SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10912
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO Empty
MensajeTema: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:28 am

Habiamos cerrado la inscripciòn para evitar que "cierto" personaje envidioso, sin ningún talento y malagradecido que casi todos conocemos, se registre con diferentes nicks solo para molestar e insultar a nuestros miembros, creyendo que de esa manera se registrarían en su pobre foro mal llamado de "Arte"y digo esto porque copia los temas nuestros letra por letra y parece que el veneno que tiene adentro no lo deja dormir, este sujeto tiene un programa para cambiar la IP asi que puede engañarnos para que no lo baneemos, entonces se registra con nombres inocentes y se mete a insultar en el chat como sucedió ayer con jm41, el miembro nuevo agresivo se llama Porci o se llamaba porque obviamente no entra más, asi que de ahora en más el que se quiera registrar en el foro va a tener que mandarme un mail a mi asi empezamos a hacer una selección y que no nos moleste más este tipo que no tiene vida propia sino que quiere vivir la vida de los demás.

Los miembros de buena fé que quieran pertenecer al foro comuniquense con nosotros por via privada y estudiaremos la situación.

Perdón por las molestias pero ya estamos cansados de este don nadie.

El Staff del foro

Última edición por Markuss el Sáb Dic 12, 2009 9:22 pm, editado 1 vez
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg

Masculino Cantidad de envíos : 1319

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:30 pm

Es una verdadera pena, porque sugiero el foro a diario y me llegan mail diciendo que no pudieron registrare por no estar habilitada la inscripción. Nunca imagine que era por este tema

Solo quisiera agregar algo mas. Como muchos sabemos hay varios foros creados últimamente con esta misma temática (o derivados), ahora bien, no encuentro el sentido a discriminar o enfrentarse entre miembros ya que todos buscamos los mismos objetivos: despejar nuestras dudas, aprender, compartir y hacer amigos.

Con respecto a Aldo, es totalmente insultante e incomprensible que sigas con este juego, sabes que yo nunca tuve problemas ni encontrados con vos, y respeto tu trabajo asi como recibo todavia comentarios tuyos en mi blog por mis modelados, pero aun asi hay veces que se debe evaluar la conducta y saber cuando se esta transitando por un camino erróneo, no creo que llegas a nada positivo insultando o agrediendo, creo que se te esta volviendo una obsesión sin sentido que todos sabemos no tendra un final agradable, para ninguna de las partes.

Y para terminar, tambien envio mis saludos respetuosos a Juan Matias Riera y los miembros de su foro, que sigo sin hallarle el sentido a porque en la expo de Bs. AS. alguien le atinó a Riera: "No te juntes con éste, es DDG de MasterbLaster". Ojalas haya sido solo una broma.
Y los miembros que se pasaron de éste a ese foro, no deben justificar ni dar explicaciones a nadie, cada uno hace lo que le plazca, ni tampoco existe exlcusividad en los foros, somos todas personas grandes y cada uno tiene la libertad de elegir donde hacer sus clics.

Disculpen si me fui de tema, es que hay cosas que queria aclarar.

QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO Artesanoforo
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO 5_meda10
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:15 pm

Bueno, ese comentario a Riera ya sobrepasa el juego de niños del que ya sabemos, no entiendo las peleas y el sembrar cizaña porque sí.
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:20 am

Vaya obsesión la de este personaje, que yo sepa no existe un programa que simule una IP diferente en un mismo PC, las IP son únicas lo mas cercano a esto son los proxys, lo que el esta haciendo es visitar Cafes-Internet en donde se registra tranquilamente si fuera este el caso estarias ayudandole a su proposito baneando IP que son de internets públicos, de los cuales otros usuarios no podran registrarse... Debemos darle una solución efectiva a esto... muchos del foro deben saber PHP, podrian hacer una función que revise en cada post palabras soeces, disparates, etc antes de ser enviado, tengo entendido que el codigo fuente de este foro es abierto...
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:55 am

Si visita distintos ciber para evitar el baneo está totalmente chiflado, ultimamente he optado por no banearlo y solo cambiarle la contraseña de sus innumerables nicks y eso lo enerva aún más.
Superbigoneunic
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:14 pm

Que mal enterarme de esto, y a la vez bueno. Mal, porque de ese tipo de personas jamás faltarán en esta podrida sociedad de envidia. Bien, aunque no tan positiva, esperando ver mejorías con respecto al crecimiento constructivo de este foro, así sea mediante una "revisión minuciosa" de cada futuro miembro a la hora de su aceptación, a no ser que se encuentre otra solución inmediata al problema.

