skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Dibujos un poco viejos :) Mar Dic 15, 2009 7:31 pm | |
| Bueno aquí les muestro unos dibujos que hice ya hace un tiempecito y que asta ahora me decidí a mostrarles unos no fueron terminados y otros si, todos son diseños míos (y los que me faltaron por escanear) a acepción del lobo que lo copie de una imagen de internet, ese lo hice para una muy querida amiga. Después les mostrare unos mas recientes y creo que un poco mejores.  saludos a todos los masterblastermaniaticos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Dibujos un poco viejos :) Mar Dic 15, 2009 7:58 pm | |
| hola skineboy,muy lindos tus dibujos,el primero me encanto,muchas felicidades,un abrazo.... |
|
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Dibujos un poco viejos :) Miér Dic 16, 2009 1:15 pm | |
| Muy buenos laburos...me gusto el yelmo del cuarto dibujo...una pregunta..con que los haces...los primeros parecen grabados!...utilizas fibras? biromes?..que?...Saludos |
|
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Dibujos un poco viejos :) Miér Dic 16, 2009 3:32 pm | |
| Me hacen acordar a los diseños de tatuajes que hacia yo hace 15 años atràs, muy buenos! |
|
tachi Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 18 Localización: jalisco Humor: chingonsisimo Fecha de inscripción: 11/12/2009
 | Tema: Re: Dibujos un poco viejos :) Jue Dic 17, 2009 11:02 pm | |
| gua no paras de sorprendernos eeeeeeee idoloooo |
|