nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Sáb Ene 09, 2010 3:11 pm | |
| estupendo un parecido impresionante, si no lo habia visto es por que pense que era el proyecto todavia, me ncionan que este personaje no es tan conocido por que la cinta fue censurada en varios paises...? me cuesta trabajo creerlo... es una de mis peliculas gore favoritas y en particular el muñeco me encanta sobre todo con esa calidad que le agregaste con el mecanismo de boca y ojos, como dices tienes mucha razon es aveces desmotivante que los posteos no sean tomados en cuenta sobre todo cuando se trata de miembros tan ingeniosos y talentosos como tu, sinembargo por mi parte tienes un 10 y te aseguro que me encantaria contar con una pieza como esta en mi casas, soy un gran fan de saw. |
|
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Sáb Ene 09, 2010 4:42 pm | |
| esta increible zeus muy buen trabajo aaa perdona por no poder puntuarte pues ami no me sale el signo mas y menos pero de todas formas es un 10 un saludo |
|
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Miér Ene 13, 2010 3:25 pm | |
| Me gusta mucho zeus, como han dicho ya, me gustaria ver el funcionamiento, no para mejorar mi punto de vista sobre tu obra que es buenisimo si no por la curisidad de verlo en funcionamiento |
|
zeus Modelador

Cantidad de envíos: 254 Edad: 23 Localización: guadalajara jalisco. Empleo /Ocios: comerciante y coleccionista Humor: cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción: 09/06/2008
 | Tema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Mar Ene 26, 2010 8:32 pm | |
| santi,cristian el beatle y d-vader les agradesco mucho sus comentarios y gracsia spor todo que bueno que les gusto amigos jacob2123,memix62 y pmt 11 no se preocupen hermanitos les prometo, que subire aqui msimo un video del muñeco en accion........... muchais gracias a todos y visiten el proyecto de iron-man que ya va avanzando, casi no me queda tiempo de estar con ustedes pero procuro encontrar mis ratitos libres para compartirles de mis conocimientos.......nuevamente ,gracias a todos...... |
|
zeus Modelador

Cantidad de envíos: 254 Edad: 23 Localización: guadalajara jalisco. Empleo /Ocios: comerciante y coleccionista Humor: cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción: 09/06/2008
 | Tema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Miér Feb 16, 2011 8:55 pm | |
| hola llega d enuevo el desaparecido...esperen la vercion de billy mejoradaaaa y mi armadura de ironman terminada para marzo o abrilllllll..ya les posteare..saludos y un barazo a todos los miembros |
|