Hiro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Edad: 27 Localización: Logroño Empleo /Ocios: Estudiante de Diseño Fecha de inscripción: 02/01/2009
 | Tema: Cosplay Star Wars X-wing Pilot Miér Dic 09, 2009 2:17 pm | |
| Bueno pues lo dicho, pretendo hacer un cosplay de piloto caza de star wars, ya me e documentado suficiente y empezare en breve a ello, incluyendo casco y demas equipo, eso si el casco esta algo complicado, poco a poco a ver que tal sale. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya que me e puesto hare al mismo tiempo el de Han Solo, pues tanto el cinturon como la pistola de los pilotos es muy similar y la vestimenta de Han no es que sea muy complicada de hacer Bueno adjunto aqui una imagen de la pistola blaster en cuestion para que se vea mas o menos como es, como ha pedido martinha. En principio empezare haciendola en madera y algunas partes de carton y algo en pasta DAS, ya os ire enseñando, de momento tengo las medidas y unas plantillas ya hechar para cortar en la madera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Hiro el Mar Dic 15, 2009 8:48 am, editado 4 veces |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Cosplay Star Wars X-wing Pilot Miér Dic 09, 2009 4:27 pm | |
| Buenisimo Hiro....me gustaría ver el paso a paso del casco...éxito!!  |
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1237 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Cosplay Star Wars X-wing Pilot Miér Dic 09, 2009 4:59 pm | |
| Saludos Hiro.  . Pues muchas porras!!ya estaremos pendientes de este traje,con lo que me estoy aficionando a todo lo que tenga que ver con la linea de Star Wars,a hecharle ganas.  . |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Cosplay Star Wars X-wing Pilot Miér Dic 09, 2009 11:59 pm | |
| Excelente Hiro!!, animo pues y hasta el final.  |
|
Hiro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Edad: 27 Localización: Logroño Empleo /Ocios: Estudiante de Diseño Fecha de inscripción: 02/01/2009
 | Tema: Re: Cosplay Star Wars X-wing Pilot Lun Dic 14, 2009 9:18 pm | |
| A ver tengo unas dudillas que me han surgido, cuando ya haya terminado la pistola blaster por ejemplo y me interese hacer mas reproduccione, como hago el molde, podeis guiarme paso a paso, y una vez echo esto que material utilizo para hacer reproducciones resistentes y que pasos debo seguir, esto de las reproducciones en serie me interesa mucho ya que un par de amigotes me han pedido una copia de la pistola cuando la termine |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Cosplay Star Wars X-wing Pilot Lun Dic 14, 2009 9:23 pm | |
| | Hiro escribió: | | A ver tengo unas dudillas que me han surgido, cuando ya haya terminado la pistola blaster por ejemplo y me interese hacer mas reproduccione, como hago el molde, podeis guiarme paso a paso, y una vez echo esto que material utilizo para hacer reproducciones resistentes y que pasos debo seguir, esto de las reproducciones en serie me interesa mucho ya que un par de amigotes me han pedido una copia de la pistola cuando la termine |
Hola Hiro.....en tutoriales vas a encontrar bastante material sobre moldes.. Para que te puedan orientar seria bueno ver una foto y saber de que material esta hecha, que en la foto se vean bien mas que nada las partes cóncavas (huecas)....saludis |
|