Triste porque definitivamente este es el foro más sólido en español en cuanto a los temas tratados cuenta, de la gran cantidad de los mismos que he visitado. Pero bueno, esto me recuerda a Demonoid: privacidad a cambio de calidad.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:13 pm

La verdad es que prefiero tener menos miembros y que sean gente de bien, hemos borrado mas de 100 miembros inactivos que no aportaban nada al foro, solo ocupaban lugar, asi que el que se quiera registrar y en verdad tenga ganas de colaborar se va a tener que comuinicar via privada con nosotros.
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:59 pm

La verdad una pena que por un pesado se perjudiquen tantos miembros potenciales...Muy triste o llorand
Sobre el comentario a ddg, no creo que haya sido en serio, porque el foro no compite en lo mas mínimo con este. Se complementan y hay muchos que están en los dos. Debe haber sido un chiste que salió mal.

Última edición por sedraw el Mar Dic 15, 2009 8:09 am, editado 1 vez
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT

Masculino Cantidad de envíos : 1137

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:33 pm

Citación :
Sobre el comentario a vos ddg, no creo que haya sido en serio, porque el foro no compite en lo mas mínimo con este. Se complementan y hay muchos que están en los dos. Debe haber sido un chiste que salió mal.
También espero que sea un horrible chiste y no una máscara que oculte algún dejo de envidia... de ser así se podría entender, el talento de ddg puede generar también eso.

Saludos
Pato
http://patoestudio.blogspot.com/
Ian Zurck
Modelador principiante
Modelador principiante
Ian Zurck

Masculino Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : bueno

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:54 pm

Holas Markuss, Soy un gran admirador de este foro y la verdad me saco mucho de onda estos comentarios la verdad no entro muy seguido y menos al chat me gustan ver los tutoriales para poder aplicarlos es mis figuras y reviso algunas otras cosas de la paguina mi pregunta es Estoy haciendo mal? tengo que subir mis trabajos? digo no son muy buenos pero si es por estar aqui no hay problema me podrias explicar mas esto. de antemano gracias
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu

Masculino Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:07 pm

No le veo nada de malo a restringir el acceso al foro, yo soy miembro de un par de foros que requieren enviar una peticion formal para inscribirse y donde ni siquiera se pueden usar correos de servidores anonimos como hotmail, yahoo o gmail para inscribirse (especificamente estoy hablando de Clubhouse1.net y Garagekits.us), me parece una buena iniciativa y asi va tomandose en serio el tema, no creo que sea malo entrar para solo observar y aprender o comentar sin postear trabajos (de hecho hay mucha gente que hace los mismo en los foros que mencione anteriormente), pero es bueno filtrar para evitar pasar malos ratos a miembros que participan activamente promoviendo sus trabajos y dandole una mano a los demas para aprender y compartir tecnicas y metodos nuevos, saludos!
http://franciscocacereu74@gmail.com
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba

Masculino Cantidad de envíos : 353

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:04 pm

Estaba medio perdido, me parece que es un cambio en la manera de registrarse y no una restriccion ya que existe el modo y es escribiendole a Markuss por otro lado con respecto a lo que dijo DDG de los mails de la gente que no se puede registrar por ahi seria una manera de entrar tambien siendo recomendado de otro integrante del foro.
Saludos a todos gente

PD: Markuss se perdieron mis pinzas si las ves avisame. ja ja
http://www.tallermab.com
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:31 pm

Estoy en completo acuerdo amigo Francisco, quien mas calificado para opinar que ud.

Ian Zurck, no te sientas aludido por las determinaciones tomadas aquí. La razón principal es que tu ni ningún miembro de este foro sean ofendidos por enfermos que entran a dar mal uso de las herramientas que entrega tu comunidad de Master Blaster FX.

No estas haciendo nada mal pero la idea del foro es compartir tu arte, es una manera muy práctica de superación, tienes muchos maestros que pueden ayudarte con críticas y consejos que te serán muy útiles... no es un foro únicamente de expertos, cualquiera puede colgar sus trabajos, por lo mismo te invitamos cordialmente a mostrarnos lo que haces, opinar y compartir, pero si te sientes más cómodo como espectador no hay problema

Saludos
Pato
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:12 pm

Aca no importa si se tiene mucho o poco talento, la idea es que muestren sus trabajos para ayudar a progresar.

