| | | George Harrison de 1962 en el Cavern Club | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: George Harrison de 1962 en el Cavern Club Sáb Dic 12, 2009 6:06 pm | |
| Nombre del Proyecto: George Harrison de 1962 en el Cavern Club Objetivo: Realizar una figura de George de 1962 reproduciendo los mas fielmente a el y a su entorno. Duracion del Proyecto: 3 meses aproximadamente trabajando 3 horas por dia mas o menos. Medidas: George 32 cm, la base 30 x 30 cm, la guitarra 17 x 5,6 cm, los amplificadores 7 x 5 x 3,8 cm, la consola 6 x 1,6 x 4,4, la silleta 6 x 5,3 x 4 cm. Materiales y Herramientas: Masillla epoxi, telgopor, cinta de enmascarar, madera de kiry para la guitarra, de pino para las molduras y aglomerado para la base, contac, palitos de helado, una caja de cigarrillos de 10 box para la consola, dos cajitas de jugo para los amplificadores, 8 sorbetes de dicho jugo para las curvas de las silletas, plancha de red que se usa para los souvenir (nose como se llama) para los amplificadores, palillos de brochete, cables de auricular y de mp4, mostasillas, canutillos, tintas para teñir cuero negro y marron, cuerina para recubrir amplificadores, consola y la correa de la guitarra, una barilla de tarugo de 4 mm, acrilicos, barniz para acrilicos, barniz comun, pincles, tijera, estecas y no me acuerdo que mas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Proceso: Figura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Guitarra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amplificadores, Silleras, Consola, Microfono, Cables y Enchufes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La palabra "vox" fue hecha aparte pintada y pegada a los amplificadores. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Base: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La pintura de George: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y asi terminado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno ...esto es todo amigos.... Espero que le guste y espero sus comentarios. |
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: George Harrison de 1962 en el Cavern Club Dom Dic 13, 2009 11:47 am | |
| Hola cristian!!, vaya trabajo tan dispendioso (laborioso), que buen diorama, mis felicitaciones. te doy un 9. P.D en cuanto al modelado, solo debes estudiar un poco, la anatomia de las manos, claro está que si tu intensión era la de caricaturizarlo pues olvida lo que te digo. cuidate.  |
|  | | cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: George Harrison de 1962 en el Cavern Club Dom Dic 13, 2009 11:50 am | |
| muchas gracias lude,la verdad q tenes mucha razon con las manos todavia no le encuentro la vuelta aunque ya mire varias veses el tutorial todabia me cuestan bastante,muchas gracias de nuevo por tus comentarios.....un abrazo.... |
|  | | patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: George Harrison de 1962 en el Cavern Club Dom Dic 13, 2009 1:21 pm | |
| Muy bueno Cristian, lo que más me gusta es la Gretch y los Vox, la textura del ampli es buenisima, usaste cuero de verdad? sobre las manos la verdad es que es muy dificil modelarlas, más cuando están haciendo un cejillo, cuando hice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quedé pegado justamente en esa parte... tanto que nunca los terminé. Me gustó tambien el soporte de los amplis, igual a los de Harrison. Tu trabajo está grandioso, un 10 Saludos Pato |

| Tema: Re: George Harrison de 1962 en el Cavern Club Dom Dic 13, 2009 1:25 pm | |
| gracias patot,de verdad muchas gracias,con respicto a los amplificadores y la consola,forre todas las cajitas con cuerina negra dandole la forma del acolchado lo mas paresido posible y de nuevo muchas gracias por tus comentarios,un abrazo grande.... |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: George Harrison de 1962 en el Cavern Club Dom Dic 13, 2009 1:58 pm | |
| Más allá de algunos errores anatómicos que pueden subsanarse en el futuro practicando, y de algunas fotos deformadas tu diorama está muy bueno, la guitarra, los amplificadores, el escenario, los cables, se nota tu fanatismo por Los Beatles; a mi me ha gustado mucho.
Las manos son algo dificil de modelar y más al hacerlas de ese tamaño, te recomiendo practicar con plastilina ( que no endurece ) viendo fotos o mirando tu propia mano, un saludo. |
|  | | martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: George Harrison de 1962 en el Cavern Club Dom Dic 13, 2009 2:46 pm | |
| Te animaste al salón Cris!!! que bueno!!.... Me gustó mucho mucho muchi la pintura.... Solo en la parte de "proceso"..creo que faltó explicar un poco con palabras como has logrado esta obra, por la cantidad de fotos muy bien.... Te felicito.....mis puntis 10!!!  |

