|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Otra de Star Wars Miér Dic 16, 2009 10:18 pm | |
| Este bicho ya lo presenté antes en el foro pero encontré estas fotos que están mucho mejores, como no tengo inspiración voy a tratar de terminarlo, a ver si les gusta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos Pato |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Otra de Star Wars Miér Dic 16, 2009 10:21 pm | |
| Sin duda están mejores las fotos! me encantó como te quedó! creo que ya lo habñia dicho, pero este jabba me encanta, el mejor que he visto, sin mentir! está excelente? EXCELENTÍSIMO!!! un abrazo PatoT!!!
-Joey- |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Otra de Star Wars Miér Dic 16, 2009 11:08 pm | |
| Luego que le falta? yo lo veo genialisimo pato, excelente.  |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Otra de Star Wars Miér Dic 16, 2009 11:39 pm | |
| | joey escribió: | Sin duda están mejores las fotos! me encantó como te quedó! creo que ya lo habñia dicho, pero este jabba me encanta, el mejor que he visto, sin mentir! está excelente? EXCELENTÍSIMO!!! un abrazo PatoT!!!
-Joey- |
Gracias Master Joey, no soy digno de que entres en mi tema, pero una palabra tuya bastará para honrrarme
| ludemon escribió: | Luego que le falta? yo lo veo genialisimo pato, excelente.  |
Gracias amigo Lude, quiero sacarle los ojos y hacerlos mas reales, además quiero hacer a salacious crumb (el monito que acompañaba a Jabba) y una plataforma para ambos
Saludos Pato |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Otra de Star Wars Miér Dic 16, 2009 11:58 pm | |
| Excelente, tambièn es el mejor que he visto!! Y muy bien pintado, me ha gustado mucho mucho. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 12:02 am | |
| Muchas Gracias Markuss, es fuerte cuando te dicen que es el mejor que han visto, es como para poner la piel de pollo
Saludos Pato |
|
 | |
envy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: chile santiago maipu Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 3:40 am | |
| amigo realmente me inclino ante tu talento como fan de star wars es el primer jabba the hutt que me deja con la boca abierta
una pregunta de que material esta echo ? |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 7:50 am | |
| la verdad Pato, te felicito, por donde lo mires esta increible, te felicito, me gusta la idea de un diorama,. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 9:08 am | |
| | envy escribió: | amigo realmente me inclino ante tu talento como fan de star wars es el primer jabba the hutt que me deja con la boca abierta
una pregunta de que material esta echo ? |
Muchas gracias amigo envy, para esta figura usé parsec y masilla para reparar autos, el centro es de plumavit.
| pmt11 escribió: | | la verdad Pato, te felicito, por donde lo mires esta increible, te felicito, me gusta la idea de un diorama,. |
Muchas gracias amigo pm11, la verdad es que es solo para adornar un poco su entorno, lo que siempre he querido hacer es un diorama de los músicos del palacio de jabba, esos si que son increíbles
Saludos Pato |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 9:29 am | |
| Esta bueniisiimo PatoT !! A terminarlo que esta perfecto tal como esta!! Saludosss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 9:39 am | |
| Muchas gracias Clon, además lo voy a repintar, tiene muy poco verde
Saludos Pato |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 12:05 pm | |
| Las musas ya vendran...... Por el modelado, ya está concluido no??.....genio Patu!!  |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 12:53 pm | |
| hola Marti, tengo una musita chica que me inspira, el problema es que quiere que haga a Hello Kitty, Pet Shops y barbies y ese no es precisamente mi estilo, además de hacerlo podría hacer una hello Kitty a mi estilo... y eso de verdad puede ser traumante para mi pequeña.
El modelado está listo, no hay mucho que hacer, solo mejorar los ojos, pero voy a ver si mejor lo hago de nuevo
Saludos Pato |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 1:38 pm | |
| yo veo que le falta la plataforma y la Princesa Leia en bikini dorado solamente  , NO LO TOQUES! (con voz de Gollum) esta perfecto asi como esta, agregale un par de acompañantes solamente (pòdria ser la bailarina azul, eh? hmmmm) y si, tambien el bicho que le saco un ojo a 3PO. va MP con una propuesta interesante, saludos! |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

| Tema: Re: Otra de Star Wars Jue Dic 17, 2009 4:09 pm | |
| Gracias Francisco, esa bailarina azul que mencionas es increíble, vi la propuesta... está buena
Saludos Pato |
|
 | |
|