Matias... Qué pinzas se te perdieron?
DarkMan666
Modelador
Modelador
DarkMan666

Masculino Cantidad de envíos : 148
Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
Humor : Ni te imaginas...¬¬

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:41 pm

Es una vergüenza que este tipo siga molestando... que bien recuerde, hace un tiempo hizo un tema pidiendo disculpas y diciendo publicamente que se portaria bien y que mostraria su arte. Pero la envidia de este sujeto es tan grande que no para de joder al esta web. Para mi que deberiamos quemarle en la hoguera y sacrificarlo en el nombre de Markuss XD.

Markuss, hace tiempo te hice una sugerencia de que implementaras un sistema de banneo por IP, este sistema pilla la IP de origen, por mas que esta se cambie por X programas, este te registra la IP de origen. Creo que asi este sujeto dejara de meterse con nosotros.

PD: Sobre el sistema de banneo por IP se obtiene mediante vBulletin.

Saludos.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:27 am

Le he baneado todas las Ip posibles y aùn asi se mete, hay programitas que disfrazan la ip y ante eso no puedo hacer nada.
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas

Masculino Cantidad de envíos : 768
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:42 pm

La verdad yo recien me desayuno de esto. Les cuento que yo participaba de un foro sobre arquería y lamentablemente se cerro por estos tipos, algunos les llaman trolls, se meten en blogs, foros, chats y molestan, insultan y amenazan a las personas que con su buena fe participan en ellos. Saludos.
http://artenativopcs.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:53 pm

es mejor que siga el acceso restringido, asi solo se podra controlar esto
saludos,

QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO Firmam
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO Banersito
Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO Artesanoforo
QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO 4_meda10
http://manodepapel.mex.tl/
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:56 pm

Una sugerencia: solo limitar nuevas inscripciones a usuarios que hayan sido invitados por algun miembro de la comunidad, y que se presenten debidamente en la zona del foro destinada para esto antes de realizar ningun post, finalmente postear alguin trabajo de su autoria durante la primera semana de pertenencia al foro para evitar ser eliminados, mi humilde opinion, saludos.
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:02 pm

yo tengo algunas figuras en venta en mercadolibre, y un flaco me empezo a insultar, que eran muñecos de mierda y mal hechos y que se yo... despues lo mas gracioso fue que se decia que era ddg de masterblaster, logico que no cai ni en lo mas minimo...

que lo pario, se ve que le gusta el flaco hacer esto , porque se toma su tiempo en hacerlo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:07 pm

jeje... supongo que no te costó mucho deducir quien fué el real insultador verdad amigo Crono?... tranquilo maestro, no caiga en el juego.

Saludos
Pato
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:10 pm

Yo no vendo ya en Mercadolibre por algo parecido, lo mas suave que me dijeron fue "esas figuras no son marvel originales" como si yo no lo supiera, XD , saludos!
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle

Masculino Cantidad de envíos : 1631
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:57 pm

la verdad q mas leo sobre esta gente mas me cuesta entender como pueden perder su tiempo e pabadas en ves de aprovecharlo en practicar y mejorar para si mismo,debe ser q piensan q son "graciosos y q le sobra vivesa"y la verdad q solo son unas pobres personas.... asi q me parese muy lo de la restringion markuss,apollo la mosion,aunq con toda razon pensable vos tenes la ultima palabra,un abrazo grande a todos......
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX

Masculino Cantidad de envíos : 162
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:16 pm

En este mundo ha de todo y siemprehay alguien que no tiene nada mejor que hacer que bardear. Una pregunta tengo que enviarles algunos datos por MP ara continuar como miembro. y Ustedes sepan disculpar si en las proximas semanas posteo poco lo que pasa que se me termina el laburo y se acabo el internet gratis. Igual intentare conectarme aunque sea una vez por semana.
El mundo esta lleno de vivos que se creen superiores y que piuensan q' pueden molestar a quien se les de la gana asi que hay que tener mano dura con ellos asi aprendende una vez.
Voy apoyar cualquier decision que tomen.
Saludos
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan

Masculino Cantidad de envíos : 784

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:28 pm

lamentable que gente sin vida propia sin talento propio sin dicnidad propia se preste a aser el inbecil de esta manera es sirtamente triste para ellos pues se denota que tienen unas vidas insignificantes y por eso tienen que aser el deserebrado bueno en fin todas las medidas que adocte markus y el resto me pareseran bien aber si asi este tipo de jente se da cuenta que no los queremos por aca un saludo para toda la gente de buena boluntad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO   QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO I_icon_minitime

QUIEN QUIERA PERTENECER AL FORO QUE LEA ESTO
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente