| | Marauder Predator por Joey | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rembrandt_df Modelador principiante

Cantidad de envíos: 62 Edad: 34 Localización: D.F. Empleo /Ocios: Animador 3D Fecha de inscripción: 18/09/2009
 | Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 2:36 pm | |
| Esta increible muchas felicidades, Excelente trabajo.... tengo una duda donde compraste la sculpey firm?? |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 2:38 pm | |
| Muchas gracias Kronosaurio! un abrazote!!! Rembrandt, un amigo me las consigue y aqui en puebla hay un lugar llamado el nuevo fénix, ahi la venden tambien, que bueno que te gustó, un abrazo!
-Joey- |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 572 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 2:51 pm | |
| expectacular joey eres un maestro increible tienes muchisimo taleto tio que pena que los que lo puedan aprobechar no lo agan eres lo mas de verdad colega lo hisite por piezas para sacar moldes no de verdad que no tiene que envidiarle alos que asen por ejemplo en estados unidos eres un experto en predator un 10 por que no hay mas puntuacion que si no te doy un 20 o mas un saludo y muy bien maestro |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 2:53 pm | |
| Muchas gracias Kaguakan!!! pues de las copias ya estoy en discusión con un amigo que me pude hacer las copias de las figuras, asi que ya proximamente habrá copias de mis figuras, un abrazote y que bueno que te ha gustado!!! muchas gracias por la calificación y apoyo!
-Joey- |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 473 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 2:55 pm | |
| *
muy buena obra, envidiable (envidia de la buena), parece de fabrica (claro que en la fabrica tuvieron que emplear igual a un artista)
-un diecezote, si es que puedo calificar
muy buenas piezas las tuyas
* |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 3:00 pm | |
| Muchas gracias knica, que bueno que te gustó amigo!!! gracias por la calificación y tu comentario! un gran abrazo paisano! Les dejo este regalito, derepente le pegó la luz en el mueble en que lo tenía y se veía muy bien!!! corrí por la cámara! jaja, espero les guste! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Joey- |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 210 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 8:48 pm | |
| hola joey!! muy buena la pintura...quedo tremendamente excelente!!.. hay gente q al no tener aerografo hace maravillas con el pincel y vos sos uno d esos!! te mando un abrazo grande y que tengas una feliz navidad!!!  |
|
 | |
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 9:15 pm | |
| Wahhooo!!! Joey tremendo trabajo el que hiciste, tienes muchisimo talento para esto. Tu depredador parace una autentica figura de SideShow... la verdad tu trabajo tiene un muy buen nivel como las figuras de coleccion originales.
Simplemente BRUTAL!!!
Saludos. |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 10:15 pm | |
| Jumast muchas gracias amigo, pues a falta de aerografo hay que verselas con lo que tiene uno, ademas que no me molesta pintar con el pincel, que bueno que te gustó amigo, un abrazo y feliz navidad para ti también, un abrazo!!!
DarkMan666, muchas gracias por el comentario, que halagador, tal vez algún día se cumpla mi sueño de trabajar haciendo estas figuras, un gran abrazo Dark! y feliz navidad!!!
-Joey- |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 393 Edad: 25 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Marauder Predator por Joey Mar Dic 15, 2009 11:57 pm | |
| Super escultor joey!...buenisimas las ultimas tres fotos!...gracias por compartirlas, .ese primer plano esta excelente....miren los ojos!!!...muy bueno!.Saludos |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 12:55 am | |
| Muchísimas gracias chocha!!! que tu no te quedas atrás compañero! brillantes trabajos! un abrazote!!! que bueno que te gustaron las fotos!
-Joey- |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 10:17 am | |
| Muy buenas las ultimas fotos, ¿el nuevo fenix?, tambien hay una aqui en jalisco, es donde me surto de ojos para mis bichos.. que bien que lo tengas a la mano, ya imagino que te hacen descuento por cliente frecuente, jaja. felicidades de nuevo por tan buenas tomas.. |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 11:12 am | |
| Gracias Grim! si, hay un nuevo fénix acá y venden materiales de este tipo, aunque yo no he comprdo nunca ahí, jajaja, me las surte un amigo de México, pero cuando se me termine creo que voy a tener que ir al Nuevo Fénix, un abrazote Grim!!! y gracias!
-Joey- |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 11:55 am | |
| que tal joey,tremendo trabajo el que haz hecho,mis felicitaciones para tan grade artista,un abrazo y mis puntos,un 10  |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Marauder Predator por Joey Miér Dic 16, 2009 11:57 am | |
| Muchas gracias Santi por el comentario y la calificación!!! y pues nada amigo, estamos aprendiendo, un abrazote hasta Guanajuato!!!
-Joey- |
|
 | |
| | Marauder Predator por Joey | |
|