SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS
INSCRIPCION CERRADA A NUEVOS MIEMBROS

SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
FIGURA DEL MES
Candidatas Figura del Año
Últimos temas
» Me presento
Ayer a las 4:52 pm por Munkiedude

» Presentación desde Colombia....
Ayer a las 11:00 am por Carlos_esculturas

» Alex con ganas de aprender
Ayer a las 10:54 am por Carlos_esculturas

» me presento
Ayer a las 10:52 am por Carlos_esculturas

» Mk Scorpion FATALITY - Por Cocolas para el Salon de la fama
Miér Oct 29, 2014 5:05 pm por gadward

» San Luis - Comic Com - Persanaje Logo- Zbrush
Miér Oct 29, 2014 5:01 pm por pmt11

» Wolverine
Miér Oct 29, 2014 4:55 pm por DARG

» Máscara Payaso psycho
Miér Oct 29, 2014 4:50 pm por Nikozis

» Kratos WIP, Arcilla polimerica. Escala 1:6
Mar Oct 28, 2014 1:44 pm por DARG

» Vallas metalicas para dioramas
Mar Oct 28, 2014 1:09 pm por Munkiedude

» Algunos trabajos realizados
Mar Oct 28, 2014 1:06 pm por Munkiedude

» Maqueta: Caballo de masilla
Dom Oct 26, 2014 1:17 pm por polpol

» Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres
Sáb Oct 25, 2014 12:27 pm por Markuss

» JACK SKELINGTON
Vie Oct 24, 2014 8:05 pm por animecxtreme

» Jessica and Roger Rabbit.
Vie Oct 24, 2014 7:57 pm por animecxtreme

» Figura Jesus, The Bible: History Channel x Quez_Relieves para el Salón de la fama
Vie Oct 24, 2014 7:37 pm por animecxtreme

» CANON DEL ROSTRO
Jue Oct 23, 2014 11:02 am por cabra3d

» Guia de Movimientos y Musculacion *DESCARGAS*
Jue Oct 23, 2014 10:52 am por cabra3d

» como hacer muñecas el proceso completo!!!!!!!
Jue Oct 23, 2014 10:49 am por cabra3d

» MINION
Miér Oct 22, 2014 11:28 am por medinaasergio

» Elfo Oscuro, Galmar (Skyrim) y Where the wild things are
Mar Oct 21, 2014 4:14 pm por Munkiedude

» The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny
Mar Oct 21, 2014 2:07 pm por THE CANNIBAL PONNY

» Ayuda con alisado de escultura, masa para escultores isemarf
Dom Oct 19, 2014 1:41 pm por kero

» Bruja Tlahuelpuchi concurso Creepypasta
Dom Oct 19, 2014 1:05 am por arlequin

» Consulta material. cera de candelilla.
Sáb Oct 18, 2014 11:23 pm por elfanthasma

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Comparte | 
 

 origenes del alien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
generalams
Modelador principiante
Modelador principiante


Masculino Cantidad de envíos: 79
Localización: chile ,viña del mar
Humor: bueno
Fecha de inscripción: 10/03/2009

MensajeTema: origenes del alien   Miér Dic 09, 2009 1:27 pm

hola a todos
para los amantes de alien y para los que quieran saber un poco mas de este ,les presento un poco de los inicios de esta raza .

para empesar les dire que el diseño del alien se basó en la pintura Necronom IV del suizo H.R. Giger.

para los que no la conocen es esta :



El nombre verdadero de esta raza y el nombre mas usado es "xenomorfo"o tambien se les llama erroneamente "xenoforme"

para hablar de los origenes de esta raza antes hay que hablar sobre una raza poco conocida llamada Los Biomecanoides o Space Jockeys.

para hacerles una idea, esta especia es la misma que aparese fosilisada en la primera pelicula de alien cuando encuentran la nave avandonada junto con los huevos de alien.

Los Biomecanoides o Space Jockeys:

aqui una imagen :



Son la raza más misteriosa y desconocida de todas las que se muestran. A ellos se les atribuyen el origen de la mortífera raza xenoforme, como arma biológica.

Estos seres de enorme tamaño son una de las razas más avanzadas tecnológicamente del universo. Toda su tecnología, e incuso ellos mismos, está basado en una avanzadísima biotecnología que les da nombre. Su biología no está clara debido al contado número de apariciones en toda la saga

En Alíen, el octavo pasajero se ve una nave biomecanoide estrellada con un fosilizado Jockey a los mandos y la bodega repleta de huevos de Xenomorfo.

