ingesbt Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Edad: 21 Localización: talca,chile Empleo /Ocios: tocar guitarra,dibujar,hacer de todo Fecha de inscripción: 10/12/2009
 | Tema: Hola a todos :) Jue Dic 10, 2009 9:39 pm | |
| Hola a todos mi nombre es inges bizama toledo y soy de Talca chile, tengo 19 años y en este momento no hago nada, me refiero a que no estudio porque es vacaciones acá  , aprovechando las vacaciones me dieron ganas de hacer cosas ya que quiero estudiar diseño o arquitectura o algo que tenga que ver con el arte que es lo que me gusta, mi tiempo libre lo ocupo en hacer cosas, estar en el pc jugando, estar con mi polola, dibujar, tocar guitarra y aprender cualquier cosa extraña como magia, hacer figuras con globos papercraf, malabarismo, etc. Me intereso mucho esta página porque siempre e querido aprender a hacer cosas como figuras mascaras de látex y otros materiales y todo lo que encontré aquí es muy genial, ya que me gustan los superhéroes, monstruos, dinosaurios y la mayoría de las cosas que aquí muestran  . Me gustaría poder aprender de ustedes  y hacer cosas como algunos de aqui que me dejaron impresionado Es primera vez que entro en un foro,( eso creo que es esto) así que me cuesta manejarme en el  si me pueden ayudar estaría muy agradecido (A) en unos días o mas tarde les muestro las cosas que he hecho Eso adiós : D   |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola a todos :) Jue Dic 10, 2009 9:45 pm | |
| Que linda presentación....un gusto que estes en el foro.... ese brazo!!....saludos ingesbt..  |
|
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Hola a todos :) Jue Dic 10, 2009 9:45 pm | |
| Hola Inges, que lindo debe ser vivir en Talca, si quieres aprender llegaste al lugar adecuado, aqui vas a encontrar muchos maestros con toda la disposición de enseñar y compartir
Saludos Pato |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todos :) Vie Dic 11, 2009 12:30 am | |
| Bienvenido al foro, un saludo. |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Hola a todos :) Vie Dic 11, 2009 12:32 am | |
| Bienvenido al foro!!.  |
|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Hola a todos :) Vie Dic 11, 2009 1:50 am | |
| bienvenido amigo ya vi tus trabajos tus dibujos son exelentes. |
|
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: Hola a todos :) Vie Dic 11, 2009 9:52 pm | |
| Bienvenido al foro y tus dibujos son buenisimos, yo estudio arquitectura y tambien toco guitarra y por ahora estoy haciendo figuras de plastilina espero que te guste mucho el foro porque esta buenisimo!! Saludos desde Guatemala!!! |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola a todos :) Jue Dic 24, 2009 1:34 pm | |
| bienvenido estas en tu casa acomadate y aprender.
un abrazo. |
|