| Tema: Re: George Harrison de 1962 en el Cavern Club Dom Dic 13, 2009 9:26 pm | |
| hola familia,muchas pero muchas gracias markuss y martinha por sus comentarios,de verdad q los agradesco mucho
markuss:la verdad q las manos me estan dando muchos problemas,como le dije a lude,ya mire el tutorial como 10 veces aun siguen sin salirme y gracias por el consejo de practicar con plastilina lo voy a poner en practica enseguida,lo de la deformacion de las fotos no se como arreglarlo,pero lo importante muchas gracias de nuevo por los consejos,un abrazo grande....
martinha:primero muchas gracias por lo de la pintura,con lo de la explicacion escrita les prometo q en el proximo posteo no me lo olvido,es q eran tantas fotos q se me paso por alto,y por ultimo lo del salon ya me habia animado co lo del tesoro del duende te acordas,jajajajajajaja,bueno muchas gracias por los puntitos y por supuesto por los comentarios,besos y abrazos..... |
|  | | grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: George Harrison de 1962 en el Cavern Club Dom Dic 13, 2009 9:40 pm | |
| Muy bueno tu trabajo, a mi tambien me gusta la musica de los beatles, muy bien lograda, mucho detalle, mi puntuacion un 9 un pequeño tip para las manos, a modo de minituto, has un ovalo de plastilina y pelliscando sacas el dedo pulgar, y sobre una superficie con una navaja o un estique (esteca) apropiado, le haces tres cortes para sacar los cuatro dedos y asi mas facil modelar las manos, espero te sirva la informacion.. pd: ahunque ria y actue como un payaso, debajo de esta mascara tengo una expresion muy distinta.. |

| Tema: Re: George Harrison de 1962 en el Cavern Club Dom Dic 13, 2009 9:44 pm | |
| hola grim muchas gracias por los comentarios,los puntitos y lo mas importante el tip la verdad q me sirve mucho para mejorar las manos,toda ayuda es muy bien venida pora mi,un abrazo y gracias de nuevo........ |
|  | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: George Harrison de 1962 en el Cavern Club Dom Dic 13, 2009 11:38 pm | |
| Hola Cristian.  . Muy buena pieza de colección,en serio!!,no dejaste escapar muchos detalles como el cableado e infinidad de piezas de instrumentos,mis felicitaciones,por tan elaborado trabajo, solo faltaria colocarlo en un cubo de acrilico,que lo proteja del molesto polvo,pero en lo demas,yo te doy un 10.saludos.  . |

| Tema: Re: George Harrison de 1962 en el Cavern Club Lun Dic 14, 2009 1:25 am | |
| hola amigo victor muchas gracias por tus comentarios,la verdad me pone muy feliz q a toda esta gran familia tan talentosa q somos el foro les haya gustado,lo de la pecera(como le digo yo),el capuchon,ya lo tengo pero no se los puse en las fotos porq sino se le refleja el flash,muchas gracias de nuevo,...un abrazo grande.... |
|  | | masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: George Harrison de 1962 en el Cavern Club Lun Dic 14, 2009 1:39 am | |
| excelente se ve genial
jejejejeje
saludos y espero a los otros tres de este genial cuarteto |

| Tema: Re: George Harrison de 1962 en el Cavern Club Lun Dic 14, 2009 1:41 am | |
| muchas gracias amigo masterchief,me alegra mucho q te guste,un abrazo... |
|  | | Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: George Harrison de 1962 en el Cavern Club Lun Dic 14, 2009 7:59 am | |
| Quedó buenisimo!! Muchisimos detalless, la guitarra y el ampli perfectos Vas a hacer al resto?? Saludos criss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | | | George Harrison de 1962 en el Cavern Club | |
|