|
| Autor | Mensaje |
|---|
ingesbt Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Edad: 21 Localización: talca,chile Empleo /Ocios: tocar guitarra,dibujar,hacer de todo Fecha de inscripción: 10/12/2009
 | Tema: Les dejo mis obras :) Jue Dic 10, 2009 10:28 pm | |
| Bueno primero les contare sobre mis hobbies y pasatiempos que al final es casi lo mismo creo  , bueno ahora que termine de estudiar y estoy de vacaciones esperando entrar a la universidad el próximo año tengo más tiempo para todo así que quiero aprovecharlo haciendo todo lo que me gusta  que son dibujar, tocar guitarra eléctrica bajo y cualquier instrumento todos son geniales, hacer figuras de papel, yeso y de cual quien cosa, malabarismo que son muy malo y algún día espero ser mejor que ahora xD, practicar cartomagia, jugar al PC que me encantan los juegos como sims, call of duty, prototipe y muchos más, estar con mi novia que también le gusta hacer cosas como peluches figuritas, colares y cosas así  bueno les dejo las cosas que he hecho para no aburrirlos con muchas palabras  aqui estoy con mi polola                     este pekeñito de saw es el ultimo trabajo que estoy haciendo y es la primpea vez que esculpo con masa no se como se llama la masa ojala algun dia haga uno que quede igual al original  me falta pintar este : D  ojala les gusten despues subire mas cosas  y si tienen recomendaciones diganlas que me serviran   
Última edición por ingesbt el Jue Dic 10, 2009 10:37 pm, editado 1 vez |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Les dejo mis obras :) Jue Dic 10, 2009 10:33 pm | |
| Hola y bienvenido!!, excelentes obras, tienes talento para el dibujo he, todos están geniales. felicidades.  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Les dejo mis obras :) Jue Dic 10, 2009 11:09 pm | |
| bienvenido amigo ,conoces a mi suegra mejor mi exsuegra la has dibujado identica es el tercer dibujo ,eres muy bueno con el dibujo tienes medio camino andado sabes proporciones gestos rasgos no te sera dificil aprender a modelar aplicando esos conocimentos ,te esta quedando muy bien el muñeco de saw felicidades ,sige asi .
un fuerte abrazo. |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Les dejo mis obras :) Jue Dic 10, 2009 11:16 pm | |
| Bienvenido al mejor foro y excelentes trabajos ingesbt!!! me gusta tu trazo! espero ver más obras tuyas, un abrazo!
-Joey- |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Les dejo mis obras :) Jue Dic 10, 2009 11:48 pm | |
| que exelentes trazos amigo inge. que gusto que lo compartas con nosotros, y veo que te gusta leer a spawn, un saludo.. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 10 Edad: 21 Localización: talca,chile Empleo /Ocios: tocar guitarra,dibujar,hacer de todo Fecha de inscripción: 10/12/2009
 | |
 | |
Lady_Beherit Modelador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Bilbao Empleo /Ocios: tatuadora Humor: depende del dia Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Les dejo mis obras :) Vie Dic 11, 2009 12:41 am | |
| Biemvemido al foro, estan muy bien tus dibujos, tienes un muy buen manejo del boli a la hora de dibujar, yo prefiero mas el lapiz o el carboncillo, si quieres pasate por el apartado : "nuestras obras" y luego por el post "dibujos a lapiz by lady beherit" y verás algunos dibujos mios, un saludo! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Les dejo mis obras :) Vie Dic 11, 2009 1:01 am | |
| Excelentes dibujos, el retrato de Keith Richards està igual! |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: Les dejo mis obras :) Vie Dic 11, 2009 1:11 am | |
| wn teni super wena tecnica, bienvenido al foro compatriota! sigue subiendo obras tan buenas como esa  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Les dejo mis obras :) Vie Dic 11, 2009 1:30 am | |
| exelentes didujos amigo me encanto la lata de cocacola y el dibujo de hedfield y kirk bienvenidoamigo un gusto conocerte, platicanos mas de tu banda. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Les dejo mis obras :) Vie Dic 11, 2009 9:14 am | |
| Muy lindos inges, estan todos buenos.....hace mucho no dibujo, siempre me gustó mas que pintar...quizás aprovecho esta vacaciones también para ablandar la mano de nuevo....
Saludis.. |
|
 | |

| Tema: Re: Les dejo mis obras :) Vie Dic 11, 2009 1:43 pm | |
| | spartano escribió: | | el hello quitie te quedo muy marica pero dibujas bien |
la hello kitty es para mi polola ke le gusta mucho  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | |
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Les dejo mis obras :) Vie Dic 11, 2009 2:03 pm | |
| Que tal ingesbt bien benido y pues tus dibujos muy bien,en lo particular me gusto mucho la lata de cococola muy buenos |
|
 | |
|