|
| Autor | Mensaje |
|---|
ingesbt Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Edad: 21 Localización: talca,chile Empleo /Ocios: tocar guitarra,dibujar,hacer de todo Fecha de inscripción: 10/12/2009
 | Tema: Billy de saw Sáb Dic 12, 2009 10:47 pm | |
| Por fin termine mi primer trabajo con masa  ojalas les guste y si tienen sugerencias díganmelas porque no se trabajar con estos materiales, si estoy aquí es para aprender  bueno les diré los materiales que use: -Masa das -pintura acrílica -lápices para hacer (porque no tengo herramientas para esto) -mondadientes para unir las partes -colaría para unir partes que se me desarmaban Me demore unos 3 días en hacerlo y me dieron muchas ganas de hacer más cosas así es entretenido: D , ahora hago a Billy pero tamaño real  Ya les dejare las fotos para que no se aburran: Este fue el primer boceto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este el 2º [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui empiezo con la masa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui empieza la pintura: y termina porque no tengo donde salgo pintando :/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]les dejo unas pocas de que estoy haciendo ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno ojalas les hallan gustado  saludos |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Billy de saw Sáb Dic 12, 2009 11:48 pm | |
|  Que bueno esta, no vaya ser que ahora tu seas el nuevo protagonista de la pelicula... Felicidades no dudo en que seras uno de los mejores en esto... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 10 Edad: 21 Localización: talca,chile Empleo /Ocios: tocar guitarra,dibujar,hacer de todo Fecha de inscripción: 10/12/2009
 | |
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Billy de saw Dom Dic 13, 2009 12:52 am | |
| te quedo estupendo felicidades ,y el nuevo a tamaño aun te saldra mejor ,ten siempre muchas referencias y las medidas de la cara no coincidira con la humana tenlo presente .
suerte.
un abrazo. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Billy de saw Dom Dic 13, 2009 2:19 am | |
| te quedo exelente tu muñequito me encantaria tener uno en casa; me gustan mucho estas pelis soy fan de john y amanda, ademas tus dibujos estan exepcionales me encanto quiero ver mas trabajos tuyos. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Billy de saw Dom Dic 13, 2009 3:46 pm | |
| Muy bien Inges...solo faltó alizar un poquin la terminación...cual es la masa das?? Muy linda la pintura....felicitaciones..  |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Billy de saw Dom Dic 13, 2009 4:09 pm | |
| Che muy bueno te quedo el chiquito..y el grande me parece que pinta mejor!...te tengo fe en ese....cuando puedas subi mas fotelis! A proposito..que usaste para los ojos?????...no llego a ver bien. Saludos |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Billy de saw Dom Dic 13, 2009 4:30 pm | |
| ingesbt, modelas muy bien sobre todo sabiendo que usas masilla Das, a mi me gusta muy poco esa masa, no me gusta el color, la textura, el olor... a mi parecer es un obstáculo a la hora de modelar... vas muy bien
Saludos Pato |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Billy de saw Jue Dic 17, 2009 10:34 am | |
| Muy bueno !! El nuevo esta quedando todavia mas parecido al anterior !! Geniall SAludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Billy de saw Vie Ene 08, 2010 3:23 pm | |
| | chocha escribió: | Che muy bueno te quedo el chiquito..y el grande me parece que pinta mejor!...te tengo fe en ese....cuando puedas subi mas fotelis! A proposito..que usaste para los ojos?????...no llego a ver bien. Saludos |
use canicas grandes  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Billy de saw Vie Ene 08, 2010 7:43 pm | |
| ¡¡Exelente tu saw ingesbt, muy buen trabajo, te felicito!!!, el más grande te va a quedar de 10. Saludos. |
|
 | |
|