Según algunas teorías, los Biomecanoides sufrieron una brutal guerra civil. Por lo que desarrollaron armas poderosas creadas biológicamente, logrando gestar una especie cuya organización estaba basada en las de algunos insectos (abejas u hormigas). La guerra terminó, pero preocupados por la infestación de otros mundos, mandaron un piloto para recoger una muestra de huevos. Sin embargo éste, al quedar infectado, murió estrellándose en LV-426. Con el paso de los años la raza desapareció misteriosamente, el piloto se fosilizó y su alien anfitrión murió, pero los huevos quedaron expuestos, hasta que aterrizó la nave Nostromo, donde a uno de los siete tripulantes, Kane, es infectado por un abrazacaras de donde eclosionaría un Xenomorfo una vez dentro de la nave.

Se podria aclarar que el alien aparecido en la primera pelicula es una alien superior de cierta manera a los demas , ya que es del origen de los space jockey, pero como tubo como huesped a un humano perdio caracteristicas como las que a continuacion explico.

El Jock-alien:

aqui una imagen :



Es un Xenomorfo nacido de un ‘’biomecanoide’’.Al ser el Space Jockey enorme, el Xenomorfo resultante es gigante, conserva unos tentáculos a los costados de sus labios heredados de los space jockey, tienen un color similar al corredor y pueden impregnar a otras especies con embriones de jock-alien que no cambian sin importar el anfitrión, pues los impregna con el Rompe-pechos en una fase en la que ya están muy desarrollados para cambiar, el jock-alien lo pone en una víctima para que culmine su formación dentro de un ser del que pueda alimentarse de manera libre, pues mientras esta dentro del jock-alien se abstiene de alimentarse, solo introduce un embrión por víctima, el Rompe-pechos nace del mismo tamaño de cualquier otro al cabo de una hora y ya posee la capacidad de escupir ácido.

Puede impregnar incluso otros Xenomorfos y no se somete al poder hipnótico de la reina. Cuando hay más de uno, el jock-alien más fuerte es el que domina; tienen una vida promedio de 250 años, se reproducen de manera oral, atrapando a sus víctimas con los tentáculos de sus labios, poseen detalles que resaltan su naturaleza biomecánica y demuestra hostilidad a aliens normales u otras variantes, por lo que sólo convive con semejantes.

Este espécimen es difícil de encontrar debido a que la raza Space Jockey desapareció sin dejar rastro, posiblemente eliminados por su propia bioarma (el Xenomorfo), por lo que los Yautjas o depredadores no se molestan en buscarlos.

y por ultimo les doy a conocer las etapas por las que pasa un alien normal

huevo:

aqui una imagen:



Es el primer ciclo de vida del Xenomorfo. Posee una forma similar al de un ave, pero allí acaba la similitud. No se quiebra ya que está hecho de tejido orgánico; en lugar de eso, posee dos pares de labios a través de los que expulsa al abrazacaras al detectar una fuente de vida adecuada. Son de color ocre, y recién puestos tienen una textura pegajosa, aunque con el tiempo se seca sin alterar al abrazacaras. Es más parecido a una planta carnívora.

Abrazacaras (Face-huggers):

aqui una imagen:



Parecido a una mano naranja (o a una araña) con ocho largas patas con múltiples articulaciones y una cola, que utiliza a modo de apéndice prensor. Salen de los huevos que pone la reina al detectar una fuente considerable de organismos vivos, saltando y sujetándose a la cabeza de la víctima, enrollando el cuello con su cola, atrapando el rostro con sus falanges e induciendo un estado de coma que dura hasta poco antes del nacimiento. Intentar extraerlo significaría la muerte del anfitrión, ya que se atribuye la función de los sistemas respiratorio y circulatorio durante la infección.

Esta criatura pone su larva en el estómago o tórax y tras hacerlo, suelta a la presa y muere aparentemente, pero realmente ha ingresado al cuerpo huésped en un nuevo cuerpo. Su sangre es un ácido orgánico amarillo-verdoso muy corrosivo. En este estado su mente es extremadamente rudimentaria, al punto de no discriminar al anfitrión aunque su influencia en la gestación signifique un peligro para la colonia, como en el caso de los Yautja o los Space Jokey.

Rompe-pechos (Chest-burster):

aqui una imagen:



Su aspecto es el de un adulto pero su exoesqueleto no ha madurado, por lo que posee un color blanquecino; al no haberse desarrollado y ser pequeñas aun sus extremidades, da la impresión de parecer una serpiente con dientes afilados (Si es retirado antes de tiempo no desarrolla sus extremidades hasta crecer un poco más). Tras un período de incubación dentro del anfitrión, sale rasgando su pecho y matándolo; cuando esto ocurre en un lugar que no sea en su propio nido, sale huyendo a un lugar seguro donde crecer, ya que durante esta etapa aún no posee el caparazón y la fuerza de los adultos. Durante esta fase se alimenta de sus víctimas o formas de vida cazadas cerca de la madriguera. A medida que crece muda su piel, dejándola donde haya estado. Cuando la incubación es en la madriguera, los adultos atrapan a los anfitriones en las paredes, hechas de resina (saliva solidificada), donde son infectados y tras morir serán el alimento de las crías.

