|
| Autor | Mensaje |
|---|
spartano Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: Mexico Empleo /Ocios: Foro patetico de chatofuria Fecha de inscripción: 10/12/2009
 | Tema: el nuevo Jue Dic 10, 2009 7:03 pm | |
| hola amigos soy nuevo en esto espero hacer algo bueno bueno a mi me gusta jugar en el psp y pues soy de cali, tengo 32 años, trabajo en la policia y si tambien me gusta esculpir pero no se mucho de eso y tansolo conosco la plastilina normal, el porcelanicron y la porcelana fria tambien me gusta dibujar y tocar guitarra,y me gustaria hacer un muñeco de un predator, tambien me gusta mucho andar en moto y carro y ya. chao 
Última edición por spartano el Jue Dic 10, 2009 7:15 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: el nuevo Jue Dic 10, 2009 7:04 pm | |
| Bienvenido Spartano ! Contanos un poquito mas de vos, te gusta esculpir ?? el dibujo tal vez... Espero que te diviertass en el foroo Saludoss |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: el nuevo Jue Dic 10, 2009 7:07 pm | |
| jejejejeje bienvenidooooooo
y cuentanos mas sobre ti
y pues
manos a la obra y a crear se ha dicho |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: el nuevo Jue Dic 10, 2009 7:08 pm | |
| Bienvenido al foro Spartano ,un saludo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008