|
| Autor | Mensaje |
|---|
spartano Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: Mexico Empleo /Ocios: Foro patetico de chatofuria Fecha de inscripción: 10/12/2009
 | Tema: el nuevo Jue Dic 10, 2009 7:03 pm | |
| hola amigos soy nuevo en esto espero hacer algo bueno bueno a mi me gusta jugar en el psp y pues soy de cali, tengo 32 años, trabajo en la policia y si tambien me gusta esculpir pero no se mucho de eso y tansolo conosco la plastilina normal, el porcelanicron y la porcelana fria tambien me gusta dibujar y tocar guitarra,y me gustaria hacer un muñeco de un predator, tambien me gusta mucho andar en moto y carro y ya. chao 
Última edición por spartano el Jue Dic 10, 2009 7:15 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: el nuevo Jue Dic 10, 2009 7:04 pm | |
| Bienvenido Spartano ! Contanos un poquito mas de vos, te gusta esculpir ?? el dibujo tal vez... Espero que te diviertass en el foroo Saludoss |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: el nuevo Jue Dic 10, 2009 7:07 pm | |
| jejejejeje bienvenidooooooo
y cuentanos mas sobre ti
y pues
manos a la obra y a crear se ha dicho |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: el nuevo Jue Dic 10, 2009 7:08 pm | |
| Bienvenido al foro Spartano ,un saludo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: el nuevo Jue Dic 10, 2009 7:25 pm | |
| Bienvenido al foro, un policia artista! En el foro vas a encontrar muchos materiales en los cuales modelar, un saludo. |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: el nuevo Jue Dic 10, 2009 7:37 pm | |
| Venga spartano, pues bienvenido al foro!!! y manos a la obra!!! a ver si nos enseñas algunos dibujos que has hecho, un abrazote!!!
-Joey |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: el nuevo Jue Dic 10, 2009 8:50 pm | |
| bienvenido aqui te encontraras en casas .
un abrazo. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: el nuevo Jue Dic 10, 2009 9:04 pm | |
| Hola Spartano...bienvenido!!  ...me hiciste acordad a la peli 300... Para servirte....  |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: el nuevo Jue Dic 10, 2009 11:39 pm | |
| bienvenido amigo, el chiste es crear y divertirse, y no dudes en preguntar.. |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: el nuevo Jue Dic 10, 2009 11:44 pm | |
| Bienvenido al foro spartano!! saludos!!  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: el nuevo Vie Dic 11, 2009 3:23 pm | |
| Resultò ser el idiota que ya conocemos, metete en tu foro de envidia y no molestes mas. |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: el nuevo Vie Dic 11, 2009 4:00 pm | |
| ami me da que este spartano es medio gey sin ofender alos gey pero creo que no no es gey es idiota pues entra en un citio que lo reciven con los brazos habiertos y que hace el amorfo este ponerse a insultar alas damas del foro sin lugar a dudas es idiota un saludo para toda la gente normal del foro |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: el nuevo Vie Dic 11, 2009 5:37 pm | |
| No Kaguakan, es un personaje siniestro que nos insultó y trató de hundirnos innumerables veces de la envidia que nos tiene, en vez de dedicarse a mejorar su foro pone toda su fuerza en querer sembrar cizaña, pero es tan infantil que solo puede postear agresivamente ya que la cabeza no le da para otra cosa. |
|
 | |
|