patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: propuesta de nuevo sub foro Lun Dic 14, 2009 8:28 pm | |
| | francacereu escribió: | | totalmente de acuerdo, pronto va nuestro primer diorama, muahahahaaa, saludos! |
Uf... eso lo quiero ver
Saludos Pato |
|
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: propuesta de nuevo sub foro Mar Dic 15, 2009 4:59 pm | |
| Gracias pato por aclarar mi duda...Bueno.. ahora esperemos a los demas.. Donde se han metidoo???!!.. Saludos masters! |
|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: propuesta de nuevo sub foro Mar Dic 15, 2009 5:28 pm | |
| * pues yo no sabia lo que era un diorama hasta que subi uno a este foro y asi lo nombraron ustedes (de mis primeras aportaciones), asi es que apoyo la idea (aunque mi fuerte es la aerografia)   * |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: propuesta de nuevo sub foro Mar Dic 15, 2009 7:48 pm | |
| hola knica la verdad q esta buenisimo,yo no lo habia visto antes y la verdad q me gusta mucho,muchas felicitaciones y un abrazo.... |
|
javgo1597 Modelador

Cantidad de envíos: 147 Edad: 17 Localización: guanajuato Humor: casi siempre bueno Fecha de inscripción: 03/06/2009
 | Tema: Re: propuesta de nuevo sub foro Mar Dic 15, 2009 10:27 pm | |
| genial me encanto la idea  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: propuesta de nuevo sub foro Miér Dic 16, 2009 10:15 am | |
| La idea de esta nueva secciòn surgiò de un miembro de este foro y si ya hay una secciòn en el otro foro, pues lo lamentamos mucho, todos saben que tratamos de no copiar a nadie y menos de un foro que se COPIO letra por letra de nuestras reglas.
Hacemos el subforo entonces. |
|