Su desarrollo dentro del anfitrión varía entre algunos minutos y varias horas, se cree el tiempo cambia dependiendo del lugar donde fue inoculado el anfitrión, pues si el abrazacaras se aferra a su víctima en la madriguera, u otro espacio controlado por los Xenomorfos, puede desarrollarse tranquila y lentamente, haciendo más largo el tiempo de incubación, pero en un ambiente ajeno (el bosque en Aliens vs Predator 2) su desarrollo suele ser más acelerado.

Se cree que el Rompe-pechos posee una conexión con su anfitrión que le permite percibir sus reacciones, como en Aliens vs Predator cuando Alexa encuentra a Sebastian en el nido, o en Aliens, el regreso, cuando los marines encuentran a la mujer en la vaina, quien al despertarse indicó al Rompe-pechos que se acercaban. En otros casos, el anfitrión tiene la suficiente fuerza de voluntad para retrasar el surgimiento del Rompe-pechos (Aliens: Resurrección).

Adulto:

aqui una imagen:



La forma de vida más común, ya que representan un 80% de su especie. Definida generalmente como un arma viviente.

De cabeza negra y alargada; en la juventud es lisa pero, al madurar, la cubierta se desprende dejando ver acanaladuras para evitar que el peso venza al Xenomorfo (como en Aliens y Aliens vs Predator 2). Posee un cráneo dolicocéfalo (en el modelo de Giger, el diseño era una cabeza semitrasparente la cual tenia un cráneo semejante al humano, pero sin ojos ni órbitas).

Dispone de dos pares de mandíbulas, una externa ubicada en su quijada y otra interna retráctil que puede alargarse cerca de 20 cms. Esta última es usada como arma, ya que se mueve a gran velocidad (suele confundirse con una lengua, pero es el extremo superior de su esófago). No poseen ojos, orientándose por el olfato, detectando las feromonas de su presa.

Tienen endoesqueleto, y un exoesqueleto extremadamente resistente, así como una gran capacidad de regeneración propia de su especie. Disponen de seis filosos dedos por mano y pie, y una cola en forma de látigo segmentado que está rematada en una punta reforzada en forma de aguijón.

Son extremadamente ágiles, siendo capaces de moverse a grandes velocidades incluso por techos o bajo el agua. Su sangre es una rara mezcla de cloruro de potasio y ácido sulfúrico altamente corrosiva.

Su aspecto varía dependiendo del anfitrión del que surgen, pudiendo heredar algunas de sus características. No sólo matan: también se encargan de cazar víctimas que incuben nuevos Xenomorfos.

Por lo general cazan de noche o en sitios de poca luz, debido a lo cual se les considera seres nocturnos, pero igualmente pueden encontrarse algunos individuos activos de día (básicamente escuadrones que patrullan el nido y a la reina), si es necesario, toda la colonia se despierta y se vuelve tan feroz de día como de noche. Por lo general, no soportan el calor.

Es el estado en el que pasan la mayor parte de su vida, cerca de cien años antes de volverse pretorianos. A diferencia de los humanos, estos Xenomorfos carecen de genitales, ya que son asexuados. Miden alrededor de 2.30 metros, poseen una cola de aproximadamente 4 metros de largo y suelen pesar alrededor de 120 kilos.

y finalmente la etapa menos conocida:

Pretoriano:

aqui una imagen sacada de un juego(no encontre otra):



Con el aspecto de un Xenomorfo robusto y relativamente envejecido, el pretoriano suele considerarse el tercer estado de crecimiento de un Xenomorfo un protector de la reina o bien una reina joven. Sólo pueden llegar a ser pretorianos aquellos Xenomorfos que logren vivir por mas de un siglo.

Suelen ser más robustos y pesados que los Xenomorfos comunes, tienen una cabeza similar a la de la reina y son mucho más peligrosos, aunque se cree que pierden algunas facultades, como caminar por techos y paredes o escupir ácido.

Según el videojuego Alien vs. Predator: Extinction el pretoriano puede formar un capullo y convertirse en una reina, pero esta capacidad sólo se activa si no hay ninguna reina y si existe posibilidad de expansión. Además, el huevo y el abrazacaras del que surge son distintos (de coloración negra), mientras que en algunos cómics la reina nace de un embrión propio con características diferentes a las de un Rompe-pecho normal, aunque siempre tarda mucho más que un Xenomorfo normal en emerger (aproximadamente una semana)

espero que les alla gustado , y aunque el post es largo les recomiendo que lo lean si es que les interesa saber mas sobre esta criatura .ademas de que es una pequeña parte de todo lo referido al alien.

se aceptan opiniones y criticas

saludos .


