| | Anubis al Salon de la fama por grim | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
POSEIDON Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 32 Localización: COLOMBIA Empleo /Ocios: ADMINISTRADOR DE EMPRESAS Humor: BUENO Fecha de inscripción: 15/09/2008
 | Tema: Re: Anubis al Salon de la fama por grim Mar Dic 15, 2009 2:29 pm | |
| Hey viejo men, te felicito muy buen trabajo, te doy mi 10 por supuesto....
Saludos... |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Anubis al Salon de la fama por grim Mar Dic 15, 2009 2:41 pm | |
| estupenda figura esta jenial la musculatura y el color expetacular un saludo |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Anubis al Salon de la fama por grim Miér Dic 16, 2009 9:10 pm | |
| Que buena figura.. te pasaste.. me hizo recordar a una serie animada que me gustaba muchc.. se llamaban "Mommis at Alive" o algo por el estilo.. Bueno.. un 10  Saludos! |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Anubis al Salon de la fama por grim Miér Dic 16, 2009 9:22 pm | |
| exelente pieza me gusto la expresion de anubis y el pintado muy buena obra grim mis felicitaciones saludos amigp |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Anubis al Salon de la fama por grim Miér Dic 16, 2009 10:05 pm | |
| sin dudar un 10 felicidades excelente figura .
un fuerte abrazo. |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Anubis al Salon de la fama por grim Miér Dic 16, 2009 10:22 pm | |
| perfecto muy buena figura y la pintura exelente un 10 un saludo grim. |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Anubis al Salon de la fama por grim Jue Dic 17, 2009 10:29 am | |
| | martinha escribió: | Muuy bueno Grim!!!......10!!!  |
Gracias martinha, que estes bien , saludos
| alexisfuentesg escribió: | | hola esta precioso, ojala hicieras mas figuras con motivos egipcios te quedo fenomenal |
Gracias alexis, si tengo algun proyecto, pero estan en stand by, hasta el proximo año. Saludos
| POSEIDON escribió: | Hey viejo men, te felicito muy buen trabajo, te doy mi 10 por supuesto....
Saludos... |
gracias poseidon, Saludos
| Kaguakan escribió: | | estupenda figura esta jenial la musculatura y el color expetacular un saludo |
Gracias kaguakan, Saludos..
| Juanatxo escribió: | Que buena figura.. te pasaste.. me hizo recordar a una serie animada que me gustaba muchc.. se llamaban "Mommis at Alive" o algo por el estilo.. Bueno.. un 10 
Saludos! |
mummies alive, si la llegue a ver, y estaba buena la serie, gracias por el comentario. saludos
| Carlos Morán escribió: | exelente pieza me gusto la expresion de anubis y el pintado muy buena obra grim mis felicitaciones saludos amigp |
Gracias carlos, un saludo
| jm41 escribió: | sin dudar un 10 felicidades excelente figura .
un fuerte abrazo. |
gracias amijo jose, que pases felices fiestas..
| Santi escribió: | perfecto muy buena figura y la pintura exelente un 10 un saludo grim. |
Gracias santi, un saludo.. |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Anubis al Salon de la fama por grim Jue Dic 24, 2009 5:53 pm | |
| que buena figura brother, felicitaciones... |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Anubis al Salon de la fama por grim Jue Dic 24, 2009 6:06 pm | |
| hola grim, tu figura esta excelente, un 10 saludos!!  |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Anubis al Salon de la fama por grim Sáb Dic 26, 2009 5:55 pm | |
| Este es uno de mis dioses preferidos de la cultura egipcia..en la pelicula de la Momia II sale todo su ejercito..esta genial..  |
|
 | |
kuino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Edad: 24 Localización: mexico df Empleo /Ocios: modelista Humor: yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: Anubis al Salon de la fama por grim Vie Mayo 07, 2010 2:44 am | |
| que buen modelado esta hermano felicidades no tengo camara para poder enseñarles mis figuras espero ya tenerla para compartir con ustedes esto  |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Anubis al Salon de la fama por grim Vie Mayo 07, 2010 2:57 am | |
| Muy bueno, y como dijo Markuss al principio del post: Hermoso, con todas las letras (y jeroglíficos).
Un abrazo Martin |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Anubis al Salon de la fama por grim Vie Mayo 07, 2010 12:37 pm | |
| espectacular mi hermano!!! un super 10 wwuuuuu esta genial!!! |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: Anubis al Salon de la fama por grim Dom Mayo 09, 2010 12:43 am | |
| quedo excelente!!! me gusto mucgo la pose y los colores que le pusiste, felicidades grim, una estupenda obra!!! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Anubis al Salon de la fama por grim Dom Mayo 09, 2010 6:29 am | |
| excelente figura, me encanta la pose, un super 10.... |
|
 | |
| | Anubis al Salon de la fama por grim | |
|