |
Eso fué profundo Marti, la frase de la inspiración es de Picasso. Si lo hubiese dicho Dalí o el mismo Leonardo le creería. Todo el resto de lo que mencionas es muy cierto, un artista ve la belleza hasta en la desgracia.
| kronosaurio escribió: | MUY BUENO esta igual, parece comprado, justamente tengo ganas de hacer un jabba y hacer copias, se vendera ?  |
Amigo krono, anímese, este mono acá en Chile se vende mucho... si quiere ayuda, ningún problema solo aviseme
Saludos Pato |
|  | | cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 10:03 pm | |
| Que genial esta le bicho!!! jajaja Me gusta mucho la cola y la parte de abajo del mismo se mira bien real y se podria decir que es algo baboso jajaja que genial te quedo felicidades!!! Saludos |
|  | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Otra de Star Wars Vie Dic 18, 2009 5:06 am | |
| Oraleee PatoT  . Muy bueno!! si asi esta muy bien ,con las mejoras,que decir,quedara fantastico.excelente detalle,con ver esta pieza,me dan ganas de desempolvar al que deje a medias,tal vez un dia..... ahhhh,esta super,saludos y estare pendiente de los arreglos.  . |
|  | | Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Otra de Star Wars Vie Dic 18, 2009 11:48 am | |
| esta estupendo muy buena figura esta igual al de la peli un saludo patot |
|  | | martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Otra de Star Wars Vie Dic 18, 2009 12:02 pm | |
| Aaa a a ...Picasso...mmm..se, no es muy creíble no??..debe ser porque le gustaba mandar que dijo lo del trabajo entonces..jejej.....saludos Patu |
|  | | |