Última edición por generalams el Sáb Dic 26, 2009 10:25 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador


Masculino Cantidad de envíos: 9543
Localización: La Punta, San Luis, Argentina
Empleo /Ocios: SILICONEANDO.....
Humor: Cero humor con los idiotas
Fecha de inscripción: 22/02/2008

MensajeTema: Re: origenes del alien   Miér Dic 09, 2009 3:47 pm

Excelente informe, aunque yo ya lo sabia hay gente que no, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.masterblasterfx.com
Lady_Beherit
Modelador
Modelador


Femenino Cantidad de envíos: 107
Localización: Bilbao
Empleo /Ocios: tatuadora
Humor: depende del dia
Fecha de inscripción: 30/08/2009

MensajeTema: Re: origenes del alien   Miér Dic 09, 2009 4:03 pm

Muy buena la informacion sobre los aliens, no estaba del todo enterada, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
furufuhue
Modelador
Modelador


Masculino Cantidad de envíos: 242
Edad: 31
Localización: Sarandi
Fecha de inscripción: 13/11/2008

MensajeTema: Re: origenes del alien   Miér Dic 09, 2009 4:49 pm

wow, no tenía idea.... me resultó muy interesante!!!!!! Ok
Volver arriba Ir abajo
generalams
Modelador principiante
Modelador principiante


Masculino Cantidad de envíos: 79
Localización: chile ,viña del mar
Humor: bueno
Fecha de inscripción: 10/03/2009

MensajeTema: Re: origenes del alien   Miér Dic 09, 2009 5:36 pm

me imaginaba que sabias esto Markuss xD
me alegro que les paresca interesante
y espero que a los demas tambien ....

saludos.


Última edición por generalams el Sáb Dic 26, 2009 10:25 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos: 1041
Edad: 32
Localización: mexico
Empleo /Ocios: nogales
Humor: humor negro
Fecha de inscripción: 12/05/2009

MensajeTema: Re: origenes del alien   Jue Dic 10, 2009 1:55 am

interesante documental muchas gracias me encanta esta saga aunque hay mucha ambiguedad en las peliculas y me he encontrado cosas que no me quedaban claras hasra ahora gracias a esta explicacion que nos diste. un abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos: 854
Edad: 27
Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina
Empleo /Ocios: enfermero
Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena
Fecha de inscripción: 26/02/2008

MensajeTema: Re: origenes del alien   Vie Dic 11, 2009 10:48 am

Excelente aporte pero debo de corregir algo al respecto no es un Pretoriano es un Alien rey king Alien fue creado por los humanos modificando hormonalmente un queen Alien una reina.
Apareció en uno de los cómics de los cientos que hay de Alien, no recuerdo bien cual.
Este es un Alien sumamente violento y puede comunicarse con otro por frecuencias ultrasónicas si mal no recuerdo tubo una lucha entre un Alien rey y un Alien hembra en el comic y la reina mato al macho destruyendo toda la instalación de investigación

El pretoriano vendría hacer el estado joven de una reina y la protegen en caso que la reina muera se engendraría una pelea entre pretoriano para tomar su puesto (como las abejas)
Un ejemplo de pretoriano es en avp2 son robustos y con protuberancias como cuernos al frente son difíciles de matar
Un ejemplo de las películas es el predalien que es una reina joven (pretoriano)
Volver arriba Ir abajo
generalams
Modelador principiante
Modelador principiante


Masculino Cantidad de envíos: 79
Localización: chile ,viña del mar
Humor: bueno
Fecha de inscripción: 10/03/2009

MensajeTema: Re: origenes del alien   Vie Dic 11, 2009 11:03 am

muchisimas gracias por la correccion .
tenia mis dudas frente a la imagen debido a que no encontre en ninguna parte una imagen de un pretoriano, a lo mas encontre el pretoriano pero en un juego .
procedo a arreglarlo , gracias

saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos: 768
Edad: 34
Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor: Muy Bueno
Fecha de inscripción: 28/12/2009

MensajeTema: Re: origenes del alien   Mar Dic 29, 2009 2:43 pm

Esta muy interesante, hay muchas cosas que no sabia de los aliens, si conocia a H.R. Giger puesto que estudiamos su arte en la escuela. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos: 328
Edad: 38
Localización: Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios: diseñador, hihoper
Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción: 13/01/2010

MensajeTema: Re: origenes del alien   Mar Ene 26, 2010 1:01 am

que buena info, no sabia nada de esto, gracias
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario


Masculino Cantidad de envíos: 1635
Localización: casanova argentina
Fecha de inscripción: 06/06/2008

MensajeTema: Re: origenes del alien   Mar Ene 26, 2010 9:23 pm

recien veo el post, muy buena info

vamos aver si explican todo eso en la proxima precuela de alien que estan por filmar
Volver arriba Ir abajo
 

origenes del alien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS :: -